Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia

Boda agosto

Tamara, el 23 de Abril de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Chicas hoy me levante súper de bajón nos casamos el 1 de agosto pero cada día que pasa parece que veo menos esperanzas de poder celebrar ese día y ya no sé qué hacer pq la verdad que tengo muchas ganas de celebrar ese día pero Nose todo es incertidumbre dudas de que pasará vosotras que tal lo lleváis gracias de antemano

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 24 de Abril de 2020 a las 16:53
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    Es completamente normal que te sientas así... son días complicados y de mucha incertidumbre 😔

    Te comparto un debate con información actualizada sobre el covid-19 y las bodas:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, estoy igual... nuestra primera fecha era el 20 de junio, y cambiamos a 11 de septiembre. Nosotros pensamos que habrá restricciones, entonces depende de cuáles sean seguiremos adelante o pasamos al año que viene. Es decir, si dicen que bodas se máximo 50 personas, por poner un ejemplo, seguiriamoaa adelante. Si dijesen máximo 10... creo que pasariamos al año que viene, por que me quedaría toda la vida pensando en que no tuvimos la boda que queríamos.....

    Hay que esperar, no te agobies no hay que tomar la decisión YA, en junio se verá por donde van los tiros.... un besote

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara! Nosotros nos casamos el 15 de agosto, si nos dejan! Según el día, estoy igual que tú: a veces con bajón, y otras más optimista. Mi chico dice que si ya se está hablando de desescalada, de abrir playas y bares este verano, y muchos países europeos quieren volver a abrir los coles, lo más seguro es que este verano se pueda. Esperemos que tenga razón jajaja

    Si te vas a quedar más tranquila, pide un plan B (pero no descartes nada todavía). Nosotros hemos decidido que si no se puede este verano, cancelamos bodorrio y lo celebramos con nuestros padres y hermanos Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de cambiar la semana pasada para esa fecha! yo cuento con que si podamos!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reservaría una fecha B por si acaso pero esperaría hasta junio para decidir.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me dijo tanto el restaurante como fotógrafo que si no les dejan hasta enero o febrero vamos se van a la quiebra ellos y todos
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad que debería decir algo está claro que la hostelería y demás comercios no pueden estar tanto tiempo sin abrir ya que supondría la ruina,por otro lado si es verdad que pienso que mucha gente está aplazando las bodas que será de los sitios de donde celebramos las bodas para ello será un año nefasto pero vamos espero que digan algo pronto pq estoy en un sin vivir
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de finales de septiembre, estoy esperando que el gobierno diga algo, se supone debe pronunciarse sobre las aperturas antes del 9. Yo me esperaria no va de 15 dias no?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, haver yo era del 21 agosto. Como tengo familia de Francia, la situación para hacer los preparativos, que aún me faltaban. No dudemos y llamé al restaurante, y ellos mismos me animaron a cambiar. Y ahora me caso 20 agosto 2021,quise poner todo este tiempo de margen, para no arriesgar, y la verdad, ahora me siento mejor. Yo no cancelaría la fecha que tienes, pero si llamaría al sitio, para buscar otra fecha. Piensa, que entre las bodas que han pospuesto este año y las ya reservadas del año que viene, va haber un Kaos para encontrar nuevas fechas, que vayan con los días que cada pareja quiere. Es mi consejo. 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros éramos del 22 de agosto y ayer decidimos aplazarla a 2021. Te da mucha pena porque ya estaba casi todo listo, pero estamos muchos más relajados ahora. Así que decidas lo que decidas, ánimo!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de septiembre, y estábamos igual, decidimos aplazarla al año que viene y la verdad que estoy más relajada, porque yo no lo veía claro.
    Busca opción B por si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración