Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Bendito Sarao 🐼🐼🤪🥳

Beatriz, el 12 de Marzo de 2024 a las 14:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Bueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de los amigos!! 🫣🤭🫣🤭🫣🤭


Es cierto que es caro, pero es que es precisamente el concepto por el que hemos separado las dos celebraciones: para liarla pardísima 🐼🤣🤣
Alguna novia Bendita por aquí que quiera compartir su experiencia? O alguien que haya estado en bodas benditas?

36 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 14 de Mayo de 2024 a las 13:59
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros igual! En principio empieza a las 12, pero no sabemos si empezar un poco más tarde, en plan 12:30 o así
    • Responder
  • San José Lopez
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    San José Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hora es vuestra hora loca? Mi barra libre empieza a las 12 de la noche y no sé cuanto esperar!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!! Otros Benditos!!!! Yo también tengo muchísimas ganas 🐼🐼
    • Responder
  • San José Lopez
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    San José Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso en junio de 2025 y también contaremos con ellos. La verdad que lo venden genial. A ver qué tal … tengo muchísimas ganas.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Es que es eso: la gente que lo ha vivido no deja de recomendarlo, así que estoy feliz de que a mi chico le haya gustado la idea y haya pensado como yo, porque su reacción es como la del tuyo y me veía venir el NI DE COÑA!!! 🤣🤣 pero creo que Bendito Sarao lo sabe vender muuuuuuyyy bien, porque yo me limité a reenviarle lo que me habían pasado a mí (sin los precios…… primero le creé la necesidad…. 😈)


    Ya verás como vosotros lo pasáis también genial, cuando en mitad de la fiesta saquéis todo el material seguro que lo dan todo!! Además, el DJ hará lo suyo para animar más aún
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beaaaaa qué guay y qué fiestón os espera !! Yo la primera vez que estuve en una boda con hora loca fue en Venezuela que además es originario de allí fue una pasada!!


    Una pena que no tenga dinero para contratar nada de esto jajaja mi chico cada vez que le digo he visto he oído he pensado … me mira en plan “ni euro más que te conozco “ jajajaja
    Mi sobri y yo compraremos artículos de fiesta los dejaremos en cajas en la cabina del Dj y a cierta hora de la barra libre diraaaa desfase !!! Y confiamos en el grado de alcohol que lleve la gente y el subidón para que lo demás venga solo jajajjaa
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues oye, mira, que si os apetece y os lo podéis permitir, ¡a por ello! Seguro que lo pasáis genial Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! 🤗🤗🤗🤗 quiero que llegue ya!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos entrada con ellos así de plan “apertura” de fiesta, y luego entrada con el megatron, las bengalas en la botella de Jager y el oso gigante desde otro lado, la gente no sabía dónde mirar!! Y la tercera entrada la hicieron ellos solos con la barra de chupitos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía contratada una hora de la barra libre de la fotógrafa. Al final se quedó más de la que teníamos liada. Nos dijo que nunca había estado en una boda así.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah es que me encanta!! Voy a tener que hablar de nuevo con la fotógrafa para ajustar las horas que va a estar porque ahora quiero que cubra todo este tiempo! El resto de la fiesta ya nos encargamos nosotros
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el plan que tenemos es: después de cenar, el novio y su grupo darán un mini concierto de 30 minutillos o así, y nada más acabar, nosotros despareceremos también al otro salón mientras la gente empieza la fiesta, y entraremos dándolo todo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos lo mismo nadie sabía nada. Y para más sorpresa no hicimos baile nupcial. Desaparecimos mientras se abría la barra libre y luego de golpe aparecimos así…Bendito Sarao 🐼🐼🤪🥳 1

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaahhhh que pasote!! Es que además me imagino a la gente y va a flipar, porque lo vamos a llevar en el más absoluto secreto, solo lo vamos a saber a nosotros dos y con la cosa de que nuestra boda era “low cost” esto no se lo va a esperar nadie
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros encantados es muy fácil liarla con ellos de verdad, lo pasamos en grande. Bueno he subido una de las entradas de la hora loca….. alucinante
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que nos pasó lo mismo. En plan es muy caro para lo que es. Pero si quieres lo na fiesta a lo grande se lo encargas a unos profesionales y ellos lo son


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja desde luego, pero da gusto de que la vuelo en a una de cosas buenas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los quebraderos de cabeza que me da con una de sobrs
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hablado un par de veces con él y es que ya sólo por lo que te cuenta te contagia la fiesta. Yo colgaba con un subidón que solo me faltaba la cabeza de panda en casa 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya ves que no me ha hecho falta ni que me enseñes tus vídeos, me he convencido yo sola!! 😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Culpable!!!! 😜😜
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendita al habla!!! Rafa es una pasada y los chicos que vinieron a nuestra boda de lo mejor. Lo pasamos genial, se enrollaron un montón y lo dieron todo!! Se animan a cualquier cosa con tal de notar una buena fiesta.🎉 🎉🎉
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que nos ha costado decidirnos, como para hacerlo solo una vez!! 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que me meo 🤣🤣🤣🤣 3 bodas, eso sí que es casarse por todo lo alto
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla, que igual son 3! No descarto casarme otra vez en Uganda x algún rito de allí 🤣🤣🤣 lo comentamos de coña con la prima de mi chico que vive allí, lo mismo sí que nos preparan algo 🤭🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está, sabiendo que es lo que queréis adelante, se recorta de otros sitios y listo, que uno se casa solo una vez en la vida aunque vosotros lo celebréis dos veces 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Paula de hecho es una de las “culpables” 🤣🤣
    La verdad es que un poco de vértigo sí que nos da habernos metido en otro gasto gordo, pero los dos sentimos que queremos hacerlo porque queremos que esa noche sea épica para todos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te has animado, Paula habla súper bien de ellos porque en su boda dice que fue genial así que seguro que lo pasáis estupendo. A mi no me salían las cuentas para eso así que será algo casero
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podríais aprovechar el vestido y el traje una vez más jajajajajajaja pero bueno cada uno se lo imagina a su manera y vosotros mejor que nadie sabéis lo que queréis Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii pero bueno, a la Segunda vamos a lo que vamos, ni paripé ni vestidos de novios ni nada 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay tendréis dos bodas ni tan mal!!! Smiley sexy

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en septiembre nos casamos con la familia y va a ser una celebración de mañana con los más cercanos, ahí somos 32 personas y cuando volvamos del viaje vamos a hacer una fiesta con los amigos, de noche, porque desde el principio la queríamos liar mucho. Aquí somos 35
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración