Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Bebe que está sentada, a partir de que semana se colocaron los vuestros?

Dafne, el 26 de Noviembre de 2018 a las 13:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 21
A ver, ya se que muchas me vais a decir que aún hay tiempo, yo también lo creo. No obstante, quisiera conocer casos de mamás qure hayan pasado por algo parecido para que me compartan su experiencia, a partir de que semana vuestros bebés se giraron.
Estoy en mi segundo embarazo, de 26 semanas y mi bebé está casi siempre sentada. Alguna vez, cuando estoy tumbada boca arriba noto sus patadas por encima del ombligo, pero la mayor parte del tiempo la noto abajo del todo, ahora mientras escribo me ha dado una patada en el costado izquierdo a la altura del ombligo . Hace 3 semanas fui a urgencias por un tema de gastroenteritis y me comentaron de pasada que estaba sentada, cosa que yo ya intuía. Como hago pilates, estoy haciendo hincapié en aquellos ejercicios en los que le dejo más espacio para moverse, pero aún así me preocupa que no se gire. Mi hijo siempre estuvo en cefalica.

21 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 4 de Diciembre de 2018 a las 23:24
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que al final eso es lo que nos pesa a todas que no hemos tenido buenos partos. Con el tiempo me he preguntado, por que tengo esa espinita, cuantas horas hemos pasado mi peque y yo haciendo piel con piel, teniéndolo en mis brazos, pero a todas nos queda esa sensación. Ojalá esta vez sea distinto.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, ahora acabo de leerte jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te comenté la semana pasada que en la semana 31 mi matrona me dijo que mi bebé estaba sentado. Bien pues hoy he tenido eco a las 34 semanas y ya está en cefálica, así que ya ves, tienes tiempo.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! No te imaginas cuánto te entiendo! Yo no tuve a mi hija , pero hasta 6 días después, porque estuvo en UCIN, pero no te imaginas lo importante que es tener a tu bebé recién nacida contigo , hoy en día es lo peor que llevo, no haber pasado por esa experiencia, que es tenerla en tu habitación, hacer piel con piel. Te entiendo! Y me alegro que ya esté en cefalica. Y tranquila, confía que será vaginal
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la revisión de hace una semana ya estaba en cefalica. Mi ginecóloga me dijo no obstante que aunq estuviera sentada no pasaba nada.
    Yo además de no querer cesárea, prefiero parto vaginal, me encuentro con el problema de que soy de plaquetas bajas y en el embarazo me bajan por debajo del umbral que permite ponerme epidural. Si tuvieran que hacer una cesárea seria con anestesia general. Ya con mi hijo no pude hacer el. Piel con piel ni cogerle hasta el día siguiente de nacer porque me tuvieron que llevar a quirofano, y no quiero volver a vivir algo así. Quiero parir y tener a mi bebe conmigo, por eso era tan importante que no estuviera sentada.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Mi hija dio más vueltas que un tiovivo!, En las últimas ecos estaba en cefálica, pero antes estaba en podalica, transversal, etc .
    ¿Cuál fue mi problema? No sé encajó. Y bueno, como tenía que salir sí o sí ( pre-eclampsia) pues cesárea al canto.
    No te agobies, yo la idea de una cesárea la tenía como terrorífica, de echo al decirme te vamos a hacer cesárea ,me inché a llorar, pero así nacio y no pude hacer nada, En fin, ya verás que se dará la vuelta.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy leyendo y pienso,no es ningun problema eso no??si esta sentado supongo que te hacen cesarea y ya esta,o pasa algo?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje pues el mío venía sentado, todas las ecos sentado, hice ejercicios...versión cefálica y ... siguió sentado. Pero una mami de las clases se le dio la vuelta en la 38 ... Aunque a mayor semanas es menos habitual pero no imposible.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esos son los que yo hago. Ya os contaré.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se dio una vez la vuelta y se volvio a poner sentada asiq.. cesárea al canto! Pero bueno espero q el hermwnito si se compprte.. lleva en cefalica 3 semanas..espero q se quede asi
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No confío mucho en la versión cefalica, preferiría que lo hiciera ella, y por eso estoy haciendo todo lo que está en mi mano. Mi primer parto fue bastante malo y confío en que este sea un poco mejor.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andar a gatas, pelota , a 4 patas encima de la cama mover hacia delante y hacia detras ... no se si me explico... en youtube ai algun video por si te sirve se ayuda y te digo k me a venido bien en los dos embarazos... en el primero en la 30 venia de culo y hize los ejercicios y oye igual fue casualidad pero en los dos los e echo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo he pensado que quizás tenga más espacio que su hermano. El jueves tengo revisión, a ver qué me dicen.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto, tienen tiempo de girarse.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ejercicios hiciste?
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues sobre la 26 estaba sentado me mandaron unos ejercicios porke fui hacerme una 4d y tube k repetirla pues hize los ejercicios y ala semana siguiente k volvi ya estaba puesto boca abajo pero tienes tiempo todabia para k se de la vuelta
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la mia nunca se dio la vuelta.... nacio de 34+5 pero como te dicen aun hay tiempo...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy todavía tienes tiempo de sobra!!! Hasta el último momento que se puede girar! Además todavía tiene mucho espacio para dar vueltas, no te preocupes! A mi en la eco de la semana 28 me dijeron que estaba boca abajo, pero en ese momento, que todavía tenía hueco de ir a donde quisiera!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía muy gandula se giró a la 32 y a partir de ahí empezó a encajarse así que ni te preocupes, yo contaba con que ya no se daría la vuelta y un día ¡sorpresa!

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también estoy en mi segundo embarazo y me pasaba como a ti, notaba a la peque todo el rato por abajo y estaba algo preocupada; en la 26 me hice la 4d y efectivamente estaba sentada pero a las 2/3 semanas volví al gine y ya estaba en cefálica, desde entonces sigue así...con esto te digo que aunque es lo típico, realmente hay tiempo y por lo que me dijeron a mi al ser el segundo puede tardar más tiempo en girarse porque hay más espacio (ya que los músculos están dados de si) ya verás como se acaba girando!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 33 semanas y en la 31 la matrona me dijo que estaba de culo. Pero me dijo que aún tiene tiempo de girarse. Yo no le doy mucha importancia la verdad, porque además se que si estando muy avanzado sigue girado te lo pueden girar los médicos por fuera. Igualmente se de casos que se han girado justo antes del parto. Así que yo no le daría mucha importancia y menos en las semanas que estás.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración