Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona

Boda 1 de agosto Marta y Sergi

Marta, el 7 de Abril de 2020 a las 21:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola!!! Voy mirando los comentarios que ponéis al respecto... De anular o no aplazar o no y sinceramente no me tranquilizan nada... Nuestra boda(como todas) es muy esperada... Y sinceramente creo que comentarios negativos no nos van nada bie... Alguien puede decirme si esta en la misma situación que...
Hola!!! Voy mirando los comentarios que ponéis al respecto... De anular o no aplazar o no y sinceramente no me tranquilizan nada... Nuestra boda(como todas) es muy esperada... Y sinceramente creo que comentarios negativos no nos van nada bie... Alguien puede decirme si esta en la misma situación que yo que se case el 1 de agosto y que tienen pensado hacer? Graciaaas!!

42 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, Marta, arriba ese ánimo. Nada hace pensar que vayamos a continuar así hasta agosto. Yo creo que en esa época no nos dejarán viajar libremente a otros países y eso, pero no creo que la situación sea como la actual, seguro que para ese momento está todo controlado y la boda la puedes celebrar sin problemas. Piensa que quedan casi 4 meses para ese día. Yo conozco personas que han cancelado la boda casándose también en agosto pero eso es decisión personal de la pareja. Creo que la gente está posponiendo todo porque teme que no pueda celebrarse nada y quedarse sin otras fechas, entonces se están dando prisa por cancelar. Pero en agosto no hay ningún signo de que la situación sea mala, incluso la semana que viene se levantan las medidas extraordinarias. No te agobies. Piensa que queda mucho y que es improbable que te veas obligada a cambiar tus planes.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si fuera vosotros, esperaría, todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosasSmiley kiss mucho ánimo

• Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros en teoría nos casamos el 25 de julio.... Pero estamos buscando fecha para noviembre porque septiembre e octubre imposible.... Esta positiva pero empiezas a leer ver noticias de china ....y yo pienso que en julio nose si dejarán hacer bodas y si las hay con medidas... Y la verdad que no quiero así mi boda... Hoy estoy bastante triste, porque tienes toda la ilusión.... Pero bueno lo importante que controle todo y luego lo demaa
    • Responder
  • Jhon
    Novio Habitual Julio 2021 Toledo
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es un putadon la verdad nosotros la teníamos para el 15 de agosto y se pusieron e contacto con nosotros para poner una fecha de septiembre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy optimista por naturaleza, he cancelado el viaje que teniamos para semana santa hace dos días y los viajes del puente del trabajo y el de s. Isidro aun los tengo activos. agosto? Tengo las 3 primeras semanas ya todo reservado para las vacaciones y no me planteo cancelar hasta q no me digan oficialmente que no puedo hacerlo.

Queda mucho, parafraseando a la gran escarlata O'Hara, ya lo pensaré mañana, mañana será otro día. No te agobies. Vamos a salir de esta.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te dejes guiar por el pánico y espera antes de tomar decisiones. Faltan muchos meses todavía.

• Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo he visto muchos debates por aquí, preguntando si se va poder o no celebrar la boda. Realmente, por mucho que se pregunte, por mucha angustia que estemos pasando todos, eso nadie lo sabe. No sé pueden hacer comentarios negativos, ni positivos, en mi opinión lo suyo es contar con un planB, por si,y vivir la situación conforme vaya pasando el tiempo. Yo, y hablo de mi, me pongo en lo malo, y trato de hacerme a la idea, me resulta más sencillo así, y si todo resulta bien, pues perfecto!!, que no, ya me he ido cocenciando, y no me pillara de sorpresa.Nadie sabe lo que va pasar.
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Nosotros somos del 1 de agosto y estamos muy ilusionados aunque con una incertidumbre que nos mata, unos días nos levantamos muy bien y otros lo vemos muy negro, nos hemos puesto en contacto con el banquete, ellos nos comentan que casi seguro que se puedan celebrar ( seguro que alguna restricción habrá) si hay restricciones y nos podemos adaptar siempre y cuando no sea ir con mascarilla y reducir el aforo a 40-59 personas ( que es un bulo que corre por ahí)
    La haremos, y si llegado junio vemos que tenemos que aplazar con todo el dolor de nuestro corazón se hará aunque no quiero pensar en ese momento.
    Es verdad que nosotros hemos adelantado muchas cosas y casi no nos falta nada, uno de mis grandes errores fue leer demasiado este foro que de ser un foro de ilusión y creatividad se ha convertido un poco en el infierno. Hay que esperar a ver cómo van cambiando las cosasUn abrazo y mucha suerte, nos vas comentando.Seguro que tenemos nuestro gran día! Sabéis algo de la luna de miel?
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Nosotros también nos casamos el 1 de agosto. Nuestra finca nos ha dicho que de momento solo han movido las bodas de marzo, abril y están con mayo. Más allá no se ha movido nada, no queda otra que esperar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! Nosotros también nos casaremos en agosto, el 8. Hay que mantener la calma y no adelantar acontecimientos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración