Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2017 Granada

Bebidas para la iglesia

Rocio, el 1 de Febrero de 2017 a las 21:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola! Me caso el 9 de septiembre en granada, a las 5 y media de la tarde, no quiero pensar en el calor que va a hacer! Por eso he pensado en mis invitados y quiero poner a la salida de la iglesia algo para beber o helados o yo que se! Pero no sé cómo buscarlo ni que poner! Necesito ayuda !! Un saludo!!!

18 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 2 de Febrero de 2017 a las 12:12
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero hablaría con el sacerdote para ver si te deja poner en la entrada unos botellines de agua para que los invitados puedan refrescarse si lo necesitan.

Pero si no puedes, además, con abanicos la cosa puede mejorar, a la salida podrías poner un puestecito con limonada, agua y bebidas fresquitas. Habla con algún cátering o con el restaurante donde vayáis a comer a ver si os puede ofrecer un carrito de bebidas.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Jessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí , gracias por las ideas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Huelva
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D dond yo soy lo normal es que los invitados se van a la cafetería más cercana y ellos mismos se toman su refresco mientras esperan a entrar al salón
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo que más de uno y de dos se tirarían a por la cervecita en lugar del agua!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesa con limonada!! Algo refrescante para esos momentos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Granada
    M Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El otro día en Belmoda vi unos chicos que te montan una mesa con limonada. Están en proveedores, se llaman Granada Eventos- Mesas dulces. Yo estuve preguntándoles para que me preparen el candy bar y están muy bien de precio.

• Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2017 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que igual sonaba a guasa pero iba en serio 😂😂😂 si en verdad es para sobrevivir al calor.... ago práctico y sencillo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, si ponen botellines de cerveza seguro que todos los invitados van a la ceremonia y no se quedan los típicos en el bar de enfrente de la iglesia! 😂
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2017 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en las puertas de salida.... una mesitas con unas jarras o botellines....de agua claro 😜
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que puedes hacer es dar un hablar con algún bar que esté cerca de la iglesia y que den un refresquito. Yo fui a una boda que hicieron eso
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea q te han dado del carrito del helado! Pero a ver si se te van a pegar los guiris a pedir helados Smiley xd
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una feria de bodas que fui había un chico que tenia un carrito de helado (aparte de muchos más)... estaría super chulo tener uno en la puerta de la iglesia jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los del restaurante o catering! A nosotros el nuestro nos dijo q probablemente este año regalaría a los novios ese detalle y pondrían botellitas de agua, limonada y helados en la puerta de la Iglesia...para aquellos novios que lo quieran claro
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una cesta con agua fría o quizás refrescos también , habrá gente que seguramente se quede en la puerta , estarán encantados de quedarse con unas cestas seguramente , yo hago celebración civil en el hotel donde me caso y una de las primeras cosas que acordamos con la comercial de eventos fue que se sirviera agua y refrescos según llegara la gente para la ceremonia nada de alcohol por supuesto hasta que no acabe ...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi madre se casó el 22 de Julio y al salir de la ceremonia, habian neveras arregladas con agua y refrescos fresquitos. Fué algo diferente y la verdad es que lo agradecimos todos.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día 😍 Yo pondría una mesita con cubitos monos llenos de hielos y dentro bebida (agua cerveza o refrescos)
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria agua freskita
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una botelletas de agua personalizadas en cestas para que coja quien quiera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración