Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2022 Lugo

Bengalas??

Nerea, el 27 de Enero de 2022 a las 22:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Holita !!! Me gustaría poner bengalas para que los invitados enciendan en el momento del baile, el restaurante me da permiso, pero mi duda es, hay que dar tb mecheros a todos los invitados para que enciendan? Poner todas en una mesa o en cada mesa o repartir por invitado? Medida de la bengala? Que dure 30seg o que dure 1min?

7 Respuestas

Última actividad por Mari, el 29 de Enero de 2022 a las 00:00
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo las compré de 30 cm en Bengalas Cold y las usaron los invitados en nuestra llegada al restaurante cuando nosotros llevamos de hacernos las fotos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Veo que las chicas te han dado buenos consejos 😘

Por mi parte, te comparto las empresas de animación del portal para que puedas encontrar las bengalas:

Las 8 mejores empresas de animación para boda en Lugo

¿Serán bengalas de humo o fuego?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo lo mismo que Gema.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! podrías poner unos cuantos mecheros al lado de donde dejes las vénganlas. La medida… pues podrías variar, unas largas y otras más cortas. Y creo que de 1 min sería ideal porque en lo que se organiza la gente y tal así tenéis más margen de hacer fotos y que salga bien ☺️
    Te dejo estas ideas que tenia guardadas.
    Bengalas?? 1
    Bengalas?? 2

• Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para eso estoy barajando la opción de fuente fuegos frios en el suelo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en las que había bengalas la gente ni se daba cuenta de ellas ni sabia cuándo había que encender las. Pensamos siempre en el resultado final pero no en cómo hacerlo. Si pones en una mesa una cesta de Bengala y un cartel "enciendeme durante el baile" Lo harán seguramente 10 de 100 personas... A no ser que dejes a alguien encargado de repartirlas y también dar mecheros no saldrá como imaginas. Lo he visto en varias ocasiones, en la de mi amiga nos las puso ella en la mano antes de empezar el baile, y casi que ni así...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la finca si dejan, no en todas partes está permitido. Un mechero para cada 2 por lo menos ..si se tienen q pasar de unos a otros se les apaga a unos mientras otros encienden. Hay de 60 segundos también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración