Atarfe, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Atarfe, Granada · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Hola novios y novias! Quería que me dierais ideas para repartir los detalles. No los quiero dejar en la mesa, los queremos dar a cada invitado, y aprovechamos para hablar unos segundos con cada uno,...
Hola compis!! Ayer tuve prueba de vestido y mis problemas con el sujetador se agravan! El vestido solo me permite llevar este tipo de sujetador, que personalmente me parece bastante incómodo, pero...
Que tal chicas como vais? Nosotros nerviosos que llegue meses día y que la pandemia no empeore y poder disfrutar nuestros días especiales
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Bonitas! Hay imágenes que valen más que mil palabras ❤️️ ¡Y en el día B viviréis momentos dignos de ser recordados pos siempre! 😍 ¿Con quién te harías una foto así? 📷
He votado una encuesta
Hace 2127 díasHolaa 🤗 Las fotos de besos son muy románticas y transmiten mucha ternura. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan. El día de la boda, ¿os haréis fotos besándoos? ¿Os sentiréis cómodxs...
He votado una encuesta
Hace 2131 díasNovias bonitas 👰 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja, ya sea para ayudar a pagar la boda o para disfrutar de una luna de miel perfecta. ¿Que preferís en vuestro caso, regalos o dinero? VOTA y COMENTA por qué 💖
Grupos generales
Inspiración