Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Me case el año pasado, fue una boda maravillosa!! He decidido volver para entretenerme y ayudar a las novias en todo lo que pueda!!jeje
Posts en los que participo
106
¡¡Hola chicas!! Ayer fui a la prueba del vestido y me quedaba DIVINO... Estoy enamorada de él pero, jo!! Las mangas son incomodisimas... No me deja levantar los brazos por la forma porque lo que es...

Hola! El otro dia fuí por primera vez a buscar el vestido,tenia cita en Rosa Clará ... tengo muuuuuchas dudas en elegir cualquiera de los 2,me caso el 30 de marzo, y tampoco se si seguir buscando o me...

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️

Participé en el post de Verónica
Hace 2485 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2487 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración