Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Boda adelante! Julio 21

Alba, el 9 de Abril de 2021 a las 00:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Bueno, pues ya es oficial!! A 99 días, tras muchos quebraderos de cabeza y barajar varias opciones, hemos decidido seguir con la boda adelante! Y, aunque con los nervios a flor de piel, sabemos que no va a ser fácil por un cúmulo de circunstancias parece que hemos recuperado la ilusión en los...
Bueno, pues ya es oficial!!


A 99 días, tras muchos quebraderos de cabeza y barajar varias opciones, hemos decidido seguir con la boda adelante! Y, aunque con los nervios a flor de piel, sabemos que no va a ser fácil por un cúmulo de circunstancias parece que hemos recuperado la ilusión en los preparativos, asique ahora solo nos queda disfrutar de ellos y daros las gracias a todas/os los que estáis al otro lado, compartiendo circunstancias similares, consejos, sugerencias y apoyo!!!

Sois unos amores! 😍
cfb_1541023.jpg


39 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Aunque me da la sensación de que se me olvidan muchas cosas a la hora de preparar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy aplazada del año pasado y me caso en julio de este año si o si. Y voy a días unos días estoy entusiasmada otros más tristes por tanta incertidumbre. Pero seguro que saldrá bien . Así que ánimo a todas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee nosotros también de julio y adelante con todo!! Vamos a por esas bodas maravillosas!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos ahi!!! Yo a 35 dias! 😊❤️💕



    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades! La alegría de sentir de nuevo las ganas es increíble. Disfruta mucho
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! A mi me pasó algo parecido. Nos casamos en octubre de 2020 y hasta junio no decidimos si seguir o no pero cuando ya tomamos la decisión fue un subidón, así que disfrutadlo mucho!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙌🙌🙌🙌ole!!!!! Me alegro mucho por vosotros!!! Vivan las bodas de 2021!!!!! Tendremos unas bodas geniales!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración