Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa diciembre 2026 Valencia

Bloqueo con el vestido

Laura, hoy a las 10:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

¡Hola a todas y todos!

Aunque he leído muchísimos posts en los que ya habéis hablado sobre recomendaciones de tiendas y webs para comprar vestidos, vengo a pedir un poquito más de ayuda porque estoy totalmente bloqueada.

Me caso en diciembre y todavía no he empezado a mirar. Entiendo que para mucha gente la elección de vestido sea algo muy importante y lo vivan como un momento maravilloso de la organización de la boda, pero para mí no es lo más relevante y es algo a lo que no quiero dedicar demasiado presupuesto. Me apetece llevar algo decente y bonito y verme guapa, pero no busco el vestido de mis sueños ni algo por el estilo, porque no lo tengo. La boda es relativamente sencilla, yo también lo soy y quiero algo acorde.

Estaba bastante tranquila con este tema porque había visto algunas opciones en tiendas online, pero cuando he empezado a mirarlo en detalle, me parece más complicado de lo que esperaba porque, o no encuentro algo que me convenza, o son tiendas que tienen gastos de envío y devolución, entonces no sé si me van a quedar bien la talla o el modelo, me preocupa que la tela o el diseño sea muy cutre al no haberlo visto en persona...

Entonces he empezado a plantearme el mirarlo en alguna tienda. Esto me tiene un poco agobiada porque no quiero entrar en una dinámica que no quería de ir a mil tiendas, probarme mil vestidos y terminar cogiendo algo que no vaya conmigo o con mi bolsillo. Tengo la sensación de que eso me va a hacer sentir presión, de hecho ya la siento por parte de gente de alrededor diciéndome que voy tarde o que tengo que ir a un sitio o a otro. Luego veo un montón de tiendas con malas críticas (que siempre las hay porque hay distintas opiniones y situaciones), pero todo esto creo que está haciendo que me bloquee más.

Por eso, me gustaría consultar recomendaciones de tiendas en la Comunidad de Madrid en las que hayáis tenido buenas experiencias, buen trato, precios asequibles... no me gustaría gastar mucho más de 500€ si es posible. Estoy buscando algo de manga larga porque la boda es en diciembre y no sé si esto también lo complica un poco, porque veo menos opciones.

Y esto es todo...

¡Mil gracias por leerme! 😊

20 Respuestas

Última actividad por Ruth, hoy a las 15:19
  • Ruth
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Madrid
    Ruth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen página web y en la tienda tienen un almacén con más modelos, no sé exactamente cuántos pueden tener de menos de 500, pero tener tienen. El mío por ejemplo no está en la web, sino en su catálogo físico. En mi caso después de visitar 3 tiendas que me decían que me lo tenía que comprar tal cual y luego llevarlo a una de sus modistas (en la otra punta... para ir y volver cada prueba de vestido. Pereza), estaba ya perdiendo las ganas y lo que me convenció fue el tema de los arreglos, porque al final, bajo tienes que coger, que si luego el hombro te está caído, que si hay que ajustar pecho, el tema de las cazuelas que las ponen mal de fábrica... esas cosas van sumando, que a lo mejor te plantas con un vestido de 480 más 250 de arreglos. En esta tienda, ellas te enseñan el modelo con el precio desde el inicio y tú ya sabes que ese precio engloba todo. No te tienes que desplazar a otra modista porque el taller lo tienen en la misma tienda. Si tu presupuesto son 500 euros con arreglos incluidos, va ser un margen estrecho, aunque supongo que no imposible. Puedes llamar y que te digan, pero casi seguro que es mejor que te pases y veas el catálogo que te ofrecen.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues está bien saberlo por si me puedo centrar en poquitas tiendas e ir directamente a esas a ver si hay suerte 😊.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me sirve de mucho tu información, también para tener en cuenta el tema de los arreglos. ¿En Azalea Novias tienen en tienda precios para presupuestos algo más ajustados? Me pasa igual, me agobia ir a demasiadas tiendas y quiero tener un poco claro a las que me puede merecer más la pena ir y no volverme loca de una a otra 😂.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Seguro que encuentras algo que te cuadre! Smiley winking
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es lo que te digo por web son precios más altos pero el otro día me sorprendió todas las opciones que le sacaron a la chica que tenia menos presupuesto. En Sedka si es verdad que me acabo de acordar de que cuando yo fuí todos los que me probé costaban 690 mínimo y habia que llevarlos luego a la modista, asique no se si habrá más económicos, en el caso de Isabelle Couture si que te incluye los arreglos, a ver si tienes suerte 🤗
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso, además que quieres un vestido sencillo por lo he leído yo no me complicaría si ese fuera tu caso. Xk he visto vestidos de invitada en tienda igual que Shein y la diferencia en ostras
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por tu respuesta y recomendación!

Me plantearé la opción de Sedka entonces, pensaba que los precios eran algo más elevados por lo que he visto en la web pero me imagino que una vez allí, si vas con un presupuesto cerrado intentarán sacarte algo que esté dentro de ese rango.

• Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Madrid
    Ruth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shein me parece una opción también. La devolución es gratis y si lo pides con tiempo (que lo tienes) puedes mirar varios vestidos hasta decidirte por uno.
    Acabo de pasar por ahí. Queria un vestido sencillo y no muy caro y tampoco queria ver muchas tiendas porque no tengo tiempo y me agotan mentalmente. El problema de las tiendas físicas es saber si incluyen los arreglos o no. Y piensa que arreglos vas a hacer sea compra online o física. Sedka outlet tiene opciones asequibles PERO no incluye arreglos y además tienes que desplazarte a otras localidades para que te lo arreglen (humanes y arroyomolinos), pasa lo mismo con outlet nupcial, tienen muy buenas ofertas pero los arreglos son fuera y aparte.
    En mi caso he acabado con un vestido de Azalea novias, arreglos incluidos y en el mismo sitio, pero había visto opciones en shein por si no encontraba nada y no me habría importado comprarlo ahí. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la verdad es que yo también he comprado vestidos de invitada y no he tenido problema.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! Gracias por tu respuesta. De Shein me echa un poco para atrás la calidad que puedan tener. Había estado mirando Isabelle Couture porque había leído tu recomendación en otros posts pero me parecían precios un poquito más elevados que mi presupuesto y lo mismo me pasaba con Sedka. Pero me imagino que entonces en tienda tendrán más opciones así que quizás sea mejor pasarme.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber yo mis vestido de invitada son todos de allí, y la verdad que la calidad muy buena el traje de mi niño para nuestra boda es de Amazon pero como si fuera del Shein y la chica que acaba de hacer una publicación su vestido es de Shein que se casaron el sábado. Lo bueno que si no te gusta ect se puede devolver
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De Shein me tiraba un poco para atrás que la calidad pueda ser bastante regulera...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Sí, es una de las opciones que estaba valorando también. Será cuestión de recorrer tiendas...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta y por las recomendaciones. Me daba la sensación de que en Sedka se me iban a ir algo de presupuesto aunque supongo que luego en tienda tendrán más modelos que se ajusten. Lo tengo en cuenta 😊

• Responder
  • Judit
    Novia Principiante Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en Sedka que tiene outlet y las experiencias suelen ser buenas. Además hay muchos modelos. Mira yo tenía claro que quería llegar hasta x presupuesto y que de ahí no quería pasarme, porque me parecía dejarme mucho dinero en algo para 1 día. Así que en las tiendas fui clara diciendo que límite marcaba y luego que estilo buscaba, la verdad que probé otros estilo por quitarme las dudas de "y si" y debo decir que el corte y escote del vestido era lo que tenía en mente, porque una sabe que le queda bien y como se siente mejor, pero la tela por ejemplo pase de telas más rígidas a muy vaporosas, porque me gustaron más. Yo iría a probarme y disfutaria de ello, puesto que al final es un preparativo más y no tiene porqué ser una mala vivencia.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que shein podría ser una buena opción en tu caso. También te puedo recomendar Isabelle Couture que es donde he comprado mi vestido, justo el otro día estaba allí y entro una chica preguntando por vestidos de menos de 500 euros y le sacaron bastantes, además se lo iban a hacer a su medida asique igual te encaja. Sedka Móstoles también puede ser una buena opción, pero si vas allí recomiendan ir con unos 4 meses de antelación a la boda porque te tienes que llevar el vestido al momento.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no te miras por shein y así no tienes complicaciones de devoluciones
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!

Para mi boda el vestido tampoco estaba entre mis prioridades y no quería el tipico vestido de novia porque sencillamente no pegaba con lo que queríamos que fuera nuestra celebración. Yo miré en tiendas de vestidos de fiesta y pregunté directamente por modelos en color blanco y largos que pudiese usar en una celebracion informal de boda y encontré lo que buscaba y muy economico
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Sedka tiene un outlet en Móstoles en el que igual puedes pasarte a echar un vistazo para ver si algo te cuadra. Luego en cuanto a tiendas online sé que tienen muy buena calidad BabyBoo y Meski. Espero que finalmente encuentres un vestido que te guste, te sientas cómoda y dentro de tus expectativas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración