Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ely
Novia Experta Mayo 2021 Tarragona

Boda 08/05/21

Ely, el 10 de Febrero de 2021 a las 09:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola gente!!!!

Estamos a menos de 3 meses para el gran día, con ansias y con dudas de saber si se podrá hacer medianamente en condiciones... Alguien mas cómo yo???? Ya pospusimos la boda el año pasado y este nos casamos si o si como sea...
Como lo veis???

10 Respuestas

Última actividad por Ely, el 11 de Febrero de 2021 a las 12:02
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, asi estamos nosotros, viendo que cada vez está mas proxima la fecha y como no se sabe como estara la cosa, siempre toca pensar que mejorará pero al final pierdes la ilusión
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cosa es que el restaurante que teníamos ha cerrado, tuvimos que buscar otro y aun no ha abierto por las restricciones, asi que por eso llega un punto que te desesperas, pero hay que seguir adelante y pensar que todo saldra bien!!
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me queda otra...viendo el añito que llevamos toca pensar en positivo y poder celebrarla lo mejor que podamos.
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y ojalá que asisea 🤞😘
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Para mayo las cosas estarán muuuuuucho mejor! Es normal que estés preocupada, pero no te agobies.

    Vamos a ver cómo va mejorando todo. Seguro que tu boda será ¡PRECIOSA!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ely! Yo te diría que penséis en positivo y que disfrutéis estos 3 meses que quedan a tope porque es el recuerdo que se te quedará.

    Vuestra boda será tan bonita como la habéis pensado!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ya verás como esta vez será la definitiva, ¡el amor puede con todo! 😘

    Te comparto un debate que espero que te llene de fuerza:

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? ❤️️

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, aplacé y hemos decidido celebrar si o si, hemos perdido la ilusión y las ganas y lo que queremos es quitarnos esto de encima.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo creo que en Mayo estaremos algo mejor, podrás celebrar la boda y será super bonita ya veras! Smiley catface

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño así estamos todas. Yo me caso el 6 de agosto aplazada del 14 de agosto del año pasado y no lo veo solo veo pegas. Pero también pienso que al igual que mejoró el año pasado mejorara este año. Lo que me tiene preocupada son las restricciones que cambian cada semana y espero sean menos duras. Imagino que será de día y en mayo hace un tiempo bastante bueno para pasar un día maravilloso y celebras tu fieston por la tarde. Yo en agosto y malaga pues es lo que me tiene preocupada pero será lo que tenga que ser todavía no puedo tomar decisiones drásticas y el catering me ha dicho que me cambia de día pero a otro año no. Paciencia pero será un día precioso seguro sea como sea. 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración