¡Hola a todas y todos!
Aunque he leído muchísimos posts en los que ya habéis hablado sobre recomendaciones de tiendas y webs para comprar vestidos, vengo a pedir un poquito más de ayuda porque estoy totalmente bloqueada.
Me caso en diciembre y todavía no he empezado a mirar. Entiendo que para mucha gente la elección de vestido sea algo muy importante y lo vivan como un momento maravilloso de la organización de la boda, pero para mí no es lo más relevante y es algo a lo que no quiero dedicar demasiado presupuesto. Me apetece llevar algo decente y bonito y verme guapa, pero no busco el vestido de mis sueños ni algo por el estilo, porque no lo tengo. La boda es relativamente sencilla, yo también lo soy y quiero algo acorde.
Estaba bastante tranquila con este tema porque había visto algunas opciones en tiendas online, pero cuando he empezado a mirarlo en detalle, me parece más complicado de lo que esperaba porque, o no encuentro algo que me convenza, o son tiendas que tienen gastos de envío y devolución, entonces no sé si me van a quedar bien la talla o el modelo, me preocupa que la tela o el diseño sea muy cutre al no haberlo visto en persona...
Entonces he empezado a plantearme el mirarlo en alguna tienda. Esto me tiene un poco agobiada porque no quiero entrar en una dinámica que no quería de ir a mil tiendas, probarme mil vestidos y terminar cogiendo algo que no vaya conmigo o con mi bolsillo. Tengo la sensación de que eso me va a hacer sentir presión, de hecho ya la siento por parte de gente de alrededor diciéndome que voy tarde o que tengo que ir a un sitio o a otro. Luego veo un montón de tiendas con malas críticas (que siempre las hay porque hay distintas opiniones y situaciones), pero todo esto creo que está haciendo que me bloquee más.
Por eso, me gustaría consultar recomendaciones de tiendas en la Comunidad de Madrid en las que hayáis tenido buenas experiencias, buen trato, precios asequibles... no me gustaría gastar mucho más de 500€ si es posible. Estoy buscando algo de manga larga porque la boda es en diciembre y no sé si esto también lo complica un poco, porque veo menos opciones.
Y esto es todo...
¡Mil gracias por leerme! 😊