Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona

Boda 1 de agosto Marta y Sergi

Marta, el 7 de Abril de 2020 a las 21:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 42
Hola!!! Voy mirando los comentarios que ponéis al respecto... De anular o no aplazar o no y sinceramente no me tranquilizan nada... Nuestra boda(como todas) es muy esperada... Y sinceramente creo que comentarios negativos no nos van nada bie... Alguien puede decirme si esta en la misma situación que yo que se case el 1 de agosto y que tienen pensado hacer? Graciaaas!!

42 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 23 de Abril de 2020 a las 10:27
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 29 de agosto y por ahora sigue adelante. El del hotel donde lo celebramos nos ha dicho que esperemos a mayo que hable el del gobierno y según lo que diga, si se puede celebrar una boda normal sin restricciones pues la celebraremos y sino pues habrá que cambiarla al año que viene... Esperemos que no que todo salga bien y q este año se cumpla nuestro sueño.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, si es por la cantidad de invitados que tenemos, por que bodas de menos de 100 personas se van a a celebrar. Pensamos en quitar invitados pero de donde sí la mayoría es familia y amigos que queremos que estén ese día. Una locura!!! Quedan tres meses para agosto, es difícil pero dar tiempo a ver como evolucióna esto,tiempo de aplazar siempre hay,la gente lo entiende, no es algo que uno quiera por capricho. Yo e aplazado todo esta mañana para el año que viene, no e tenido ningún problema, sique es verdad que algún proveedor se estrañaban, por que las bodas de agosto siguen la mayoría adelante. Mucho ánimo y paciencia, sobre todo dar tiempo a ver que va pasando. Me vais a dar una envidia terrible ese 8 de agosto 😭😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mi boda es de 80 personas... Supongo que te habrán dicho eso por el gran nombre de invitados que tenéis.... Nosotros el restaurante lo contrario que de momento mantengamos que siempre estamos a tiempo de aplazar. Seguimos siendo positivos aunque haya días que cueste muchísimo!! Animo a todas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 8 de agosto digo me casaba, por que ya pasó a ser novia del 2021 y no por que yo quiera . Ayer fue una pesadilla, me cancelaron la boda, primero la parroquia y luego el restaurante, la persona que se puso en contacto con mi pareja, le dijo que no hiba a ver eventos de gran cantidad de gente asta septiembre y septiembre no se lo aseguraba, nuestra boda es de 240 personas el párroco le dijo que eso es inviable, que se podrían hacer ceremonias pero de muy pocas personas, el restaurante me dijo casi lo mismo que no tenían notificación del gobierno pero que prevén una limitación de aforo,su recomendación era aplazar la boda. Nunca pensé que esto podia pasar quedan meses asta agosto, intento sacar lo bueno que mi familia está bien y la de mi pareja. Nose si alguna os a pasado lo mismo que a mi, lo bueno que saco de todos esto, toda la gente que tenía contratada me a entendido y son ellos los que me dan ánimos a mi, la verdad que en ese sentido e tenido mucha suerte. Mucho ánimo a todas y que me aya pasado a mi no significa que os pase a las que os casais en agosto o antes, animo y paciencia.
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chic@s, una buena noticia: los colegios abrirán el mes de julio para refuerzo de materias y actividades lúdicas, por tanto, si ya permiten a los niños incorporarse, es una buena señal de que podremos casarnos.
    Besitos para todos!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, nosotros también nos casamos el dia 1 de agosto, y de momento, como hemos leído que van hacer otros novios, no vamos a hacer nada, solo esperar a Junio, y tener en cuenta las medidas que el gobierno vaya tomando. Como dice el refrán, conforme venga el pez se escama... UN SALUDO

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nos casamos el 8/08/20 y estamos en la misma situación. Sin saber si podremos celebrar la boda y viajar.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa!
    Nosotros tambien nos casamos el 1 de agosto en Badajoz.... nosotros de momento estamos esperando todavia queda tiempo y ojalá esto se solucione nosotros tenemos la esperanza de que lo vamos a celebrar y seguro que va a ser así.Mucho ánimo que ya nos queda poquito!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todoooos!! Mucha fuerza y a por esos días tan mágicos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no te preocupes yo espero que salga todo bien y para esa fecha poder celebrarlo de hecho yo sigo haciendo los detalles para los invitados y mis encargos con toda la ilusión del mundo. Si necesitas hablar para cualquier cosa no dudes, para eso estamos para apoyarnos unas a otras.
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Abril 2022 Jaén
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Gracias ante todo por haber comentado , aunque suene raro necesitaba escuchar o leer de alguien con la misma fecha que nosotros en la misma situación algo así para tener algo de paz , te entiendo a la perfección!!!

    Nosotros nos casábamos el 21 de Marzo de día y a 8 dias justamente la tuvimos que aplazar al 1 de Agosto de noche (y encima dando gracias a que había 4 fechas y en una de ellas todos los proveedores me cuadraron porque el boom empezó en esa fecha).

    La verdad que después de eso me vine abajo y empecé a pensar conforme pasaban los días que quizás tendría que haberla puesto más tarde (aunque eso requiriese tener que cambiar algunos proveedores) o tener que aplazar otra vez. Pero NO!!! Ya trato de ser positiva aunque si que es cierto que es inevitable no preocuparnos ya que como a todos o casi todos esto del confinamiento nos está suponiendo una montaña rusa de emociones.

    Por suerte, mi pareja es más positivo y el ni baraja la idea de tener que aplazarla otra vez, aunque lo que realmente me calma y me hace ser más positiva cada vez que caigo en algún pensamiento negativo es valorar lo que tenemos alrededor, nosotros sanos y por suerte a la familia aunque ahora estemos distanciados de ellos.

    Espero que sirva mi reflexión , mucho ánimo !

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy del 14 de agosto porque tuve que aplazar era del 28 de marzo y o estoy super positiva o es una corazonada o nose, estoy muy ilusionada con la nueva fecha y creo que vamos a celebrarla y a lo grande.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos el 8 de agosto y de momento tenemos pensado seguir con ella adelante mientras no llegue junio y veamos como va la situación np tomaremos ninguna decisión, un saludo.
    • Responder
  • Jhon
    Novio Habitual Julio 2021 Toledo
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos en la misma situación que tú y con luna de miel también paga para 15 de agosto y nuestra boda era el día 8 d agosto y entiendo tu preocupación. Nosotros la palazamos para el día 25 de septiembre un viernes teníamos 8 de agosto que era un sábado llamamos a aplazar la fecha y nos dieron la sorpresa que hasta diciembre todos los sábados están ocupados hablamos con los fotógrafos y igual a tope todos los sábados ya que toda la gente decidió mover las fechas nosotros muy a nuestro pesar y generandonos pérdidas de algunas contrataciones decidimos mover la fecha a un mes más por decisión propia ya que nos da miedo que pongan medias y ristrinciones a la hora de la celebración también nos daba un poco de miedo lo que nos decía el lugar de celebración q no lo avisarían un mes antes si se podría celebrar o no y se me hace muy justo . Pero bueno seguro q en julio ya tendremos bodas y los de agosto y septiembre también podremos mucho ánimoooo ya verás como todo pasa pronto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto y seguimos para adelnate,vamos esperar a ver como evolucióna esto y según como vemos tomaremos una decisión, no nos queremos precipitar ni para una cosa ni para la otra. Ánimo y ad lo que tu consideres, yo hacia días que no me metía en este mundo,me e dado cuenta que no es bueno tanta información no contrastada oficialmente. respeto todo pero aquí nadie sabe lo que va pasar mañana, ni pasado ni el siguiente...


    .
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 4 de abril y la aplazamos para el 7 de agosto.Confiamos en que en verano ya esté todo más tranquilo...en Mayo comenzaremos con el desbloqueo aunque con restricciones y puede que hasta final de junio ...pero en julio y agosto este país tiene que remontar! Los científicos hablan de un repunte en otoño con lo cual ninguna boda de este año está a salvo...por eso vamos a ser positivas!
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de agosto también y estoy muy positiva y por supuesto ni se me pasa por la cabeza el aplazar mi boda, ya lo tuve que hacer porque me casaba el 2 de mayo y confío mucho en mi nueva fecha y en que esto va a mejorar muy pronto. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo por lo que veo y oigo creo q las restricciones serán como mucho hasta junio, que serán dos meses después de terminar el confinamiento y después un poco de normalidad y el calor ayudando a aletargar a este virus, esperemos que sea así y que sobre todo deje de morir gente!! Ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 15 de agosto, estos dias de atrás estado con dudas, pero ahora estoy súper positiva, creo q volveremos a la normalidad poco a poco pero podremos casarnos, me alegra mucho leeréis y me da ánimos y fuerzas para seguir adelante entre tanto malo que estamos viviendo, aún me faltan muchas cosas pero creo que en un par de meses se puede solucionar todo!!
    Ánimo a todas y cuidaros!
    • Responder
  • Selene
    Novia Novata Julio 2022 Islas Baleares
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me he sentido muy identificada contigo.. yo también me casaba el 6 de junio y la hemos pospuesto al 15 de agosto.. y toda la familia viene de fuera también y ayer tomemos una decisión ya que hasta mayo esto no pinta bien.. he leído comentarios de todo tipo por aquí pero creo que en agosto ya todo estará bien o almenos al 80% mucho ánimo😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso de los comentarios negativos! En la tele hay mucho bulo! Trabajo en sanidad y todo es mucha incertidumbre y vamos día a día y la verdad que poco a poco esto va a ir mejorando! Volveremos más pronto que tarde a la normalidad! Animo! Un beso grande!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo me casaba el 6 de junio y lo hemos aplazado al 8 de agosto, así que imaginad si a las que tenéis primera fecha en agosto no os tranquiliza, a las que hemos aplazado ya como segunda fecha Agosto la ansiedad que nos da este tipo de grupos... Quedan 4 meses, sinceramente, no entiendo como podéis estar pensando ya en aplazarla... Nosotros hasta 2 meses antes no tomamos la decisión y principalmente por tener invitados que vienen de fuera y tenían que aplazar fechas en hoteles y demás.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo me casaba el 6 de junio y lo hemos aplazado al 8 de Agosto
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unas semanas tenía dudas pero creo que si podremos hacerla. Hoy ya han dicho que el confinamiento empezará a levantarse el día 26. Y pensándolo en frío, realmente en julio y agosto vamos a ir en tirantes pero con guantes y mascarilla? Lo veo una incoherencia. Creo que el uso de mascarillas se impondrá en mayo y alguna semana de junio, pero no más allá. Lo que sí creo que nos puede afectar a las bodas es algún límite de aforo. Mi restaurante nos comentó que lo más posible es que limitaran el aforo a un tercio. En mi caso por lo soy invitados que llevo mi me afectaría! Chicas tranquilas, yo creo que en agosto nos damos el si quiero!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo de fecha el 1 de agosto. Estas semanas estuve valorando cancelarla, pero pensándolo en frío que aún quedan muchos meses para que llegue el momento y creo que si anulásemos ahora nos estaríamos precipitando.


    Voy a intentar contactar esta semana con el restaurante, ya que la prueba del menú la teníamos el 23 de abril y está claro que en ese fecha no la podremos hacer, pero por el momento seguimos con los planes.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dudes tu, que si no quien me anima a mí!!!! jajajajajjajaja




    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a las bodas que están por venir. Por suerte, en tu caso todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 😍

    Personalmente, yo esperaría un poco a tomar la decisión de aplazar la boda. Por el momento, te aconsejo que te mantengas informada a través de las fuentes oficiales y que no te dejes llevar por los nervios y esperes a ver cómo evoluciona la situación.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 😊

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    ¡Ánimos y un fuerte abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amig@s!!
    Nosotros nos casamos el 29 de agosto, el otro día hablé con la finca y me dijeron que estaban aplazando las bodas que tenían hasta mayo, pero creían que para junio ya se podrían ir celebrando y que para julio ya con mucha más normalidad.
    Yo estoy positiva con el tema, porque si para agosto no se pueden celebrar bodas, significará que el país estará en ruina total ya que tampoco se habrá podido reiniciar el turismo que es lo que más dinero mueve este país, y no creo sinceramente que lleguemos a ese punto.Anteayer hablé con el fotógrafo que nos va a hacer el reportaje y el también estaba positivo con el tema, ya que en su agencia han recibido los aplazamientos de primavera a los meses de verano.Cómo consejo, intentad no ver demasiado las noticias y la prensa, pensad que lo que más vende son siempre las noticias malas y la manipulación de titulares.A ver cómo va todo estos meses, lo principal es la salud y que todos estemos bien.Un abrazo a todos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos! Necesitaba por muy (cutre) que suene un poco de paz mental y emocional. Ánimos a todos esto nos hará ms fuertes seguro aunque nuestro año sea recordado como el d ela pandèmia y no el de nuestra boda pensad que si la podemos hacer la gente tendrá tantas ganas de celebrar algo que saldrán con toda la artillería! Jajajaj
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Nosotros también somos del 1 de agosto y de momento esperamos. Hay quien nos puede llamar ilusos, pero es que al no haber nada claro, no podemos hacer conjeturas y volvernos locos por ello.

    Está claro que esto del confinamiento durará alguna semana más y que después, la vuelta a la vida normal será escalonada. Es probable que vayan levantando medidas poco a poco y que toque esperar algo más para ver bodas de 200 personas. Pero sinceramente, no queremos perder esa esperanza. Prefiero agarrarme a los comentarios positivos que dicen que verano es una época ideal. Incluso mejor que el siguiente otoño por temas de repunte. Una boda al aire libre es más segura y espero poder realizarla sin mascarillas de por medio.

    De momento, aunque la incertidumbre moleste más, nosotros seguimos adelante y nos creemos solo los datos y decretos oficiales para poder tomar una decisión.

    Por si te sirve de algo, te dejo también un debate que hice para valorar cancelar/posponer una boda.

    Qué valorar para aplazar la boda

    Un saludo y mucho ánimo.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo estoy igual que tú, me caso el 1 de agosto, y la verdad que ni me planteo cancelar, veo imposible que un país como el nuestro esté 6 meses con la restauración parada, estoy convencida de que para agosto vamos a poder celebrar, y tengo amigos trabajando en hospitales que me dicen que seguro que hay boda, y lo más importante, la madre de una amiga me ha echado las cartas y ha salido que me caso en mi fecha jajaja así que todos tranquilos! Está bien de todas formas conocer las políticas de cancelación de tus reservas y tener un poco de precaución, pero nada más, sobretodo porque pase lo que pase los próximos 4 meses pueden ser de angustia o de relax, y eso está en tu mano! Así que mejor mantener la calma y la ilusión y si luego hay problemas ya los afrontaremos cuando lleguen Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo en tu caso mantendría. Mi boda es en mayo y sigo con ella en pie...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración