Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

Black Friday o Rebajas para bebé?

Mari, el 9 de Noviembre de 2023 a las 15:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8
Guardado
Hola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde hagan mejores descuentos (como la quincena del bebé). Agradezco toda vuestra ayuda!

Black Friday

44%

32 votos

Rebajas

40%

29 votos

Otros

15%

11 votos

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Noviembre de 2023 a las 13:24
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuándo nazca y de cuándo lo tengas pensado comprar. Si lo coges ya, aprovecha Black Friday. Y si lo vas a coger después de Navidad, aprovecha rebajas. Nosotros aprovechamos las rebajas de Julio en muchas cosas, y nuestro hijo es de Febrero. Cero agobios después!😉
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la silla del coche la hemos comprado en blackfriday, pq en rebajas de enero muchas marcas no hacen ofertas (es una britax römer) y además dando a luz en enero nos parecía demasiado arriesgar.
    Cuna, carrito, bañera, mochila de porteo... De wallapop todo, ahora en black Friday he aprovechado a comprar fular rígido para portear también y pillaremos el colchón de la cuna... En Miravia hemos cogido pañales dodot y toallitas tb con bastante rebaja por el BF.

    El 11/11 con los descuentos aproveché a comprar bodys y así, y si nos quedamos cojos o meses más grandes (a partir de 3 meses) los cogeremos en segundas rebajas de enero.
    La semana del bebé ya ha sido, y no llegáis a la siguiente, es a principios de otoño.
    Como te dicen las chicas, si ves algo que quieres, pillalo, no vaya a ser que sea de esas marcas que luego no hacen oferta (y depende de cuándo des a luz por supuesto).
    Suerte!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo las 2 en la rebaja del bebe en el bugaboo me quitaron casi 400 euros asique genial , la cuna también tuve descuento y ahora aprovecharé el black friday
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el carrito y la silla de coche en la feria del bebé de ECI.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que mires las cosas que te gusta, te fijes en el precio y en el black friday mires l rebaja. Si es buena pillarlo si no te parece espérate a las rebajas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que la feria del bebé ha sido en octubre....
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es un poco pronto pero quería ver si merece la pena la diferencia o mejor esperar un poco. ¿En qué época suele ser la feria del bebé de ECI?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Supongo que el BlackFriday tendrá buenas ofertas, pero en ECI suelen tener 1 vez al año o así La feria del bebé y se notan bastante los descuentos, por si ahora te pilla muy pronto como a nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración