Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia

¿¿bengalas en una boda de día??

Anna, el 7 de Diciembre de 2015 a las 22:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas a todas!! Me caso un domingo a medio día y siempre me había hecho ilusión que la gente encendiera bengalas durante el baile nupcial pero no se si quedara bien al ser de dia o si realmente se apreciara...¿que opinais?

14 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Abril de 2018 a las 14:37
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará genial además yo tenía esa duda y he visto fotos en internet de bengalas de día y se ven bien no es tan bonito como de noche pero se ven de sobra
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo muy claro oreo si te hace ilusión porque no
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que queda bien. ...si te hace ilusión. ....adelante
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda de preguntar si te dejan usarlas en el interior porque en muchos sitios no se permiten!
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En interior se ven sin problema y si no siempre se puede atenuar la luz.que no es lo mismo que por la noche?bueno...pero también quedan bien.yo me caso a las 13 y usaremos bengalas porque me hace ilusión y punto.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda tb es de día y no podre usar tampoco bengalas y eso que tambien me encantan! Yo en su lugar repartire pomperos y tubos de confetis, por lo menos que todo se llene de color!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dia y al aire libre apenas se apreciarán las bengalas... otra cosa es que hagais el baile dentro y atenuen las luces en el momento del baile.. ahi si q se verián las bengalas!
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero bengalas. Es que pomperos + suelo donde luego la gente tendrá que bailar no lo veo. Seguiré dandole vueltas pero seguramente las usarè.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Pues yo creo que sería una pena porque no se va a apreciar bien...tendremos que pensar en otra opción...hihiA ver, que podríais poner...pomperos, tiritas con cascabeles, suelta de mariposo, suelta de globos de helio... Seguro que encuentras algo que os guste. Suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Herminia
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De poderlas las puedes usar, pero no creo que se vean mucho. Has pensado en los pomperos?? También es una opción. Salen unas fotos muy chulas con las burbujas.

    ¿¿bengalas en una boda de día?? - 1
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el interios si suelen verse. Pero claro si ya hay demasiada luz alomjor no se aprecian muchi. Pero mira si te hace ilusion que arrasen las vengalas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida es en una masia, en un patio interior que tienen así que habrá mucha mucha luz... Seguramente no creo que se aprecien..que penaSmiley cry
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de dia nose apreciaran. Es en un salon? Si es en el interior si puede que se vean mas pero corres el riesgo de que el restaurante no te deje (a nosotros dentro no nos dejan...)
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues a ver yo las tengo compradas y me.caso al medio dia tambien y en verano asik la llevare y a verlas venir yo ya he hablado.con el restaurante de k yo.llevo todo lo k tenga y ellos vayan viendo k hacer y como....besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración