Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

bebes poca diferencia edad - Cochecito Cybex Gazelle s

Mercè, el 19 de Junio de 2023 a las 12:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola buenos dias!!

Necesito opinión de familias que hayáis usado o queráis usar este cochecito para dos bebes que se van a llevar poco tiempo.

Tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de casi 20 semanas, por lo que se van a llevar unos 19 meses. La " mayor" todavía va a ser pequeña con menos de 2 años y necesitamos algo práctico para poder llevarlas a las dos en las máximas situaciones posibles de manera cómoda.

Hemos estado valorando diferentes opciones y estábamos entre el Joolz Geo3 Duo o el Cybex Gazelle S. Los dos cochecitos son un solo chasis y se puede poner 2 sillas o la combinacion que necesites para llevar a 2 bebes.

A diferencia de otros cochecitos, la posicion es vertical, en lugar de llevar 2 cochecitos paralelos, que ocupan mucho espacio ( como bugaboo, por ejemplo), cosa que nos parecía super importante.

Después de mucho comparar las dos opciones, hemos llegado a la conclusiones que los acabados de Joolz son mejores, es carritos estéticamente nos gusta más, pero es más caro y las posiciones con las 2 sillas no nos convencen, ya que queda uno abajo que no ve absolutamente nada.

Cibex, por el contrario, este modelo de carrito lo veo más sencillo, más plastiquito y las telas de los asientos más senzillas, pero lo vemos más práctico y manejable y las posiciones nos convencen un poco más.

¿Alguien se ha encontrado en una situación similar?

Si alquien tuviera este carrito y me diera un poco de feedback lo agradecería!

Gracias,

Mxxx

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Junio de 2023 a las 00:29
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo tiene un éxito brutal pero a mi no me acaba de convencer si estuviera en tu situación lo tendría que meditar bastante el tema carros… por que mi hija los 4 primeros meses casi ni uso el capazo siempre llevábamos el carro sin bebé😅 fue cambiarla a la silla y cambio el tema ahora hace las siestas en ella sin problema con 9 meses. Yo igual me arriesgaba con mochila/fular para el bebé y silla para la mayor. Y según vaya viendo si necesito carrito pues comprarlo por que sabes que siempre lo vas a tener en tiendas. Esto es un comedero de cabeza con todo, yo no paro de darle vueltas a tema silla ligera pero me parecen tan carísimas que no se que hacer… por que además necesito una con silla la más grande que se pueda por que mi niña es muy grande. Mucho ánimo 🙂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una tela q hace d hamaca! Para salir dl paso no esta mal pero ahí n vea un bebe durmiendo en una pose muy comoda…
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Podria ser una opción! No nos acabamos de decidir!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercè, q bien q vayas a ser mamá otra vez! Enhorabuena 🎉🎉🎉🎉
    Yo x experiencia no te puedo contar, pero mis vecinos de arriba tienen 2 nenas con 19 meses de diferencia, y se q no tienen carro gemelar, llevan el patín, xq a la mayor no le gusta el carro.
    Y mis primos q tiene 2 q también se llevan 30 meses, tienen una silla de paseo para el mayor por si piensan q se pueda dormir en algún momento q son salidas más largas van los 2, pero para salidas mas cortan tb van solo con patín.O sea, q te diría q esperes un poco para ver cómo evoluciona la mayor, si le gusta o no le gusta el carro en unos meses…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    bebes poca diferencia edad - Cochecito Cybex Gazelle s 1
    Esto me prece que es lo comentaba una chica por aquí.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy diferente? voy a buscarla a ver, para tener una idea!

    Ah si ya veo!! Porque son paralelos! aun así se ven más estrechos!!!! tengo q mirarlo bien!

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 19 meses son pequeños aún, la mía acaba de hacer 19 meses y nacerá el hermano como mucho en un mes y me pasa lo que a ti que la veo muy pequeña para ir andando o en patinete, nosotros cogimos tb una silla ligera con cuco (yoya) para cuando salgamos solo con uno, para llevar a la peque a la guarde, cuando la niña esté en la guarde y salir con el bebé para no ir con el carro doble.
    La silla baby moster ( Easy Twin) la tienen en el corte inglés por si tienes alguno cerca y quieres acercarte a verla, (no sé si en todos la tienen, en el mío al menos si la tienen en exposición). Es de las más estrechas pero claro es totalmente distinto a lo que tú estás buscando.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii! pues justo por eso decidimos al final hacer el gasto de un carrito doble, porque creo que si lo vamos a usar bastante. Mucha gente me dice q no compre nada más y q la mayor en bici, patinete... q total para salir un momento, pero no es un momento, en nuestro caso. Y la " mayor" será aún pequeña para llevarla siempre andando, o sin carro... precisamente por si quiere dormir etc. Lo veo lo más cómodo.

    Si, hemos ido a una tienda q tenían los dos, pero no nos acabamos de decidir... nos surgen más dudas. Luego en Amazon busqué opiniones y había mucha gente que decía que la silla de cybex con 2 no se cierra bien y se estropea.. no había muchas así, pero algunas.. y quería salir de dudas!!!!

    El baby monster no la conozco! en las tiendas que hemos ido no tenian!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis peques se llevan 16 meses, están a punto de cumplir 8m y 2 años. Nosotros optamos por el baby Monster porque quería llevarlas juntas y nuestro maletero es bastante grande ya que tenemos un Skoda, pero igualmente me cabe en el Peugeot 206 quitándole las ruedas 😂 y en los ascensores más chiquitillos tambn cabemos.

    Habeis ido a alguna tienda a ver los 2 modelos que os gustan? Es súper importante verlo en persona porque cambia mucho la cosa. Yo de Cybex cogí la silla beezy porque fue ver la tela y enamorarme.
    Lo del carrito doble está súper bien aunque al mayor le guste andar, todos los días lo uso. Sacamos a pasear los perros, hacemos la compra, vamos al parque, vas a cualquier sitio y puede dormir, mal tiempo y le pones el plástico de lluvia que hace de cortavientos y a la calle....
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he visto dormidos..el caso es q tienen el uppa baby vista pero solo lo usaron doble en la época capazo..decían q luego es muy armatoste..y tiraron de carretilla 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una carretilla???? Jajajajajaja y se duemen en la carretilla??? Jajaj me parto! Creo q son como una especie de carros de lona no? Estos los he visto a veces!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!unos amigis han comprado una especie de carretilla y ahí que los llevan o los tumban a dormir🤣 don uka familia de lo.más normal y han optado por eso 😃
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para esas salidas largas la única opción viable a carro doble sería tirar de carro y silla ligera. El patinete ahí no te cubre.
    Pues mucha suerte!! Seguro q por aquí te saben dar feedback de alguna de tus opciones
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad que la evolución va a ser super grande, pero sigo pensando en la mia con 19 meses... y es pequeña aun... Sobre todo pienso en cuando vamos a comer por ahí.. o q te vas con amigos y las dos quieren echar siesta.. ¿Qué hago? sin carro... El patinete no me solventa eso. Que tngo pensado cogerlo igual, porque vale 100 euros, y para ir al super al lado d casa, o trayectos muy cortos.. en unos meses es posible que ya lo usemos.. con 2 años lo veo. Pero me inquieta más eso, los momentos que el carro es necesario si o si.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce! Yo no te puedo dar feedback de carritos dobles pero sí de lo que esperar de un bebé de 20 meses. Para tomar la decisión creo q no deberíais mirar a vuestro peque ahora con 14 meses. Os esperan unos meses de evolución brutal en cuanto a psicomotricidad. Mi peque desde los 20 tiene mucho interés por motos, bicis y patinetes. El carro ahora con 22 se ciñe a salidas largas q pisen alguna siesta pero poco más.
    Los míos se van a llevar justo 24 por lo que nuestras situaciones no son comparables (6meses se sigue notando mucho) pero no sé si merece la pena la inversión grande para cubrir esos meses y la logística de maletero-carro gigante (a mi me da urticaria solo con pensarlo).
    Usáis mucho el coche para salir? Os tenéis que dividir mucho el tiempo y soléis estar 1 adulto con los dos?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que en Joolz por ejemplo pasaba eso, que con 2 sillas la de abajo no tenia visibilidad, y no nos gustaba... pero en Cybex no se tapan, mira

    Aunque está claro que todas las posiciones tienen algun pequeño inconveniente en algun momento... porque la segunda, lo primero q pienso son en las patadas que le puede dar la de arriba... pero... en el Joolz no tienes demasiadas combinaciones.

    Y en paralelo, esq no cabe en todos los ascensores, coches... nos ocupa demasiado Smiley sad

    bebes poca diferencia edad - Cochecito Cybex Gazelle s 2

    bebes poca diferencia edad - Cochecito Cybex Gazelle s 3

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en breves voy a tener otro bebé y mi niña tendrá 19 meses cuando nazca, yo voy a usar el baby moster, pero pq a mí al contrario que a ti no me gusta que una vaya delante del otro, me parece que el pobre de atrás no tiene nada de visibilidad y yo lo quería en paralelo, pero claro eso va en gustos, así que creo que no te soy de mucha ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración