Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

..san..
Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona

Best wishes!

..san.., el 1 de Noviembre de 2019 a las 04:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Mañana es el día y como veis hoy ya me he despertado y estoy en la cama mirando una sorpresa para hacerle mañana a mi entonces marido. Quiero regalarle un viaje a Abu Dhabi y Estambul para agradecerle haverme acompañado y ayudado durante mis oposiciones este año.


Antes, en unas 8 horas, nos casaremos en los jardines del ayuntamiento. No puedo creer que esté todo preparado y que ya vayamos a celebrar este día. Ayer me peinaron en la peluquería, ya llevo la manicura, tengo un ramo de Lucía Be para la firma y un vestido que creo que a mi chico le gustará casi más que el de novia. Comeremos con la familia y a esperar con ansia el próximo día!!!
Además, como un presagio de la magia, esta semana nos ha llegado la postal de felicitación de Mickey y Minnie! Qué tierno nos ha parecido! Enviamos a invitación a Disneyland París y a Disneyworld Orlando y nos ha llegado respuesta de la última.
Por otro lado, no sé si volveré a escribir en la comunidad, pero por ahora os doy mil gracias por las ideas y consejos y os deseo a todos mucha suerte e ilusión en la organización de vuestra boda, tanta como he tenido yo durante más de 500 días. Espero que vuestro día sea maravilloso y un inicio presagiador de una etapa increíble.Best wishes! 1

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:54
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola San! Te dejo este debate: Invitacion Mickey y Minnie.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa pareja!!! Gracias e igualmente. Espero q disfrutes muchísimo de tu día.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa pareja. Me alegro mucho por ustedes y que todi haya salido como habéis planeado. En mi caso quedan 300 dias y estoy con lo vervios a flor de piel. Parece que son tres anos en vez de 300 días.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo de vuestro gran día
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!! A disfrutar de tu gran día.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! A disfrutar!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima! Disfrutar mucho de vuestro día
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa a disfrutar a tope 🎉😍🎉😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración