Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Bebidas disneyland parís

Lorena, el 23 de Febrero de 2017 a las 12:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Buenos días!! Vamos con nuestra hija a Disneyland de luna de miel,mirando lo de las comidas,me sale la opción del hotel (sin bebida los adultos) y la opción standard (con una bebida por adulto),lo que quería saber,los que habéis ido a Disney,más o menos, por cuanto están las bebidas?? Es por saber si merece la pena la diferencia que hay,son unos 100€. Muchas gracias!! Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Febrero de 2017 a las 22:14
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí para las comidas del parque y las comidas en el hotel. Hemos cogido pensión completa,pero tenemos que añadir si de hotel o la standard, con la standard si que entra un refresco,y la de hotel no,pero si ponen jarra de agua,nos va bien,ya que nosotros es lo que bebemos siempre. Ya para durante el día en el parque con las fuente o algún que otro refresco nos apañamos. El lío es en las comidas ajajjaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para la comida dentro del parque Disney o en los hoteles te refieres? Si te refieres en el parque Disney para la comida tienes el típico pack con bebida incluida y si vienes de un hotel a media pensión das un vale que incluye uno de estos packs con bebida y postre.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapísima!! Pues si,estaba medio convencida,de no cogerlo... Creo,que para este año han subido un poco,pero bueno,he ido a Port Aventura y el parque de atracciones de Madrid,y más o menos,están por ese precio... Para la comida ponen jarras de agua,no?? Es que, en Disney, soy novata jejeje... Espero llegar a ser una experta, me encanta Disney!! Jejejje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena! Por fin un tema que soy experta y puedo ayudar Smiley smile Nosotros ya hemos ido un montón de veces y te aconsejaría de no pagar los 100€ por bebida porque me parece demasiado. Los precios en Septiembre pasado rondaban los 2€ una cocacola/agua y cerveza dentro del parque no está permitido, fuera la verdad es que no recuerdo pero creo que eran unos 5€ (lo normal en cualquier restaurante). Ten en cuenta también que el parque dispone de fuentes de agua donde poder rellenar las botellas, con lo que si te da apuro porque la niña tenga sed siempre podéis rellenar las botellas allí y ahorrarte comprar nuevas.

Espero haberte ayudado! Felicidades por tu boda!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que antes valieran eso,hace ya un tiempo... Y como suben todo menos lo que tienen que subir,pues....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como abusan! Yo esq fui con el insty de viaje de fin de curso, y no te voy a negar que no me fijaba mucho en el precio de las cosas jajaja igual estoy confundida
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Han quitado meriendas, los menús los han subido,etc... Pero bueno,todo sea por la ilusión de nuestra hija (y la mia,que creo que es más grande jajajajaja).Muchas gracias, guapa!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues si! Qué pena xD
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Más o menos, lo que me imaginaba. A ver,al final lo que hacemos...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he mirado,pero como hay un montón de opiniones... No hay botellas grandes,son de medio litro,y están por unos 3'20€ cosa así,y los refrescos unos 3'50-4€,y si calculo,si me sale un poco más económico que pillar la siguiente opción,pero también,con la siguiente opción,hay más restaurantes para elegir para comer y cenar y los refrescos incluidos... Es que han cambiado las cosas del año pasado,a este año,en 10 un poco más jejejje
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo estuve en la Disney y como en los restaurantes del parque, la bebida sale a unos 2 euros o algo así. También te digo que fui hace 10 años jajajajaja Ya toca volver a ir! Pero vamos que yo no pagaría 100€ solo en bebidas, compraría un agua grande y fin
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las comidas x 15€ y bebidas a parte.. una 🍺Vale 5€ dentro del parque y no puedes meter bebidas alcoholicas en botella o latas ( en una calle back de esas de las mochilas puedes meter lo que quieras...😂😂😂) la comida dentro es muy de parque/ niños...😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es lo que estoy mirando, pero tengo un lío... Porque en las agencias me han dicho que no entran las bebidas de adultos en ninguna opción de comidas,pero los de niños si... Pero es que he entrado en su web y pone que a partir de la opción standard, si están incluidas las bebidas para adultos (una por adulto), y ya dudo,de que entren las bebidas de niños... Y no se que hacer,jejeje
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en el Cheyenne, pero sólo tuvimos contratado el desayuno buffet...el resto en el parque o en el Disney Village! París es caro...pero yo he ido 3 veces (2 en hoteles fuera del parque) e iría mil veces +! Haz calculos...cuantos días estaréis y pon unos 2,50-3'50€ x bebida de promedio, a ver si te sale rentable!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa!! Es el que hemos mirado!! Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2026 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el de los car no me acuerdo como se llamaba sino esta el cheyenne o algo así que era del mismo nivel digamos y que estaba justo al lado. La verdad que muy bien el hotel y para comer siempre íbamos al hotel de al lado porque nos gustaba más la comida
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí no es mucho preguntar, que hotel era??
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2026 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace dos años y cogimos pensión completa con bebidas si no recuerdo mal eran bastante caras las bebidas del hotel. Lo que si tienes todas las jarras de agua que quieras gratis
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las meriendas las han quitado,ahora son comidas,y las he mirado,y creo que se aprovechan mucho! Ya veremos al final jejje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La niña tiene ya 8 años,y si fuéramos solos, no me preocupa tanto las comidas,pero al ir con ella y casi una semana, quería tener atado las comidas,sin preocuparme mucho,ya que allí comer es un lujo,por eso mi idea es pensión completa, lo que no se si la que no lleva bebida para adultos,o la que incluye una bebida. Porque si al final me voy a gastar lo mismo...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo fui pero ya no me acuerdo,pero vamos que allí todo es caro ....aunque una bebida imagino que será igual que en cualquier parque de atracciones que sabes que siempre más suben un poco más....Yo si me lo permites te doy un consejo si la niña ya no es un bebé,que cogais una merienda Disney,Ami me encanto ya que es ir a un sitio a merendar en el que hay pocas personas y están los personajes para ti ,es decir se sientan allí contigo se hacen fotos los puedes tocar etc....es un buffet de donuts y dulces con café y algún batido que en si no es eso lo que se paga porque no te creas que te vas a comer un bogavante jajajaj...... pero es el hecho de que es como algo más privado y tiene su encanto.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogí porque no siempre queríamos comer en el hotel. De hecho siempre cojo A+D
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración