Hola chicas, me cuesta pero me animé a escribir para sacar lo que tengo dentro.
No sé si soy el problema yo y me gustaría escuchar opiniones.
A raíz de quedarme embarazada mi pareja se desentendida y era mi familia la que iba a casi todos los médicos conmigo pero lo dejé pasar. El día anterior a ponerme de parto se puso a pintar la casa por más que decía que era probable que se adelantara o me lo provocaran se quejaba de que no pintaba y me hizo coger peso para colocar el cabecero de la cama y el espejo de la entrada qu tenía tanto peso.Al día siguiente al levantarme había roto aguas y se enfadó de que menudo momento de ponerme de parto y yo llorando, me fui a casa de mis padres que siento que es mi refugio y mi apoyo y él lo lleva muy mal me llevaron al hospital por la tarde y me dijo que si iba al hospital que le avisará que tenia una tienda cerca para comprar cosas de pintura(era mas importante que yo) el bebe nacio de madrugada y por la mañana mis padres ya estaban allí y en cuanto llegaron se fue.El postparto necesitaba a mi madre y estuve en casa de ellos recuperándome y el tampoco lo entendía, un día subió mi madre a su casa el primer dia que me fui a su casa y me amenazó que me quitaría el niño y a mi madre la hablo muy mal diciéndole que yo no le importaba nada( ahora mi familia y el no se hablan), imaginaros en el postparto...y ahora la relación está en un tira y afloja pero siempre amenazando con el niño, con el llora un montón y le habla fatal desde que tenía días y a mi me duele demasiado pero tengo miedo de dar un paso más y que me lo pueda quitar.Perdón por todo el texto pero necesitaba desahogarme.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí