Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Boda 27 de Junio 2020

Diana, el 29 de Abril de 2020 a las 16:28 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Buenas tardes parejas! Tengo un dilema desde ayer... Mi fecha en principio era el 27 de Junio y aunque sigo manteniendo esa fecha, tenemos plan B el 27 de Septiembre. El nuevo procedimiento de desconfinamiento me ha dado esperanza para realizar mi boda a finales de junio pero no sé si será demasiado precipitado. Hoy he leído que para principios de junio estará todo mucho más normalizado y a parte el calor ayudará a que la propagación del virus disminuya considerablemente. No sé qué hacer....😥😥😥

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Abril de 2020 a las 13:52
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Queremos hablar con los proveedores a partir del lunes que empiece a moverse todo un poco más. Le echaré un ojo a ese debate! 😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te comparto el nuevo debate oficial de coronavirus que creamos ayer, por si te puede servir Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Actualizaremos la información a medida que den más detalles! Smiley winking

    Mi recomendación es que hables con tus proveedores, ellos podrán aconsejarte genial

    ¡Un abrazo muy fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de momento no hemos decidido nada. Somos conscientes de que es complicado pero como tú dices sería un FIESTON!!! Tenemos que ver cómo evoluciona todo y aparte tenemos cosas pendientes por terminar. Tomaremos la decisión antes de terminar mayo. 😊😊 Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que quizás aún deberías ser prudente, ver como va evolucionando todo, y decidir en función de los aforos que vayan poniendo y como va yendo todo. Al menos tienes un plan B, aunque no se puede negar que la primera boda después del estado de alarma, tiene que ser una alegria y un fiestón.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Al menos tenemos la tranquilidad de poder hacerla en septiembre si no fuera posible ahora. También tenemos que ver cómo va evolucionando el desconfinamiento, esperemos que no haya rebrote y podamos volver a la "normalidad". Suerte también para tu día!!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces visto así no tendrás en teoría mayor problema... Si tienes abuelos y demás si que es recomendable que lleven mascarilla pero al menos que se la quiten para el ratito de las fotos y lo dicho a ver si las fases van viento en popa y puedas disfrutar de tu boda como te mereces y como todas nos merecemos. Yo tendré que esperar a noviembre (tenía que casarme en marzo) pero en fin... lo bueno se hace esperar!!! Un abrazo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que llevo bastante invitados. Somos unos 200...pero es verdad que el salón tiene aforo de 500 personas. No llegaría al 50%
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo sera dependiendo de tus necesidades o sea, si vas a llevar a mucha gente mayor a tu boda, si vas a llevar muchos invitados y os pasáis del cupo mínimo... pero si tu boda es una boda íntima y demás no creo que tengas mucho problema en celebrarla sabiendo ahora las nuevas directrices. Ánimo y mucha suerte compi corona novia!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja de mis invitados la mayoría tienen muchas ganas de fiesta desde luego....pero no sé si será demasiado precipitado 🤦
    • Responder
  • Luis
    Novio Adicto Octubre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mantendría sería la primera boda después del estado de alarma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración