Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Experta diciembre 2017 Murcia

Beta no duplica, ectopico

Karol, el 25 de Febrero de 2018 a las 11:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Bueno abro este debate para ver si hay alguien mas en mi situación y podemos darnos animos, xk yo si los necesito os cuento. Tengo sop, en enero me mamdan progesterona para k baje la regla. Antes de acabarla, empiezo manchar cinco dias, creo k es la regla. 5 dias después me hago te y positivo no...
Bueno abro este debate para ver si hay alguien mas en mi situación y podemos darnos animos, xk yo si los necesito os cuento. Tengo sop, en enero me mamdan progesterona para k baje la regla. Antes de acabarla, empiezo manchar cinco dias, creo k es la regla. 5 dias después me hago te y positivo no podia ser asi k voy a urgencias me hago beta y 316, embarazo de 2=3 semanas, a los diez dias otra beta 590 ahi ya veo k no va bien la cosa a los tres dias otra beta 760 este lunes tengo otra y eco el martes, el gine no vio nada la semana pasada ni en trompas ni útero, estoy hundida y encima muerta de miedo. Kieron k me pinchen ya y acabar con esto xk esta espera si ya se vecon la beta k no va bien. Xk esta agoniaa esperar si ven algo y donde. Estaclaro k no voy a ser mama entonces xk alargar esto y esperar a ecos. Necesito k esto acabe ya.

47 Respuestas

• Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que cariño !!

se q es muy duro y que nada te consuela ahora mismo, por eso no te voy a decir muchas cosas, solo queda esperar y ser lo mas fuerte que puedas!!!

Lo que necesites cariño para eso estamos . un super abrazo muy fuerte !!!Smiley heart

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino k sera x eso, pero lo hacen eterno si ya es duro de x si....cada beta para mi es un sufrimiento y si a eso sumamos k cada vez me da mas miedo a tener alguna complicacion pues imaginate llevo unas semanas k hasta dormir me cuesta.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yasmina mil gracias no me canso de dar os la, sois una mujeres excepcionales de verdad aqui en estos foros he encontrado muchísimo apoyo, por eso la necesitad de seguir aqui, y x supuesto de iros contando cada cosa k voy sabiendo. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karol! En primer lugar siento que estés pasando por esto.
    Lo de hacerte ecos es porqué la hormona hgc no siempre sube igual en todas las mujeres y porqué hasta 1000 de beta hgc no tiene porqué verse nada en eco. Imagino que estaran esperando para eso. Aunque para ti sea una agonia ellos tienen que quemar todos los cartuchos. Te mando animo y fuerza.!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Karol cariño, siento tanto leer esto !! no se que decirte mi niña!!

Solo te puedo mandar un super abrazo y mucho mucho animo !!! aquí nos tienes para lo que necesites, espero q pronto termine esta agonia!!!! Smiley heart

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco tus palabras, sobre todo en estos momentos muchas gracias y un gran abrazo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, Karol... Abortos no hay muchos. Hay uno. El tuyo. El qué te duele. No hagas caso de las tonterías. La gente tiene poco tacto y menos empatía.

Yo no he sufrido nunca un aborto, pero me rodean casos y a cual más doloroso. Tampoco soy mamá (Aún. Estoy embarazada.) y no conozco ese amor infinito. Pero empatizo con las personas... Refugiate en quién mejor te consuele. En esos brazos que logren calmar tu dolor.

Te mando un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo karol!!!!! Vas a ser mama seguro! Si No es este, el próximo pero lo conseguiras , estoy segura. Te mando un beso enorme 😘😘😘
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda, si, solo kiero terminar esto es una tortura, nunca pense k podía complicarse tanto todo
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya palo y qué complicado. Mucho ánimo Bonita, espero que pase pronto y dale muchos besitos a tu niño. Que te de mimos 😘😘
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, k duro es esto, os leo, vuestros animos y se me saltan las lagrimas, mil gracias x estar ahi pprque es duro no poder compartirlo con nadie y llevarlo sola. Y para mucha gente dira pues bueno abortos hay muchos, si, pero hay k pasarlo!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol mucho animos !! Si finalmente la cosa ahora no sale bien , tu bebe llegara muy pronto no lo dudes !! Un abrazacoooo giganteee !
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho por lo que estás pasando Karol Smiley sad

Te mando un abrazo infinito para que te lo lleves a todas partes y te sientas arropada en todo momento... Ve contándonos novedades.

Un abrazo preciosa.

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo cariño tienes un grupo en el foro buscadoras despues de uno o varios abortos alli te ayudaremos y te sentiras comprendida, yo perdi mi bebe de 9 semanas en diciembre de 2016 y en enero de 2018 nacio mi bebe arcoiris piensa que si seras mamas solo que llegara un poco despues, mil besos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Karol lo siento.. Por la beta tiene mala pinta sí, aunq a ver q te dicen el martes. Yo he tenido un aborto de 7semanas y pico, la beta a mi me bajó y el saco disminuyó. La verdad q aunq lo pasé muy mal poco a poco me voy sintiendo mejor. Esto es más común q lo q me creía..
    Mucho ánimo, dices q no vas a ser mamá pero lo vas a ser, aunq esta vez no salga bien, pero ya verás como a la próxima todo va estupendamente, por lo mucho q lo deseamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración