Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Experta Diciembre 2017 Murcia

Beta no duplica, ectopico

Karol, el 25 de Febrero de 2018 a las 11:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47
Bueno abro este debate para ver si hay alguien mas en mi situación y podemos darnos animos, xk yo si los necesito os cuento. Tengo sop, en enero me mamdan progesterona para k baje la regla. Antes de acabarla, empiezo manchar cinco dias, creo k es la regla. 5 dias después me hago te y positivo no podia ser asi k voy a urgencias me hago beta y 316, embarazo de 2=3 semanas, a los diez dias otra beta 590 ahi ya veo k no va bien la cosa a los tres dias otra beta 760 este lunes tengo otra y eco el martes, el gine no vio nada la semana pasada ni en trompas ni útero, estoy hundida y encima muerta de miedo. Kieron k me pinchen ya y acabar con esto xk esta espera si ya se vecon la beta k no va bien. Xk esta agoniaa esperar si ven algo y donde. Estaclaro k no voy a ser mama entonces xk alargar esto y esperar a ecos. Necesito k esto acabe ya.

47 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Marzo de 2018 a las 00:11
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que al menos no ha sido tan malo. Mucho ánimo Karol, espero que la regla no te tarde mucho que eso agobia mucho, lo sé. 😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primer hijo y con 35... Asi que ya te imaginas los nervios que llevo... 😅
    Espero que la dieta te dure poco 😜 muchos, muchos, muchisimos animos! 😘😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras k esta genial!!!! K alegria verlo ainssss....me acuerdo de la primera eco de mi hijo y no me lo podia creer k estuviese dentro de mi. Y yo....pues si este tiempo k tengo hasta k baje la regla me vendra bien para relajarme y hacer algo de dieta jiji k tengo unos kilillos de mas asi k....me lo tomo como tiempo neutro, tiempo para mi. Muchas gracias por haber estado pendiente. Un abrazo enormeeeee
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q al final no haya sido lo q tanto temias. Dentro de lo malo...
    Ahora que te baje pronto la regla para q llegue tu proximo posi y este sea para quedarse 😘😘😘
    Yo el lunes tengo la primera eco y estoy muy nerviosa. Como aún no lo he visto...
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor , bastante mejor alfinal empeze a manchar y las betas estan bajando muy poco a poco pero estan bajando me dijo la gine k lo habia expulsado sola, ahora tengo beta dentro de diez dias, y a esperar la regla k a saber cuando baja y si le sumamos k soy irreglar.....pero vamos después de lo malo k ha sido no me puedo quejar x el final, podia haber sido mucho peor. Tu como vas????
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol, cómo estás guapa?
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Karol, ahora confía en los médicos, si te dijeron eso será que no corres peligro no?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Karol, menuda faena, qué rabia que los sistemas no estén todavía lo suficiente avanzados como para poder ver esto... Espero que pase rápido esta semana y que sea lo que sea te lo quiten pronto y te recuperes lo antes posible. Mucha fuerza guapa.

    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines Karol, otra semana ? Pero no se dan cuenta que no se puede tener a una persona así? De cuanto estas ya ? Mucha fuerza paciencia y ánimo , esto no lo merece nadie 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Karol cuánto lo siento , vaya tortura tienes q estar pasando, ojalá te lo vean rápido y pase todo ya!!!. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien deseo k.sea eso, lo k hhe comentado antes ya k no es viable k sea lo mas facil y rapido el final. Bastante estoy pasando estos dias. No puede confirmar k sea saco xk claro la forma es chafado pero yo espero k sea eso....xk estaria en el.útero. y como ha pasado de 3mm a 6.......ojala x lo menos me quedaria tranquila k no esta en la trompa.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Karol...espero que pase esta semana cuanto ates y lo puedan solucionar rápido y de la mejor manera posible!
    Un beso enorme y muchísimo ánimo!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea lo que ven en el útero, si ha crecido, sí debe ser eso.
    Siento mucho lo que estás pasando, pero dentro de lo malo, espero que sea eso, que es lo mejor para ti y lo que más rápido permite que te recuperes.
    Mucho, mucho ánimo.
    Yo pasé por un aborto en noviembre y te entiendo, quieres que pase y que pase ya.
    Un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pprque como no saben exactamente donde esta colocado no lo ven....lo unico una mamcha en el utero k no tiene forma de saco porque en vez de redondo es ovalado....pues haber si fuese eso seria lo mejor, xk aenos en el utero no peligraria mi vida y con un legrado....en fin....hasta el proximo martes no queda otra k esperar.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Karol... 😞 muchos ánimos y mucha fuerza para seguir adelante. Seguro que muy pronto tendrás tu regalito.
    Lo que no entiendo es pq esperan... Si está claro que no es viable...
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Karol😞. Te mando mucha fuerza para que estos días tan feos pasen lo más rápido posible. Un abrazo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa lo siento mucho, muchísimo ánimo Smiley heart
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, siguen sin ver nada, lo unico una manchita en el utero k ha crecido dos mm, ya me han confirmado k sea lo k sea no.sera viable, mas betas y a esperar otra semana mas k largo k agonia.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas tengo a las seis el gine ya os contare, ectopico es x el nivel de beta debe duplicarse cada 48 y no sube apenas .....no va duplicando, en la eco de la semana pasada, no veian nada....entonces....es ectopico
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol animo!!! Los médicos te han dicho que sea ectopido? A lo mejor es que estabas de muy poquito y por eso no se veía aun?? Hablo desde la ignorancia.
    Se que es duro. Yo perdí mi bebe en 2015 y ahora tengo a mi arcoiris de 15 meses y embarazada de 7 semanas.
    El momento es duro, pero guarda una pequeña esperanza. Muchos besos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol cariño muchos ánimos!! Conozco gente muy cercana que ha pasado por eso y en el siguiente intento ha sido mama y todo ha ido estupendo, así que un gran abrazo bien fuerte. Muchos besitos
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Karol. Yo es que no entiendo nada de betas, creía que si iba subiendo era positivo porque había embarazo, y sino es que se había abortado. ¿Cómo es que estás tan segura de que es ectópico? ¿En teoría debería doler no? No sé si decir que ojalá no sea nada porque por lo que dices no sé si eso es posible, pero al menos que sea lo menos doloroso y rápido para que puedas pasar página pronto. Un beso y mucho ánimo guapa.


    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa muchísimo ánimo!!! Ojalá salga todo bien al final cariño...cuéntanos en cuanto sepas algo!!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol cariño te mando toda la fuerza del mundo !!

    Cuéntanos cuando sepas algo Smiley heart

    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol cuéntanos cuando sepas algo!!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambar tu k has pasado x esto sabes lo duro k es yo ya pase x llorar de saber k no voy a tener x ahora un bebe, pero...ahora esta el miedo x mi salud cada beta k veo k sube aunqie parezca mentira me aterra mas, ojala mañana vean algo y puedan poner fin a esto de una vez muchas gracias x compartir tu historia conmigo me das fuerza.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K va maria ojala, eso seria u milagro....en fin toy deseando k llegue ya mañana la eco y k vean ya algo y poner fin a esto....es horrible un besazo enorme
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol!!! Me remueve mucho tu historia!!! Yo lo pasé en agosto de 2016... terrible, no se puede describir... al dolor de la pérdida se une el miedo a tu salud y de sí lo conseguirás.... me pincharon, me tuvieron q ingresar porq no aguantaba de dolores, pero “por suerte” no perdí la trompa... sabes? Hoy soy mami de un precioso arcoíris de 4 meses, así q se puede... pero no puedo ni quiero olvidar mi estrella, mi bebé precioso. Yo también me sentí muy sola, cualquier aborto es muy duro, pero este tiene un componente peligroso q es... aterrador, al menos para mi. Cualquier cosa lo hablamos, vale??. Decirte q lo puedes intentar después de unos meses (ya imagino q ahora no quieres pensar en eso...), pero te lo digo para q lo tengas en cuenta. Yo lo conseguí con IA (tengo endometriosis), así q el ectopico fue por la endometriosis, el omofin q es la primera vez q tomaba o simplemente mala suerte según me dijeron... mucho ánimo y muchos besos corazón
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga cariño que seguro que cuando hagan eco tu peque esta en su sitio y lo de la beta queda en una anécdota!te mando toda la suerte del mundo guapa
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de recoger la beta 1019 jolin k miedo no para de subir....menos mal k mañana tengo eco
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo hinchazon e barriga y pechos encima pues lo normal k deberia ser en un embarazo normal, pero dolores ni sangrado x ahora....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss ! Mi l mil mil abrazos. Todo va a salir bien. Como te encuentras? Te duele algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración