Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Madrid

Bexsero y rotavirus

Berta, el 23 de Octubre de 2018 a las 16:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola
Mi bebé va a hacer 3 semanas. En principio no le vamos a poner la vacuna del rotavirus solo la de bexsero. Ahora me han recomendado ponerle también la del rotavirus, mi duda es si se puede poner las dos en la misma cita de los tres meses

11 Respuestas

Última actividad por Ana Aksharova, el 24 de Octubre de 2018 a las 23:34
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la bexsero sola siempre,separada 1 mes de otras.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se la puse pero no juntas... Piensa que le puede hacer reacción y no creo que te dejen poner las dos el mismo día.

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bexsero es a los 3 meses a los 5 y ya despues el recordatorio entre los 12 y 15 meses la rotavirus en mi caso fue rotarix 2 dosis fue alterna a los 2 y los 4 meses junto con la que le correspondia de la SS!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bexsero o como se escriba va sola, sin ninguna más. Y de las demás pónsela todas, no te la juegues con eso
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la bexero te recomiendo ponerla sola porque es muy chunga, hace mucha reacción y ya bastante tienen con aguantarla. Yo le he puesto la primera dosis a los 3 meses y medio y la segunda ayer con 5 meses y medio y buff.. lleva con fiebre desde anoche.


    El rotavirus también se la puse pero esa bien, no le pasó nada.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo la del rotavirus escogí la de dos dosis y se la hemos puesto a los 2 y 4 meses junto con las vacunas que aparecen en el calendario y la del bexsero a los 3 y ahora nos toca a los 5 meses
    No recomiendan ponerlas juntas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos puesto ambas. Pero no el mismo día, ya e nuestro pediatra recomendó 15 días de separación entre ambas
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la del rotavirus se la puse a las 2 meses junto con las vacunas del calendario, y la bexsero a los 3. La bexsero debe ponerse sola y separarla un mes del resto d vacunas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bexero va siempre sola.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy enfermera de pediatria y la del rotavirus la ponemos a los 2 meses junto con la revisión y el bexsero a los 3 meses porque hay q separarla 1 mes de las vacunas de los 2 meses.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse el rotavirus con otra vacuna que si cubría la SS pero creo recordar que es a los 2 meses. Bexsero se pone un poquito después, a los 3 meses. Creo. Yo es que como nos pilló el desabastecimiento y la puse unos meses después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración