'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos el 19 de septiembre en nuestra fecha original, y después de un montón de dudas de si seguir o no, decidimos que no queríamos parar nuestra vida por una fecha y tomamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Organización Bodas

Complementos novia

Trajes novio
Posts en los que participo
131
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Buenos días chicas! Cómo estáis ? Abro post porque no he visto que este tema se haya tocado .Me llamo Sara, tengo 32 años, me casé en septiembre y estamos pensando en buscar bebé pero no lo hacemos xq...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...

He votado una encuesta
Hace 280 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...

He votado una encuesta
Hace 910 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración