Ver mensaje citado
Me lo hacen a medida, encontré una tela de ese estilo que me chifla y voy a hacer el primero sin mangas y con la espalda bien pronunciada. Así es un poco difícil imaginarlo pero como vengo de familia de modistas lo vi desde el principio, tengo mil ganas de tenerlo terminado
Muy chulo el recogido, yo habia pensado ponerme un semirecogido al lado para que se vea la espalda, pero aun no lo tengo claro, no he probado peluquerias ni nada...
El escote si lleva tul transparente no se nota nada. Al final conseguistes el vestido que colgastes la foto?
Ver mensaje citado
Si lleva tul invisible en el escote yo no lo tocaría, si no lleva pide que te pongan o cierralo un pelin, sobretodo por ir comoda y no estar todo el rato pendiente de que no se mueva nada. Para el peinado yo me voy a hacer un recogido bajo y deshecho. Así luce la espalda de vertigo y no cargas más el look. Estilo el de la foto pero con un tocado más sencillo
Ver mensaje citado
Si te gusta y te ves guapa con él, adelante! A mi me chiflan estos vestidos y como es una boda civil y todos me conocen me lo voy a poner! Opiniones siempre habrá y gente a la que le guste más o menos tb, te pongas lo que te pongas. Si tienes foto del modelo y no te importa pasala! Un abrazo
HOla Cristina, Yo me he comprado un Berta Bridal . Me lo he comprado en Blanco de novia en Madrid. A veces me da cosa por si es demasiado atrevido y me he flicpado un poco...por que soy bastante impulsiva..No se si cerrare un poco el escote o no pero parece pecado tocar un vestido asi..Me caso en agosto asi que aun tengo tiempo para pensarlo...
Ver mensaje citado
Jajaja no será para tanto estoy barajando entre comprarlo o que me lo hagan a medida el problema es que esas telas tampoco son fáciles de encontrar... os mantendré al tanto
Yo solo los he localizado en Blanco de Novia. Por favor si te haces con uno sube una foto, que me encantan!!!!!!!!! Vas a ser la novia mas sexy de todo el foro.
Ver mensaje citado
Yo por lo que leí la de Madrid tb era igual que la de Málaga pero lo mismo me equivoco!! Seguro que tienes suerte!!! Y lo encuentras un beisto!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias por la info. La de Madrid la tengo localizada, lo de Málaga no lo veo porque comprar un vestido así sin verlo en directo antes... no me fio.
En Málaga creo recordar que hay una tienda que te traen el vestido de berta bridal que te guste pero con el compromiso de que te lo tienes que quedar si o si y en Madrid tb pero no recuerdo exactamente cuales eran, espero que tengas suerte!!
Yo puse hace poco un post de estos vestidos y solo encontré que lo vendían en Barcelona. La verdad que son muy sexys y atrevidos pero son preciosos. Un beso!
Ver mensaje citado
Por internet tengo claro que no El que esten poco vistos me motiva y con el estilo ningún problema ya que será ceremonia civil y entre amigos
Para mi gusto son demasiado sexy .... no e visto a nadie con ese vestido ni el estilo , son preciosos pero atrevidisimos !! Busca en internet alguna tienda que haya por aquí pero no intentes comprar vía online que e visto muchos fracasos de chicas con mucha ilusión se compran el vestido y vaya lo que traen ....