Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2021 Asturias

Boda 27 de junio 2020

Miriam, el 24 de Marzo de 2020 a las 19:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola comu! Que tal lo lleváis? Nosotros estamos de los nervios....aun no sabemos si se podrá celebrar la boda el 27 de junio... por un lado lo vemos lejos y pensamos que esto pasara y por otro lado tenemos dudas. No sabemos si aplazarla o seguir adelante hasta que llegue el momento y ver si podemos...
Hola comu!


Que tal lo lleváis? Nosotros estamos de los nervios....aun no sabemos si se podrá celebrar la boda el 27 de junio... por un lado lo vemos lejos y pensamos que esto pasara y por otro lado tenemos dudas. No sabemos si aplazarla o seguir adelante hasta que llegue el momento y ver si podemos celebrarla o no.
Que creéis? Alguien que se case en junio??
Animo a todos!

37 Respuestas

  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Esperar, aunque ya hemos puesto a todos nuestros proveedores en pre aviso.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría hasta mediados de mayo-finales, siempre que no os suponga mayor perdida de dinero que si lo hacéis ahora. Las cosas pueden cambiar así que hay que ver como va yendo todo. Es mi opinión jejej

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperar ! Aún queda y esto no será eterno
    • Responder
  • Reme
    Novio Novato Julio 2021 Alicante
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 13 de junio y estamos igual.. vivimos en una incertidumbre tremenda. Estoy súper triste de ver que no se pueda celebrar y tengamos que aplazarla sin saber cuando ni nada.. llevamos casi un año planificando todo con muchas ganas e ilusión y de repente se puede ir todo al garete.. espero que tengamos suerte.. y de aquí a junio la situación se estabilice.. mucho ánimo!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y nosotros tenemos muchas esperanzas en que la vamos a hacer,y hasta mediados del mismo mes no cancelamos nada,solo si es por fuerza mayor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración