Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Mayo 2015 Albacete

Bebes recien nacidos a la piscina

Pilar, el 12 de Agosto de 2013 a las 01:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, os comento a ver si alguna de vosotras lo habeis hecho o teneis pensado hacer,me gustaria ir con mi bebe recien nacido a una piscina,cubierta claro,se que esta tecnica tiene un nombe xo no se cual es!!!! dicen que es recomendable llevarlos antes de los 4 meses que tienen aun el tapon mucoso o no se que,la cuestion es q veo videos y se les ve taaan agusto que me gustaria hacerlo con mi bebe y vivir esa experiencia,alguna lo ha probado?espero vuestros comentarios Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Novia, el 16 de Agosto de 2013 a las 11:13
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando sea mami lo llevare sin dudas. Me parece fundamental y que les encanta.
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al lado de mi casa hay un centro que se llama escuela del agua y es genial para todo esto, tienen unas instalaciones muy preparadas y profesores cualificados. Yo me estuve informando en julio para las clases de natación para embarazadas y me hablaron también de clases para cuando tenga el bebé, y seguramente lo lleve, porque tiene una pinta genial
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La matronatación es una actividad dirigida a los bebés y sus madres o padres. Hay muchos centros especializados en estos cursos para bebés a partir de los 5 meses y les permite tomar conciencia de su cuerpo y de su respiración, además de relajarlos. No tiene ningún riesgo si está dirigida por profesores especializados y en una piscina adaptada y con la temperatura adecuada. A mí me encantaría hacerlo cuando sea mamá Smiley smile

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece super interesante!!! yo cuando tenga un bebé me gustaría probarlo.. aunque reconozco que me da un poquito de miedo... nose...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh, yo ya lo tengo visto en mi ciudad y mi niño nacera xa octubre , pues xa enero o febrero quiero empezar!
    Me parece superinteresante llevarlo!!
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te refieres al metodo Lenoarmi.

    "Los bebés al nacer tienen el reflejo de cerrar la glotis de manera instintiva (porque siempre han estado en un medio líquido). Aprovechando este reflejo, se les enseña a hacer inmersiones y a flotar, poco a poco, y a medida que van creciendo, a ser capaces de salir del agua por sus propios medios mucho antes de saber nadar. Un niño no tiene la capacidad de aprender a nadar hasta los 3 o 4 años de edad, pero si sabe flotar y está familiarizado con el agua tendrá muchas más posibilidades de salir airoso en caso de accidente."

    /bebe/0-3-meses/articulo/bebes-al-agua-el-metodo-leonarmi-aplicado-a-la-natacion



    A mi me da no se qué, meterlo tan pequeñito al agua jejej Se que no les pasara nada.. pero.. la angustia esta ahi...

    Pasate por este debate, a lo mejor te interesa. Yo lo haré, ya que he averiguado y me dijeron que es recomendable a partir de los 5-6 meses.


    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/hay-que-ensenarles-para-salvarles--t71800

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración