Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Bendito Sarao 🐼🐼🤪🥳

Beatriz, el 12 de Marzo de 2024 a las 14:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Bueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de los amigos!! 🫣🤭🫣🤭🫣🤭 Es cierto que es caro, pero es que es precisamente el concepto por el que hemos...
Bueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de los amigos!! 🫣🤭🫣🤭🫣🤭


Es cierto que es caro, pero es que es precisamente el concepto por el que hemos separado las dos celebraciones: para liarla pardísima 🐼🤣🤣
Alguna novia Bendita por aquí que quiera compartir su experiencia? O alguien que haya estado en bodas benditas?

36 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, seguro que merece la pena!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es algo que estamos dando vueltas si hora loca si/hora loca no....jajajajaja pero es que me parece carísimo para una sola hora...ya veremos que hacemos al final Smiley xd

    ¿Tenéis dos días de boda? Cuenta cuenta, que yo me he perdido cosas se ve jajaajajjajaa

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos tenido que echar cuentas de nuevo, eso es cierto, pero los dos estábamos de acuerdo en que preferíamos invertir en esto que en otras cosas más baratas pero que no iban a aportar un (gran) valor añadido a la boda, como esperamos que ocurra con esto 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada, yo pedí presupuestos pero no me salían las cuentas 🙈 sin duda es un gasto que si puedes seguro que merece la pena, ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración