Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Octubre 2020 Zaragoza

Boda 40-50 personas con ceremonia civil ayuda

Beatriz, el 23 de Septiembre de 2019 a las 09:35 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 16

Hola!

Me caso el año que viene y nos gustaría celebrar una boda intima pero no tenemos problema con el precio del menú (tampoco que sea desorbitado).

El problema es que me estoy volviendo loca buscando lugar para el banquete y la ceremonia civil sin que nos pongan muchas pegas...

La idea es hacer ceremonia y cóctel en el exterior y luego el resto de platos en salón.

Hemos visitado:

-El cachirulo: No nos gusto ni el salón ni el jardín que nos ofrecían.

-El hotel Tryp: Nos dijeron claramente que viernes o domingo (la idea es hacerlo en sábado).

-Restaurante Gayarre: de momento reservado

-Aura: la terraza que nos ofrecieron no nos pareció mal, pero no nos gusto nada la especie de invernadero que ofrecían sin climatizar.

-Hotel Petronila: Es todo de interior... todavía nos tienen que decir condiciones y fechas.

-Acuario: Reservado de momento, aunque la verdad es que no nos prestaron demasiada atención en la visita ya que lo único que repetían es que el mínimo era 60 (cosa que ya sabía, pero me dijeron por teléfono que no había problema si contrataba servicios adicionales y cumplía un "mínimo")

Queremos visitar Hiberus (aunque creo que es una salón enorme así que no se si nos encajaría), el Molino de San Lazaro y restaurante Tres Mares.

Del Molino y el Tres Mares he oído de todo... así que tengo la sensación de que no me va a encajar ninguno.

Que sitio me recomendáis? Hay alguno que no haya nombrado?

Hay alguien con boda pequeña que me pueda aconsejar?

Os agradezco mucho la ayuda!!

Muchas gracias!





16 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 4 de Octubre de 2019 a las 09:11
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios Smiley shame .

    Después de visitar todos los restaurantes/hoteles al final hemos reservado el salón jardín en Gayarre.

    Creo que era la mejor opción si queríamos hacer ceremonia y cóctel en jardín y en resto en interior.


    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en el cenador y genial. La gente muy contenta y muy a gusto. Por la noche refresca y corre aire allí en esa terraza.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves al restaurante bocados ahi se adaptan a lo k kieres yo me caso tb el k viene y nosotras somos 25 personas y no nos han puesto pegas si no al hotel el príncipe o morango están bn
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aura me gusto en general salvo el invernadero...Prefiero un salón como tal. Pero gracias por tu recomendación ☺️
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aura lo hicimos nosotros. No llegamos a 30 y fue espectacular.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto fotos y es precioso. El problema es que siendo tan poquita gente el espacio parece que se quedara medio vacío. Cuantos invitados tuviste en tu boda? Muchas gracias por tu respuesta ☺️
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case con el cachirulo en el palacio de Larrinaga. se alquila a la ibercaja mediante el cachirulo. el sitio es muy romantico. mira la pagina en boda.net, puse unas fotos. muy recomendable.
    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han comentado has mirado casi todas las opciones de boda pequeña, igual te recomendaría castillo bonavia. Ya nos dirás
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que has valorado todas las opciones ya... poco hay que aportar, nosotros también miramos consultamos todos esos, dado que no somos una boda de las de mínimo de 150 que te exigen en casi todos los lados, aunque seamos más que vosotros y es verdad, que el que no te exigía 150, te exigía 100 tipo sansui etc.


    Molino San Lázaro y Tres Mares nosotros lo descartamos, pero porque no nos encajaba por espacio, para nosotros era muy apretados, pero si no no nos hubiera parecido mal del todo tres mares, y ciertamente ambos sitios nos atendieron bien, se veía que no era un trato personalizado y que hacen visitas como churros, pero te dan todo tipo de detalle.


    Acuario me gustó y lo valoré, pero tampoco nos hicieron tanto caso, por lo que al final nada. Gayarre creo que sin duda para las posibilidades que tienes y demás, es sin duda de lo más adecuado.


    Yo solo te añadiría que preguntaras en Sansui, ya te digo que piden mínimo de 100 (que es poco para lo que piden por ahí) pero en temporada alta (sábado y meses estivales), si a lo mejor te casas en viernes que no sé si es el caso, quizá también sea una opción.


    Suerte y ya nos contarás.



    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta! Para el castillo de Bonavia pedí presupuesto pero me pedían 1200 euros de alquiler, así que lo descartamos por eso...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto la ficha de los proveedores que has mencionado para que puedas consultar más opiniones:

    El Cachirulo

    Hotel Hiberus

    El Molino de San Lázaro

    Tres Mares

    ¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestro enlace? Smiley kiss

    ¡Que tengas un feliz día guapa!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el castillo de Bonavia ofrecen tampoco ponen pegas por mínimo de invitados. Hay muchos salones y jardines
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas. De momento he pre-reservado el Gayarre pero para el mes siguiente al que tenia pensado que tampoco esta mal...
    Voy a visitar hotel Alfonso, Tres Mares y Molino. Si veo no me convencen nos quedaremos con Gayarre ☺️


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco llegamos a 60 y nos casamos en el jardín de Gayarre.
    De los que has mencionado, vimos el Molino de San Lázaro y Tres Mares, no nos pusieron ninguna pega si éramos pocos y nos atendieron genial, el cóctel se hace fuera en ambos y el resto dentro. Estuvimos a punto de reservar el Tres Mares, pero nos decantamos por el Gayarre porque nos ponían la discomóvil en el jardín.
    Al Hiberus también llamé y si que nos pusieron pegas, por lo que ni fuimos a verlo.Mucha suerte con tu búsqueda!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el hotel Alfonso ( en la esquina de coso con calle Alfonso) no tiene jardín pero tiene arriba una terraza con piscina y hacen allí ceremonias
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo boda pequeña y quería jardín si o si... Y en todos me pedian minimo 100 o q abonase la diferencia... Así q nos casaremos en el salon Jardin de Gayarre... Se puede subir arriba la fiesta y hacer el baile en el jardín q era lo q deseaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración