Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raúl
Novio Novato Julio 2021 Zaragoza

Boda 30 julio 2021

Raúl, el 15 de Marzo de 2021 a las 12:24 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 12
Buenas nos casamos el 30 julio de 2021 y no nos dicen nada.... Es un hotel interior y a fecha de hoy no sabemos nada de nada. Alguna pareja que sepa algo un saludo y gracias

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Marzo de 2021 a las 09:40
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapo!

Ya verás como muy pronto obtendréis una respuesta ❤️️

¿Cómo lleváis las tareas a día de hoy?

Te comparto un par posts que os pueden ser muy útiles:

Recordatorio boda en tiempos de Covid

(Bien Escrito)planificación Horas o Timing Boda

¡Muchos besos y ánimos! 😍

• Responder
  • Raúl
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y que paséis un día muy especial 😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros somos del 17 de julio y hoy nos hemos puesto en contacto con el hotel, que aunque está cerrado tienen a una de las chicas de eventos algunas horas y nos ha tranquilizado mucho la verdad, a parte nos ha dicho que van a abrir el hotel a finales de mes ya...

También es en interior, pero tienen una terraza donde haremos el cocktail y se comunica con el salón del banquete, así que el tema de ventilación de momento queda más resuelto.

Como no se saben todavía las restricciones de aforo no te preocupes, que aún quedan 4 meses!! Paciencia y mucho ánimo, que normalmente los hoteles ya tienen experiencia por el año pasado y seguro que se pueden encontrar soluciones!! Smiley smile

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha!!!!

Nuestra finca le ha comentado a otra pareja que se casa en junio y son muchísimos invitados, concretamente 500, que prevé que el aforo sea del 50% del resto de restricciones no me ha comentado nada la otra novia.
    Nosotros no hemos hablado aún con la finca al quedar más de 4 meses y ser todo cambiante, imaginamos que para finales de mayo que ya haya terminado el estado de alarma nos pueda concretar algo más de información.
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 31 de julio y todavía no sabemos nada del hotel tampoco me puse en contacto con ellos y me dijeron q ahora n estaban en el hotel y q cuando volvería nos llamarían xo vamos cm dicen aki la gente igual asta el 9 de mayo q acaba el estado de alarma n nos llaman.... Oseak a esperar jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!

Es una pena pero creo que la mayoría estamos igual, a día de hoy nadie puede opinar y comentar porque nadie ni tan siquiera los de los restaurantes saben lo que va a pasar...yo también estoy con la misma duda e incertidumbre pero tendremos que tener paciencia y esperar... vamos a ser positivos y pensar que todo va a ir genial!!!!! Un abrazo 💪🎉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que esperar hasta el 9 de mayo que termine el estado de alarma a ver cómo están las cosas y qué medidas se implantan de cara al verano
    • Responder
  • Raúl
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Tendremos que esperar hasta el 9 de mayo... Luego ya veremos si podemos organizar todo en tan pocos meses.. muchas gracias 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raúl. Pues como te han dicho ya por aquí hasta que el estado de alarma no termine no se sabrá nada.
    Nosotros nos casamos el año pasado y hasta la semana de antes cambiaron varias veces las medidas covid, imagínate tuvimos que reorganizar mesas y mas cosas en 5 días... 😅
    Así que paciencia y mucho animo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, asi estamos la mayoría jejeje Hasta que no acabe el estamos de alarma, en teroría el 9 de mayo no podrán comunicarnos nada, paciencia!

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas RAÚL! Tranquilo xq por desgracia está todo así, en el aire. Las cosas cambian de un momento a otro. El estado de alarma acaba el 9 de mayo. Habrá q esperar a si no lo prorrogan más.... así q tranquilo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raúl, tranquilo, es normal que no os digan nada, ya que aun no se sabe cómo estarán las cosas para entonces. Seamos positivos y pensemos que mejor🤗 Paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración