Hola buenos dias!!
Necesito opinión de familias que hayáis usado o queráis usar este cochecito para dos bebes que se van a llevar poco tiempo.
Tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de casi 20 semanas, por lo que se van a llevar unos 19 meses. La " mayor" todavía va a ser pequeña con menos de 2 años y necesitamos algo práctico para poder llevarlas a las dos en las máximas situaciones posibles de manera cómoda.
Hemos estado valorando diferentes opciones y estábamos entre el Joolz Geo3 Duo o el Cybex Gazelle S. Los dos cochecitos son un solo chasis y se puede poner 2 sillas o la combinacion que necesites para llevar a 2 bebes.
A diferencia de otros cochecitos, la posicion es vertical, en lugar de llevar 2 cochecitos paralelos, que ocupan mucho espacio ( como bugaboo, por ejemplo), cosa que nos parecía super importante.
Después de mucho comparar las dos opciones, hemos llegado a la conclusiones que los acabados de Joolz son mejores, es carritos estéticamente nos gusta más, pero es más caro y las posiciones con las 2 sillas no nos convencen, ya que queda uno abajo que no ve absolutamente nada.
Cibex, por el contrario, este modelo de carrito lo veo más sencillo, más plastiquito y las telas de los asientos más senzillas, pero lo vemos más práctico y manejable y las posiciones nos convencen un poco más.
¿Alguien se ha encontrado en una situación similar?
Si alquien tuviera este carrito y me diera un poco de feedback lo agradecería!
Gracias,
Mxxx