Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novio VIP Julio 2016 Valladolid

Blanqueamiento dental

Irene, el 19 de Octubre de 2015 a las 16:26

Publicado en el Grupo Belleza 42

¡Hola! El otro día estuvimos en una feria de boda y nos vendieron mucho la moto con los blanqueamientos dentales... la verdad es que no me vendría mal dada mi desmedida afición a café, pero me gustaría saber qué opináis. Tengo miedo a que me destroce las encías, o a que queden poco naturales. A lo...

¡Hola!

El otro día estuvimos en una feria de boda y nos vendieron mucho la moto con los blanqueamientos dentales... la verdad es que no me vendría mal dada mi desmedida afición a café, pero me gustaría saber qué opináis. Tengo miedo a que me destroce las encías, o a que queden poco naturales. A lo mejor lo planeiais hacer o conocéis a alguien que lo haya hecho...

Un beso!

42 Respuestas

  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, me da miedo que con el vestido se me vea una dentadura amarilla, así que me he comprado una pasta dental blanqueadora que me va genial!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2016 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso d limpieza cn bicarbonato??? Es pa blanquear. Se puede hacer casero pa limpiar bien o aq t refieres??? Cuenta cuenta jjj
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy odontologa y te puedo decir que mas que un blanqueamiento una buena limpueza con bicarbonato y que te hagan un control de placa .Cuando haces un blanqueamiento es necesario siempre estos pasos de limpieza para despues blanquear los dientes.En un blanqueamiento se coloca un acido para grabar los dientes ese grabado permite que se blanquen pero tambien permite que se tiñan se recomienda que despues del blanqieamiento se lleve una dieta sin vino sin zanahorias sin cafe sin chocolate si normalmente esta en tu dieta el cafeYo no te recomendaria el blanqueamiento primero por que puedes aumentar el numero de manchas.En resumen empieza por limpiezas aplicaciones de fluor si tu dentista lo considera necesario.Pero valora antes de hacertelo que despues te tienes que privar de cosas para mantenerlo.
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo mío es dentista de esos que reconstruyen etc y nunca me lo recomienda a no ser que tu color sea muy oscuro. Las encías se hipersensibilizan, si te decides asegúrate además de que sea un buen sitio que no excedan en los tonos y al abrir la boca salga luz Smiley xd
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2015 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me hare limpieza bucal, pero porque me sielo hacercada ciertotiempo, un poco por repasar la higiene de la boca, y bueno.., de pase me revisan... eso si, despues de hacerlas 4-5 dias sin cafe, ni vino, ni fresas... ni nada que los pueda manchar.
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias: por eso quería preguntar, porque no creo que las cosas sean tan fáciles como te las pintan. ¡Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy dentista y si de verdad tienes adiccion al café no te lo hagas, cuando hacemos un blanqueamimeto la capa externa del diente queda más debil durante un tiempo, si en ese tiempo se toman productos que tiñan los dientes como tabaco, vino, café, etc es probable que en vez de conseguir unos dientes más blancos consigas unas manchas de por vida. Busca un dentista honesto y asesorate bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas para blanquear los dientes ,hay cosas más importantes ese día
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Tenía miedo de que fuera agresivo ^^

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene

    Yo fuí a hacerme un blanqueamiento dental pero la dentista fue muy sincera me dijo que mis dientes estaban muy blancos y que no me hacía falta m enseñó unas carillas. Depende del esmalte de tus dientes, que te enseñe el resultado antes de hacértelo porque al igual no se nota mucho y te vas a gastar unaa pasta para nada

    No le ocurran nada a tus encías, es un tratamiento eficaz y noes corrosivio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración