Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepi
Novia VIP Julio 2012 Córdoba

Belleza en córdoba...

Pepi, el 31 de Mayo de 2012 a las 10:54 Publicado en el Grupo Córdoba 1 145

Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos

- TRESOR PELUQUEROS está cerca del Arroyo del Moro, en las Islas Cies.Cuesta 180 euros,dos pruebas,más el dia de la boda que se traslada a mi domicilio. Son grandes profesionales y super amables!!!

http://tresorpeluqueros.es/

- NOVA: situada en Fátima, cuesta 180 euros peluquería y maquillaje el dia de la boda, con prueba de maquillaje y peluqueria (las que necesites) y depilacion de labio y cejas y manicura francesa el dia de la boda.

Estilistas NOVA

C/ Arcos de la Frontera, 5

Fátima

Teléfonos:

957-437 345

657 673 584

- AQUAMAR: situada también en el barrio de Fátima, dicen que tienen buenos preciso. TFN ****.

- MAC: en la calle Alhaken II, 230 euros peluquería( en domicilio igual) con una prueba y no te dejan hasta que no te quedes conforme. 230 euros maquillaje con una prueba incluida y también depilación de cejas, labio y manicura francesa. TFN ****/ ****

- HAIR STORY: TFN ****. Cuesta 300 euros la prueba de maquillaje y peinado, lo mismo el día de la boda bien en la peluquería o en tu casa, si decides ir allí, luego se desplazan a ponerte el velo a tu casa; incluye también manicura, pedicura, depilación de labio, cejas y tratamiento de brillo para el pelo.

Tiene una oferta que sale maquillaje, peinado, manicura y pedicura (y las pruebas claro) todo por 300 euros

- JESÚS SOLER( EN LA VIÑUELA).

- MENCHU BENÍTEZ: calle Diario Córdoba, 22 TFN ****. 215 euros maquillaje en domicilio también, incluye sólo una prueba, pero te hacen varios maquillajes hasta que te veas cómo tu quieras. Con depilación de cejas incluidas. Tienen en internet como una página dónde puedes ver su teléfono y rellenar un formulario, para poderte ayudar. Si se pone menchubenitez novias, veréis lo del formulario.

Maquilladora Menchu Benitez http://menchubeniteznovias.blogspot.com.es/

http://menchubenitezmaquillaje.blogspot.com/

- En EBO estilistas: Calle Marqués del Boil: 380 euros Prueba de maquillaje y peinado en el centro de estética, Maquillaje y peinado en casa el día de la boda. Depilación facial (Labio y cejas) Manicura el día de la boda. Si quieres pestañas postizas 398 euros.

- RACHEL PELUQUEROS tiene pagina web. Por 330 euros, te ponen el color y te hacen la manicura, las pruebas de peinado y maquillaje y todo en tu casa.Aparte de hacerte la depilacion facial. Las chicas son muy atentas y tienen libros con los recogidos.

- ZAFRA PELUQUERAS AVDA VIRGEN DE FATIMA 30, ****

- Estilistas de Art3, Jose Cañas y Leo. Están en la C/ Francisco Azorín Izquierdo, por la zona de Arroyo del Moro.

-JULIA GALLEGO, situada en Santa Rosa, por 220 euros incluye dos pruebas de maquillaje y dos de peluqueria, mechas, manicura, depilarme labios, cejas y venir a pintarte y peinarte en tu casa el día de la boda y además te regalan un bono para un peinado para usarlo cuando tú quieras.
- Peluqueria DIONI BARRERA http://www.dionibarrera.com/

- ENREDOS,que esta en ciudad jardin( don lope de sosa) y son 180 peinado y maquillaje.

- ROSA JARABA( esteticista):150 euros maquillaje y pruebas. En Santa Rosa.(c/ el nogal nº 15 tlf.****).

- DUNIA( Esteticista : manicura , limpieza , pedicura): por agrupacion cordoba (antiguo Hospital Militar) ****

- TRIZ PEREZ está en:

Plaza Arzobispo Romero Mengíbar. Fátima

Teléfono ****

- Peluquería Omara, las chicas son muy simpáticas y de precio está muy bien. Está en Avda Gran Vía Parque Nº26.. (Junto a OPENCORD) pero van a casa a peinar y maquillar sin problemas.TELEFONO DE CONTACTO: 957-45-27-55

- Guns & Pinups:

*************@*******.***

TLF. 957 47 28 77.

C/ Marqués de Boil, 4( Unión Morería y Gondomar).

145 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 28 de Julio de 2019 a las 12:41
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis de manicuras a domicilio en Córdoba que trabajen bien para novias? Y otra pregunta conocéis buenas barberías especializadas en hombres?? Me faltan esas dos cosillas y no tengo referencias de gente que las haya probado. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Vinyagaladhiel
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vinyagaladhiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de Peluquería llevo a una amiga y de maquillaje a María Ruiz Makeup, que tiene el estudio por la zona Zoco. Llevo mucho tiempo siguiéndola en redes y lo tenía claro!
    Os habéis hecho ya las pruebas? Yo de pelu sí, de maquillaje en Agosto 😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e contratado a srta pepis... los vi en una feria de muestras en Cordoba y me gusto como peinaron a la chica.... son de ciudad jardín casi al lado del zoco ... y cuesta 250€ peinado y 250€ maquillaje pero solamente cogo el peinado porq mi novio tiene a una prima qe maquilla divinamente 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi gusto en maquillaje menchu son las mejores, sin duda, he desfilado mucho y he conocido a muchos maquilladores y peluqueros y después de años me quedo con ellas sin duda, fue de las primeras cosas que reservé porque lo tenía clarísimo. Peluquería ebo son muy buenos, manuel Canton, manuel Canovas, carmen millan son peluquerías que también recomiendo. Yo me peino con rafa Maqueda porque ya es amistad lo que tenemos, pero cualquiera de ellos son muy profesionales. Espero ayudarte 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado genial de este chico, una de las mejores amigas de mi prima los
    contrató para ella y su hermana que se casaba y su experiencia ha sido genial!!por lo visto es muy muy bueno.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ebo estilistas son la caña, me encantan como trabajan!!los recomiendo al 200% 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2019 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo vivo cerca de ese local..que precios tiene? También maquilla? Un saludo

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre dos: mac estilistas o ebo estilistas, ambos encajan con los que busco y he visto personalmente resultados y son buenos. Lo bueno además k la misma persona te peina y maquilla y no hay que buscar profesionales diferentes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene alguna referencia de Carlos Pascual? He visto algunas fotos y parece que están bien, pero por si alguien conoce algo más. Un saludo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenísimo el debate! Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena e visto que te peinaron los alfonsos me los recomiendas ? Esque pa el precio que tienen me da miedo que no me guste
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Septiembre 2016 Córdoba
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me podrias decir que precio tiene wedding makeup by fany? Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando os estais decidiendo a buscar maquilladora y peluquera que vais haciebdo pruebas o de las que veais ya os quedais con ellas sin probarlas? Es que yo no conozco a ninguna de esas y nose por quien decantarme puesto que ni se si me gustara el maquillaje ni el peinado...dadme vuestros consejos de si ir a probar a algun lado o directamente cojo una en concreto...gracias, es que este tema m trae de cabeza..
    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    190

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué precio te han dado??
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto te sale todo con ellos?? Me han encantado las fotos que he visto
    • Responder
  • Eva
    Novio Habitual Julio 2016 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Pepi por crear este debate y por ayudarnos a las demas. Yo todavia no estoy buscando pero dentro de unos meses me vendra muy bien esta lista. Gracias!

    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me arreglo con Estilanndo, me encanto los maquillajes que vi de la chica y estoy deseando tener mi prueba.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Melizza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO HAY ALGUNO QUE SE TRASLADE A LA RAMBLA?.. QUISIERA ARREGLARME YO (LA NOVIA) Y A 5 AMIGAS MAS

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinan y maquillan los Alfonsos de srta pepis, hasta que no dieron con lo q me gustaba no pararon estoy encantada!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos chicas en Córdoba Esther y Beatriz que se desplazan para peluqueríay estestética muy buenas y económicas. Su facebook peluquería y estética donna bella
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He reservado maquillaje con María Ruiza, estoy encantada... sobre todo porque me lo ha puesto increíblemente fácil viviendo fuera...

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha contratado Dioni Barrera? Me han dicho que esta muy bien pero que es algo caro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso el 14 de Mayo de 2016 y como no soy de Córdoba estoy per-di-dí-si-ma, además de que tengo un pelo rizado un poco "complicado". De maquillaje también necesito buena mano que tengo algunas cicatrices del acné que estaría bien que se disimularan... ayuda!!! De momento no tengo presupuesto. Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es el presupuesto de Manuel Cantón??
    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conocéis Estilanndo, en Calle Arqueólogo Garcia Bellido, lo he visto en la lista de proveedores y no me ha parecido mal el precio que me han dado. Los maquillajes que se ven en las fotos son muy frescos y bonitos. Asi tambien como los peinados, pero no hay reseñas y no conozco como trabajan.

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    También para que se incluya en la lista:

    MARÍA RUIZ MAKEUP ARTIST - 646 91 88 39

    80€ maquillaje de novia (incluye prueba) y 120€ si también maquilla a la madre.

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2015 Córdoba
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he contratado en Rakel Porriño Estilistas en avdenida de manolete 21, la verdad que rakel es super simpatica y el precio bastante bueno

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Divinas en la avd america
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a manuel canton sito en avda carlos tercero a mi.me.encanta como trabaja. Un.saludo
    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que lo incluyas en la lista! Wedding makeup by fany! Carretera de Trassierra 41, local 15 (Diseño de cejas, cursos de automaquillaje, maquillaje de novia y eventos) Es un encanto y hace un trabajo espectacular! Se formó con Menchu Benítez y ha trabajado durante muchos años para ella! Los precios son más asequibles! Smiley smile
    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen, si que lo veo al caro pero la mayoria me han dado un presupuesto parecido. Seguire preguntando antes de decidirme. Pondre aqui lo que me digan. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración