Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.489 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Catering
Organización Bodas
Posts en los que participo
322
Es algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa chic@s estoy histérica.. Me caso el dia 17 y hoy e ido a por mi vestido!! Tengo una sensacion entre nervios. Estrés. Agobio, felicidad, . Os pasa eso a vosotras o vosotros? Que sensación mas...
¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 527 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 527 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 529 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración