Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Sevilla

Boda 50 años

Carolina, hoy a las 12:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenas haber si me podéis ayudar mis padres hacen 50 años de casados para el año que entra y ellos no saben nada de lo que le esperan le e cojido fecha en la iglesia del cerro pero me gustaría que me dieseis ideas por que no se si voy tarde o no con los preparativos y todo es en marzo y seríamos 42 personas el tema de la iglesia es lo que me tiene un ojo más liada pir que no se como poner la ceremonia y no se cuanto me pedirá el cura también entonces espero que me ayudéis el presupuesto es bajo puesto que se lo voy a regalar gracias espero que me ayudéis

5 Respuestas

Última actividad por Aida, hoy a las 15:26
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tus padres les va a encantar y sobre el presupuesto lo mejor es que hables con el cura. De tiempo vas muy bien, me casé el 23 de marzo y empezamos a preparar todo más en serio para estas fechas aproximadamente el año pasado
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de tiempo, realmente al estar ya casados todo el tela burocrático te lo ahorras.. solo es ir a hablar con el cura y listo!
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de tiempo. Por lo de la ceremonia y el dinero lo mejor será hablar con el cura a ver qué te dice y que entre todos pongáis algo si es mucho.
    • Responder
  • Carolina
    Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vais bien de tiempo, es una boda pequeñita y entre todos os saldrá algo precioso y a tus padres le va a flipar 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración