Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepi
Novia VIP Julio 2012 Córdoba

Belleza en córdoba...

Pepi, el 31 de Mayo de 2012 a las 10:54

Publicado en el Grupo Córdoba 145

Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos - TRESOR PELUQUEROS está cerca del Arroyo del Moro, en las Islas Cies.Cuesta 180 euros,dos pruebas,más el...

Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos

- TRESOR PELUQUEROS está cerca del Arroyo del Moro, en las Islas Cies.Cuesta 180 euros,dos pruebas,más el dia de la boda que se traslada a mi domicilio. Son grandes profesionales y super amables!!!

http://tresorpeluqueros.es/

- NOVA: situada en Fátima, cuesta 180 euros peluquería y maquillaje el dia de la boda, con prueba de maquillaje y peluqueria (las que necesites) y depilacion de labio y cejas y manicura francesa el dia de la boda.

Estilistas NOVA

C/ Arcos de la Frontera, 5

Fátima

Teléfonos:

957-437 345

657 673 584

- AQUAMAR: situada también en el barrio de Fátima, dicen que tienen buenos preciso. TFN ****.

- MAC: en la calle Alhaken II, 230 euros peluquería( en domicilio igual) con una prueba y no te dejan hasta que no te quedes conforme. 230 euros maquillaje con una prueba incluida y también depilación de cejas, labio y manicura francesa. TFN ****/ ****

- HAIR STORY: TFN ****. Cuesta 300 euros la prueba de maquillaje y peinado, lo mismo el día de la boda bien en la peluquería o en tu casa, si decides ir allí, luego se desplazan a ponerte el velo a tu casa; incluye también manicura, pedicura, depilación de labio, cejas y tratamiento de brillo para el pelo.

Tiene una oferta que sale maquillaje, peinado, manicura y pedicura (y las pruebas claro) todo por 300 euros

- JESÚS SOLER( EN LA VIÑUELA).

- MENCHU BENÍTEZ: calle Diario Córdoba, 22 TFN ****. 215 euros maquillaje en domicilio también, incluye sólo una prueba, pero te hacen varios maquillajes hasta que te veas cómo tu quieras. Con depilación de cejas incluidas. Tienen en internet como una página dónde puedes ver su teléfono y rellenar un formulario, para poderte ayudar. Si se pone menchubenitez novias, veréis lo del formulario.

Maquilladora Menchu Benitez http://menchubeniteznovias.blogspot.com.es/

http://menchubenitezmaquillaje.blogspot.com/

- En EBO estilistas: Calle Marqués del Boil: 380 euros Prueba de maquillaje y peinado en el centro de estética, Maquillaje y peinado en casa el día de la boda. Depilación facial (Labio y cejas) Manicura el día de la boda. Si quieres pestañas postizas 398 euros.

- RACHEL PELUQUEROS tiene pagina web. Por 330 euros, te ponen el color y te hacen la manicura, las pruebas de peinado y maquillaje y todo en tu casa.Aparte de hacerte la depilacion facial. Las chicas son muy atentas y tienen libros con los recogidos.

- ZAFRA PELUQUERAS AVDA VIRGEN DE FATIMA 30, ****

- Estilistas de Art3, Jose Cañas y Leo. Están en la C/ Francisco Azorín Izquierdo, por la zona de Arroyo del Moro.

-JULIA GALLEGO, situada en Santa Rosa, por 220 euros incluye dos pruebas de maquillaje y dos de peluqueria, mechas, manicura, depilarme labios, cejas y venir a pintarte y peinarte en tu casa el día de la boda y además te regalan un bono para un peinado para usarlo cuando tú quieras.
- Peluqueria DIONI BARRERA http://www.dionibarrera.com/

- ENREDOS,que esta en ciudad jardin( don lope de sosa) y son 180 peinado y maquillaje.

- ROSA JARABA( esteticista):150 euros maquillaje y pruebas. En Santa Rosa.(c/ el nogal nº 15 tlf.****).

- DUNIA( Esteticista : manicura , limpieza , pedicura): por agrupacion cordoba (antiguo Hospital Militar) ****

- TRIZ PEREZ está en:

Plaza Arzobispo Romero Mengíbar. Fátima

Teléfono ****

- Peluquería Omara, las chicas son muy simpáticas y de precio está muy bien. Está en Avda Gran Vía Parque Nº26.. (Junto a OPENCORD) pero van a casa a peinar y maquillar sin problemas.TELEFONO DE CONTACTO: 957-45-27-55

- Guns & Pinups:

*************@*******.***

TLF. 957 47 28 77.

C/ Marqués de Boil, 4( Unión Morería y Gondomar).

145 Respuestas

• David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cordobesa81, en google encontre otro telefono y otra direccion. El telefono no existia. Besitos
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pepi y Cordobesa81, de verdad, me sois de muchisimas ayuda porque estoy mas perdida q el barco del arroz. Un besazo!!
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bunas chicas, alguna tiene idea de por que no me cogen el telefono en tresor peluqueros? Alguien me podria facilitar precios de aquamar? Porque les he llamado 2 veces para pedirles presupuestos Y me dicen de pasarmelos por correo pero todavia no lo he recibido. Es que me gustaria decidirme en este fin de semana y escoger y contratar el lunes a poder ser. Un saludo a todas!!!!
    • Responder
  • Cordobesa81
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia Galllego es avenida almogavares 66, telefono 957 27 12 56 (viene en google)

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy intentando localizar a la novia que lo comentó, sorry

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cordobesa81, no descarto mirar mas sitios pero de los sitios a los que he llamado, del que mas me ha convencido la oferta y la chica es de la peluqueria sol, la chica es un autentico encanto,ademas yo solo quiero peinado y peluqueria mas pruebas porque me estoy haciendo la fotodepilacion y las cejas ya me las hace una amiga, jeje. Mil gracias x la informacion. Un abrazo
    • Responder
  • Cordobesa81
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo Hair story tiene una buena oferta. Yo he pillado una por 300 E que incluye: depilacion cejas y labio superior, baño de color, pruebas, manicura y pedicura, maquillaje y peinado el dia de la boda.

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, alguien me podría facilitar el telefono de Julia Gallego? La habeis puesto como peluqueria y centro de estetica pero no encuentro el telefono por internet. Gracias y un saludo
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no soy de Córdoba y por eso no se como son las peluquerías por mucho que lea sobre ellas. He llamadl a muchas de ellas y por ahora me ha encantado la peluquería (también tienen para maquillaje y estética) SOL, me ha parecido Que la chica es un encanto y tiene muy buenas ofertas, me podríais decir si habeis ido o conoceis a alguien que haya ido a esa pelu? Necesito ayuda, porfaaaa! Saludos a todas!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguien conoce a Rafael Calero que esta en la avda barcelona que tal peina?? o habeis escuchado algo de él?

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de MAC cosmetic no son los de MAC estilistas, para que no haya confusión.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO estoy igual de pelu no me decido..tengo hecho un lio Smiley sad y de maquillaje he reservao ya con Menchu 215 euros con depilacion de cejas. Por cierto las chicas que os han peinao Jesus Soler, cuanto lleva por peinar??

• Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mejores referencias de Menchu Benitez y de Mac Cosmétics, en Mac son 170 con prueba y cejas y en Menchu 210...yo aun no me decido! Y de peluquería si que no tengo ni idea de donde ir Smiley atonished

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas conocéis la bottega verde? está justo enfrente de roldán del centro (avd. de la victoria). pues la maquilladora es muy amable y simpática y lleva por maquillarte 160e con prueba y depilación de cejas. alguien la conoce o tiene referencias de su trabajo? estoy entre menchu benitez o ella..

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he reservadao con Menchu Benitez y ami personalmente me encanta, cuesta 215 con prueba y depilacion de cejas.

• Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me caso el 12 de octubre y aun no se a donde recurrir respecto al maquillaje y peluquería..Por un lado he oido hablar muy bien de Menchu Benítez y por otro lado me gustan mucho los productos de MAC Cosmétics y el otro día me llegué al stand que tienen en la planta baja del El Corte Inglés de Ronda de los Tejares y me dijeron que cobraban 170 euros con pruebas, alguna novia que se halla maquillado con ellos??

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, la verdad que es una recopilación de las peluquerías y maquilladores que han elegido muchas de las novias del foro, de las que más he escuchado son:

- NOVA: son bastante económicos

- HAIR STORY y MAC: más caros, pero muy buenos. A mí me maquilló y peinó Ángel de MAC.

- Menchu Benítez: he oído hablar mucho de ella, es sólo maquillaje.

Y también recomendarte Jesús Soler( en la viñuela), que perteneció a MAC, y tb he escuchado maravillas.

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien podría evaluar las peluquerías? Es que yo no soy de Córdoba y no conozco bien ninguna peluquería y me gustaría saber opiniones, muchísimas gracias (soy la novia de David).
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguien sabe de alguna novia que haya peinado Juan Carlos Hidalgo, es que lo vi y me inspira confianza, pero como no conozco a nadie que haya peinado, pues nose..

• Responder
  • Aang
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    Aang ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peluquería Omara, las chicas son muy simpáticas y de precio está muy bien. Está en Avda Gran Vía Parque Nº26.. (Junto a OPENCORD) pero van a casa a peinar y maquillar sin problemas.TELEFONO DE CONTACTO: 957-45-27-55

• Responder
  • Juana
    Novia Novata Marzo 2014 Sevilla
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilla de foro y de foristas... gracias!!!

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas para el tema de belleza( peluquerías y estilista) se agradece sugerencias, gracias, y así vamos actualizando la lista.

• Responder
  • Cordobesa81
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco a ninguna novia,yo me he peinado alguna vez y maquillaron a una amiga e iba muy bien.Lo unico malo es que te peinan y maquillan alli,luego van a casa a ponerte el velo y retocarte

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal enredos? Me llegué y me parecieron muy agradables, pero no se como trabajan, conoceis a alguna novia o algo, un bestio.

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé, aún no me han comentado nada sobre ellas, pero sé que llevan ya unos cuantos años de experiencia.

• Responder
  • Cordobesa81
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien conoce que tal maquilla Montse Ruiz? Esta en Arroyo del Moro numero 5
    • Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- TRESOR PELUQUEROS está cerca del Arroyo del Moro, en las Islas Cies.Cuesta 180 euros,dos pruebas,más el dia de la boda que se traslada a mi domicilio. Son grandes profesionales y super amables!!!

- Nova: situada en Fátima, cuesta 180 euros peluquería y maquillaje el dia de la boda, con prueba de maquillaje y peluqueria (las que necesites) y depilacion de labio y cejas y manicura francesa el dia de la boda.

Estilistas NOVA

Fátima

Teléfonos:

957-437 345

657 673 584

- Aquamar: situada también en el barrio de Fátima, dicen que tienen buenos preciso. TFN ****.

- MAC: en la calle Alhaken II, 230 euros peluquería( en domicilio igual) con una prueba y no te dejan hasta que no te quedes conforme. 230 euros maquillaje con una prueba incluida y también depilación de cejas, labio y manicura francesa. TFN ****/ ****

- HAIR STORY: TFN ****. Cuesta 300 euros la prueba de maquillaje y peinado, lo mismo el día de la boda bien en la peluquería o en tu casa, si decides ir allí, luego se desplazan a ponerte el velo a tu casa; incluye también manicura, pedicura, depilación de labio, cejas y tratamiento de brillo para el pelo.

Tiene una oferta que sale maquillaje, peinado, manicura y pedicura (y las pruebas claro) todo por 300 euros

- MENCHU BENÍTEZ: calle Diario Córdoba, 22 TFN ****. 210 euros maquillaje en domicilio también, incluye sólo una prueba, pero te hacen varios maquillajes hasta que te veas cómo tu quieras. Con depilación de cejas incluidas. Tienen en internet como una página dónde puedes ver su teléfono y rellenar un formulario, para poderte ayudar. Si se pone menchubenitez novias, veréis lo del formulario.

- En EBO estilistas: Calle Marqués del Boil: 380 euros Prueba de maquillaje y peinado en el centro de estética, Maquillaje y peinado en casa el día de la boda. Depilación facial (Labio y cejas) Manicura el día de la boda. Si quieres pestañas postizas 398 euros.

-JULIA GALLEGO, situada en Santa Rosa, por 220 euros incluye dos pruebas de maquillaje y dos de peluqueria, mechas, manicura, depilarme labios, cejas y venir a pintarte y peinarte en tu casa el día de la boda y además te regalan un bono para un peinado para usarlo cuando tú quieras.

- Peluqueria Dioni Barrera http://www.dionibarrera.com/

- Enredos,que esta en ciudad jardin( don lope de sosa) y son 180 peinado y maquillaje

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso lo mismo, que haya armonía, y sobre todo que parezcas tú misma y no disfrazada.

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo se Pepi por eso voy a pedir presupuestos ya, para ir barajando posibilidades, porque después de tantos años yendo al mismo sitio pues no me gusto lo que me contestó, a ver que averiguo, porque ya me va quedando menos, un besito.

• Responder
  • E
    Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

En el caso de mi hermana en Menchu le hicieron la prueba sobre un mes antes de casarse, cuando ella ya sabia el traje, ramo, joyas que llevaba, de esa manera hicieron el maquillaje de acuerdo a la personalidad y a como iva mi hermana ese día. El detalle de buscar una armonía entre todo lo que es la novia nos gusto mucho. No se pero a veces esos pequeños detalles hacen que vayas mas tranquila ese dia y para mi es muy importante, es nuestro día y unos de los días más importantes para estar con los tuyos.

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Nova: situada en Fátima, cuesta 180 euros peluquería y maquillaje el dia de la boda, con prueba de maquillaje y peluqueria (las que necesites) y depilacion de labio y cejas y manicura francesa el dia de la boda.

Estilistas NOVA

Fátima

Teléfonos:

957-437 345

657 673 584

- Aquamar: situada también en el barrio de Fátima, dicen que tienen buenos preciso. TFN ****.

- MENCHU BENÍTEZ: calle Diario Córdoba, 22 TFN ****. 210 euros maquillaje en domicilio también, incluye sólo una prueba, pero te hacen varios maquillajes hasta que te veas cómo tu quieras. Con depilación de cejas incluidas. Tienen en internet como una página dónde puedes ver su teléfono y rellenar un formulario, para poderte ayudar. Si se pone menchubenitez novias, veréis lo del formulario.

- Peluqueria Dioni Barrera http://www.dionibarrera.com/

- Enredos,que esta en ciudad jardin( don lope de sosa) y son 180 peinado y maquillaje

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece correcto, que el día de antes o el mismo día te haga lo que salga,..., con los nervios,...te tienes que ver bien con tu vestido, con lo que te favorece ..., es mi opinión

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración