Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Junio 2021 Asturias

Boda 2021 en Asturias

Marta, el 9 de Febrero de 2021 a las 20:28 Publicado en el Grupo Asturias 1 9
Hola a todas. Me caso en Junio de 2021 en Gijón. Alguna más este año? Sabéis que limitaciones hay? Muchas gracias??

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Febrero de 2021 a las 14:11
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo también me caso este año, el 4 de septiembre en Oviedo. De momento seguimos adelante aunque he de reconocer que no puedo evitar sentir un batiburrillo de emociones e inseguridades porque quiero celebrarla pero me preocupa la seguridad para todos los que quieran acompañarnos ese día. Saber que muchos estáis en la misma situación me da un poco de tranquilidad. Mucho ánimo a todos.

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una necesidad... jejeje. De todas formas... nadie me paró!!! Mira ver si te puede mandar un anillero pa medir los dedos... a mi me lo mando una joyeria de galicia
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula, respecto al tema del justificante de desplazamiento por necesidad para este tipo de gestiones es válido? no tenía ni idea.

    En mi caso me pasa que los anillos me los hace una amiga que trabaja en santander pero pr el tema de los cierres perimetrales no podemos ir a probarlos y a recogerlos, con esto podríamos ir los dos?

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 19 de Junio y tenemos la esperanza de que las cosas esten mejor.

    Mucha gente estará vacunada, el estado de alarma acaba el 9 de mayo y aunque no sea una boda como las de antes, con responsabilidad, distancia social y mascarilla seguro que todo sale perfecto.

    En nuestro caso el restaurante tiene un aforo de 300 personas y si el tiempo nos acompaña el coctel y el baile y barra libre será al aire libre.

    Asique confiemos en que todo vaya mejor y por fin podamos celebrar nuestra boda después de un año de tantas angustias...

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 12 de junio!! Y sigo adelantes. Vas un poco justa con el vestido si aun no lo tienes!! Yo por ejemplo me lo hace pateicia zaragona y nos envio un certificado de desplazamiwnto por necesidad. En el restaurante nos han dicho que la unica restriccion actual es referente al aforo en el salon al 50% unos 150 y sobre todo al numero de comensales por mesa (actualmente 4) yo estoy segura de que esto va ir a mejor!!! No se porque tanto miedo a hacer bodas... es lo mismo que ir a un sitio a cenar... la gente tiene que ser igual de responsable!!! Distancia de seguridad y mascarilla
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2021 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en Junio de este año también pero en Colunga. De momento seguimos para adelante ya que es una boda al aire libre.. Lo que más miedo me da es que no puedo ir a ninguna tienda a mirar vestidos por los cierres perimetral es y a 4 meses de la fecha... Me agobia ya un poquito.!
    Ánimo!
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aunque no sea totalmente normal, si que ya empezará a parecerse algo a lo que estábamos acostumbrados. Pero creo que la normalidad entendida como era antes de la pandemia, va a tardar mucho...dejará secuelas en las celebraciones y en las relaciones sociales en general...

    Ánimo, lo importante es que os podáis casar

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto un artículo en el que vamos actualizando la información diariamente por si te lo quieres guardar (dándole al Smiley heart ) para consultarlo cuando necesites:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Además, en este grupo podrás estar en contacto con otras parejas de tu zona Smiley winking
    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    Muaa Smiley flower

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! No se sabe qué restricciones habrá, habrá que esperar a que el estado de alarma acabe a ver si regulan algo, entonces podréis hablar con vuestro lugar del banquete para preguntar cómo sería la boda o cómo fueron las del año pasado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración