Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Julio 2020 Granada

Boda 11 de abril

Tania, el 14 de Marzo de 2020 a las 16:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Estoy súper triste a 27 días (En Granada) pasa todo esto...el restaurante y fotógrafo dicen que no hay problema que ellos siguen adelante pero vértice gala a cerrado mínimo hasta final de mes y aún nada de arreglos del vestido me an dicho que no me preocupe que si esto pasa para final de mes empiezan a trabajar de día y de noche para que mi vestido esté listo pero ya estoy con opción B por si tengo que aplazarlo( cosa que no me gustaría) somos solo 70 personas y familia muy cercana, si espero hasta último de mes creéis que estoy loca en no cancelar ya? Alianza y detalles con la fecha puesta que hago con todo eso en caso de cancelar?😭😭😭😭😭

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:32
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tania!

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunas de vosotras tengáis que mover o adaptar vuestra boda para poder celebrarla. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

Ante tu duda de esperar o aplazar la boda, os animamos a que os dirijáis a vuestros proveedores para encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que os estáis encontrando. Os dejamos esta info muy útil:

¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.
    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

¡Un gran abrazo!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un par de semanas y si no cambia la cosa buscaría otra fecha. Total es cambiar el día en los proveedores.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo estaba como tú hace 2 semanas, me casaba a finslez de Marzo... tenía esperanza y me engañaba a mi misma diciendome que a ser solo 50 invitados no habría problema. El estrés ha sido tan grande que hace 3 dias lo cancelamos todo...y fué lo mejor. Yo lloré lo que no está escrito.. pero ya no vivo estresada y muerta de mieda a perderlo todo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la fecha tan cercana yo buscaría ya otra fecha la verdad... Es una faena, lo sé, yo estoy en duda también de que hacer y me caso más tarde, pero es que dudo mucho que se pueda celebrar una boda en marzo o abril con la que nos está cayendo...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas se pueden volver a grabar por poco dinerito!! Y los detalles pues quedará como una anecdota más si finalmente tienes que cambiar la fecha!! No te preocupes por le fecha puesta mujer eso es lo de menos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para abril si que buscaría otra fecha ya. Vas a estar más tranquila.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un pelín más Smiley smile si sigue así en 2-3 semanas, empieza a reconsiderarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración