Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza

Blog boda

Davinia, el 4 de Marzo de 2013 a las 00:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Hola chicas y chicos, llevo algun tiempo pensando en hacer una especie de blog o de diario de la organizacion de la boda, y asi recibir ayuda de la gente en la organizacion asi que voy a empezar a ello.

Mi boda es un tanto especial, me caso el año que viene con mi novia, con la cual llevo un tiempo vivendo. Mi familia no lo lleva muy bien, de hecho mi padre a dicho que no viene a la boda, y aunque me duele es mi vida y la tengo que vivir yo. Bueno que me lio, vamos al tema... xd.

Me caso el 2 de agosto del año que viene, en la finca torre del pino, y ya tengo fotografo, se llama javier cruces y es el hombre que me hizo las fotos de mi comunion jeje. Bueno espero no aburriros y seguir contanto y desahogandome muchas veces con vosotros.... Gracias por leerme. Un besito a tod@s

24 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 18 de Octubre de 2016 a las 17:52
  • D
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recién me he caso también. Yo me he complicado muy poco, he contratado una empresa de organización de bodas, os lo recomiendo. Se ajusta al presupuesto de cada uno. Os dejo el correo ****@***********.*** y la web wednesdaywp

SaludosSmiley ring

• Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Davinia!!! Yo también me caso el 19 de octubre de este año y me siento identificada contigo porque también lo hago con una chica, y del mismo modo no sé si mi familia estará en ese día tan importante para mí. Me encantaría que hicieras el blog que dices para ver la evolución de los preparativos. Un abrazooo!! Y ánimos!!!

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah siiii??? buen esper que me cuentes asi me hago a una idea, aunke me dejan ir a verla a partir de el mes de abril pa ver cmo hacen una boda.

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa enhorabuena por tu boda para lo que quieras y necesites aqui me tiens bss guapa

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu futura boda, aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos y animarte cuando estés de bajón, pero espero que tu familia se dé cuenta de que deben apoyarte en encontrar tu felicidad y puedan acompañarte en ese día tan bonito y especial y de esta manera tu "blog" se llene más de momentos bonitos y felices que de momentos de desahogo, aunque aquí nos tendrás en las duras y en las maduras.

Un besito para ti y para tu chica y que viva el amor!!!

(Por cierto, os casáis el día de mi cumple!)

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades guapa por la boda. cualquier dudilla ya sabes aqui nos tienes y por supuesto en cuanto tengas el blog nos lo indicas para poder seguirle

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu boda... y a pensar de los preparativos..

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero, felicidades! Me alegro que ya tengas fotografo! Tu padre seguro que recapacita... no te preocupes! Cuando necesites algo, ya sabes donde encontrarnos....

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a los dos por la boda!!!!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades por tu boda!!!! Aqui nos tienes para cualquier cosa que nos quieras contar!!! Y veras que tu padre,. poco a poco se va haciendo a la idea y seguro que esta ese dia tan bonito y especial , contigo!!!!Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2013 Zaragoza
    Meicui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Davinia!

¡¡Felicidades!! Verás, como todo sale muy bien. Si necesitas cualquier cosa, estamos para ayudarnos!

Por cierto, yo me caso en abril en Torre del Pino!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Davina!! Aquí vas a encontrar un montón de ideas. Tod@s nos ayudamos a tod@s así que, cualquier cosita que necesites, aquí estamos Smiley laugh

Un beso!!

P.D: ya verás como al final tu padre os acompaña ese día Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por la boda y ya sabes,aki estamos para lo que necesites!!aqui entre todas nos ayudamos mucho.Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la boda!!! cualquier cosita que necesites estamos por aquí Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena!!! es muy duro lo de tu padre, pero como tu dices es tu vida y eres tu la que tienes que vivirla. Por cierto yo quiero el nombre del blog para seguirte en esos preparativos!!! Smiley winking

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu boda, aquí estaremos para ayudarte en todo lo que podamos.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades wapa, aquí encontrarás muchas ideas....somos una gran familia!!!!!

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! y aqui estaremos para reir y llorar juntas todas, asiq ya sbaes dnd encontrarnos, un besazoooooo

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! con lo que necesites aqui estamosSmiley winking

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Davinia!!!

Aquí estamos para leerte y para todo lo que necesites!!

Un besito

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades px tu boda. Aqui te ayudaremos en l q podamos y podras sacar muchas ideas para celebrar l boda de tus sueños
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidads guapa.xaki todos y todas te ayudarems muxo.y haces bien,sigue cn t boda,cn t vida,y tu ilusion.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo: Enhorabuena!!!!! Felicidades por tu boda y por aquí la verdad que encontrarás mucha ayuda... Las chicas (y chicos Smiley winking ) son encantadoras

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que tengas un fotografo de confianza por que eso te quita muchos quebraderos de cabeza la verdad, asi que ya tienes una cosa menos Smiley winking aunque vas mas que sobrada de tiempo. Smiley smile

Sobre la familia bueno no te preocupes con el tiempo lo mismo cambian de opinion por desgracia no todo el mundo entiende que haya parejas del mismo sexo pero como dices es tu vida y la tienes que disfrutar aunque espero que con el tiempo recibas tambien su apoyo.

Por cierto veo muy bien lo de que te crees un blog hablando de la organizacion de tu boda puede ser algo muy divertido y encima ayudas a otras chicas con tus ideas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración