Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2024 Badajoz

Bebe y relación de pareja

Nuria, el 14 de Diciembre de 2023 a las 18:10 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 11
Hola chicas, me cuesta pero me animé a escribir para sacar lo que tengo dentro.
No sé si soy el problema yo y me gustaría escuchar opiniones.
A raíz de quedarme embarazada mi pareja se desentendida y era mi familia la que iba a casi todos los médicos conmigo pero lo dejé pasar. El día anterior a ponerme de parto se puso a pintar la casa por más que decía que era probable que se adelantara o me lo provocaran se quejaba de que no pintaba y me hizo coger peso para colocar el cabecero de la cama y el espejo de la entrada qu tenía tanto peso.Al día siguiente al levantarme había roto aguas y se enfadó de que menudo momento de ponerme de parto y yo llorando, me fui a casa de mis padres que siento que es mi refugio y mi apoyo y él lo lleva muy mal me llevaron al hospital por la tarde y me dijo que si iba al hospital que le avisará que tenia una tienda cerca para comprar cosas de pintura(era mas importante que yo) el bebe nacio de madrugada y por la mañana mis padres ya estaban allí y en cuanto llegaron se fue.El postparto necesitaba a mi madre y estuve en casa de ellos recuperándome y el tampoco lo entendía, un día subió mi madre a su casa el primer dia que me fui a su casa y me amenazó que me quitaría el niño y a mi madre la hablo muy mal diciéndole que yo no le importaba nada( ahora mi familia y el no se hablan), imaginaros en el postparto...y ahora la relación está en un tira y afloja pero siempre amenazando con el niño, con el llora un montón y le habla fatal desde que tenía días y a mi me duele demasiado pero tengo miedo de dar un paso más y que me lo pueda quitar.Perdón por todo el texto pero necesitaba desahogarme.

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Enero de 2024 a las 11:24
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! Primero de todo lo siento mucho y mucho ánimo ante esta situación tan difícil.

    Con perdón, pero ante este personaje, creo que debería de haber cero tolerancias.

    Es un maltratado psicológico y deberías de pedir ayuda lo más pronto posible, e irte de esa casa si es necesario.

    No permitas ni que te hable mal a ti, ni a tu familia y menos al bebé. Es terrorífico que aún existan estos personajes. Smiley sad

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño lo más importante es tu bebé y tú. Para que tu bebé esté bien, tú tienes que estarlo.
    Si la situación no cambia, sal de ahí… ni te puede quitar al niño ni nada de nada y ese ambiente no es sano para ninguno.
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, no tengas miedo de dar un paso más, ni mucho menos que te quite el bebé. Son amenazas que mientras más las dice, más se las creerá digo yo, porque no tiene ningún sentido. Tu familia seguro te apoyará en todo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, bueno son amenazas vacías, no te lo puede quitar…. Yo no habría cogido peso si no puedes, le has preguntado si no le
    Importa su hijo? O porque prefiere la pintura?
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, aunque el niño no sea lactante, si eres tú la que se encarga de darle las tomas por la noche y con un bebé tan pequeño dudo mucho que ningún juez de momento le diese pernoctas

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2024 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo es, no respeta ni a su familia. Cuando vinieron a conocer al bebé los echó de casa a los dos días cuando hicieron un viaje de 500km.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2024 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a un abogado y me dijo eso ya que el me decía que como el piso es suyo y su trabajo es mejor seguro que se lo daban a él.
    Como dices, el bebé está siempre conmigo y soy yo la que lo cuida y prioriza su bienestar.
    Lo que me daba miedo que al tomar fórmula pudiera pasar noches con el. El peque ahora tiene 4 meses y medio.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo primero, siento mucho la situación en la que te encuentras, pero no tengas ningún miedo, ni vivas una situación que no quieres por miedo por el niño. Si no hay razones y éstas deben ser muy graves como abandono, que no estés capacitada, etc., que no creo que sea el caso, no puede quitarte al niño.

    Como dice María Jesús la tendencia con niños muy pequeños es que estén con su madre. Con niños hasta los 3 años es que estén con la madre y con niños lactantes, menores a 1 o 2 años incluso no hay pernoctas con el padre.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tú novio o marido te lo digo claro, por lo que cuentas me parece un sin...guenza de cuidado. No te van a quitar al niño, lo mismo hasta se lo quitan a él, así que tú miedo ninguno.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2024 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, es verdad que un hijo duele y mucho.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, siento mucho por lo que estás pasando, un hijo duele mucho o parece que esté usando al bebé para tenerte como sometida. Pero ten en cuenta que no te va a quitar a tu hijo porque es tu hijo y si decides dar un paso más el juez es quien decide y no él, la tendencia con niños tan pequeños es que estén con la madre, no te van a quitar la custodia del niño porque no hay motivos así que no vivas con ese miedo, el bebé y tú merecéis ser felices. Mucho ánimo y espero que mejore la situación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración