Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaïs & Alvaro
Novia Principiante Junio 2021 Granada
Anaïs & Alvaro, el 25 de Marzo de 2021 a las 14:06

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Hola me caso el 19 de junio y no se que va a pasar tengo todo preparado menos invitaciones y regalos, vosotras como vais?
Hola me caso el 19 de junio y no se que va a pasar tengo todo preparado menos invitaciones y regalos, vosotras como vais?

36 Respuestas

• Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos toda la boda hecha del año pasado 🤣, ahora solo queda seguir esperando
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el 19 de junio. Esta semana hemos empezado a repartir invitaciones y poco a poco recobrando la ilusión, aunque el miedo no se me va jeje. Ojalá mejoren pronto las cosas... esto es un sinvivir!! Mucho ánimo a todas, nosotras podemos!❤️
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del 19! La semana que viene empezaremos a repartir invitaciones. Ayer la primera prueba del vestido 🥰, ilusionada pero con miedo. Me conformo con que las restricciones perimetrales no sean comarcales sino 💩 ha llegado un punto en que mascarillas, toque de queda y medidas varias han pasado a un tercer plano. Los regalitos tenemos pensado cogerlos para el mes que viene! 😘😘😘
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 y lo tengo todo listo. Me falta entregar invitaciones.
    La verdad que intento estar positiva.
    Poder se podrán hacer bodas, otra cosa es las restricciones que tengamos. Yo estoy ilusionada y seguiré adelante, no aplazaré la boda a no ser por causa mayor. Animo❤️❤️👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración