Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

Bioquímico

Alba21, el 12 de Abril de 2022 a las 07:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Holaaa, este fue mi primer mes de búsqueda y todo hace indicar que he tenido un bioquímico, un día se llegaba a intuir la línea en el TE pero luego ya no volvió a intuirse... La verdad que es una desilusión pero bueno es lo que hay 😔 os quería comentar si esto de los bioquímicos es muy común y si habéis tenido alguno y cuanto habéis tardado en quedaros embarazadas después de uno.


Gracias 😚

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 25 de Abril de 2022 a las 13:26
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no salió nada fuera del rango del laboratorio pero me explicó la inmunóloga que eso no significaba que estuviesen bien los valores de cara a una búsqueda y un embarazo. De hecho, la ginecóloga lo vio bien todo y, con ese mismo análisis, en el IVI ya me dijeron que no era correcto.

    Me salió el anticoagulante lúpico en el límite, dentro de lo normal, pero en el límite, así como la homicisteína alta (aunque dentro de los valores), por eso me pusieron Adiro. La heparina vino en la semana 8 al subir el valor del anticoagulante lúpico (aunque seguía estando dentro del rango del laboratorio). Además, en las células NK me dio una expansión del 15% y, con el positivo me puso análisis de urgencia y ya estaban en el 17% (y era 2 días antes de la falta todavía), y me puso prednisona. Y así tuve los dos embarazos a término.

    En cuanto a tiempos, primero fui por el seguro a la ginecóloga de abortos que me habían recomendado, era mitad de Julio y me dieron los resultados a mitad de Agosto. La vi ya en Septiembre y a finales de ese mes, le llevé el análisis a la inmunóloga del IVI. Me mandó completarlos con las pruebas de inmunología, me las hice en Octubre, en días resultados y a mitad de Noviembre tuve la cita de nuevo en el IVI y ya me puso el tratamiento y luz verde para la búsqueda al mes siguiente. En Enero estaba ya embarazada.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia,


    Puedes comentarme un poco que te salio en las pruebas y que tratamiento te pusieron? A mi hace un mes me han hecho las pruebas de inmunologia y coagulacion. Mas o menos cuanto tardaste en saber resultados? Muchisimas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve 4 bioquímicos antes de tener a mi primer hijo, en mi caso, había problemas de coagulación e inmunología, me pusieron el tratamiento y ya tuve dos embarazos a término. Ah, los tuve en Febrero, Mayo, Junio y Agosto de 2013, como ves, hubo dos meses seguidos que me quedé embarazada. Me fui al IVI, me hicieron el estudio de abortos, pusieron el tratamiento y en Enero de 2014 me quedé embarazada del mayor.

    Suerte!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante más común de lo que parece yo el mes siguiente a quitarme el implante no sabemos si fue línea de evaporación o aborto dado que yo no tenía controlados los ciclos pero tenía síntomas muy raros a los pocos días del test me bajo la regla y a los 2 meses vi mi positivo ahora estoy de 19 semanas esperando una bebita así que no te desanimes y tómatelo con calma que cuando menos lo estás buscando es cuando cuaja 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si el resultado puede salir de 3 a 5 minutos y lo guardas después de 1 es imposible saber si esa línea es de positivo o de evaporación.

    Coincido con Anna en que te hagas mañana uno al despertarte y esperes los 5 minutos que marca el prospecto.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que esperes a mañana y repitas y lo revises a los 5min y así sales de dudas. Sé que es difícil no darle vueltas pero no puedes hacer mucho más, tanto si estás embarazada como si ha sido bioquímico o evaporación, mañana lo sabrás seguro. Podrías probar hoy con retención de muchas horas pero es que me pareció leerte que estabas a 10dpo ayer y con tan poco tiempo yo solo me fiaría de la primera orina porque apenas hay hormona y te puede dar falso negativo.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero después de ver el test unos minutos más tarde si se ve la línea... Bioquímico 1

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puede ser línea de evaporación. A mi me pasó un mes pero no tuve sangrado raro ni nada.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me había hecho el test y como al minuto no me salía nada(se supone que el resultado es de 3 a 5 min) , lo he guardado y luego lo he visto y sale así Bioquímico 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración