Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia Curiosa Junio 2017 Zaragoza

Boda al aire libre en zaragoza!!!

Eva., el 30 de Septiembre de 2015 a las 12:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15

Hola a todos y enhorabuena!!!!

Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais?

Y otra cosa, tema de horario como funciona? Queremos tener un banquete pero hasta que nos de la gana bailar y demas, no queremos que nos hechen a las 02:00 de la mañana.

Gracias por vuestras respuestas

SaludosSmiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Octubre de 2021 a las 11:34
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isabel,

te casaste en Sansui en la parte del Lago?

Me podrias decir si te quedaste contenta y si tuviste algun problema de muchos mosquitos en caso de que fuera verano?

Muchas gracias

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisisiimas gracias por la info!!!Smiley tongue En nada nos pondremos a ello y estoy creando mi cauce ya jajajaj. La verdad que Sansui junto con La Dehesa me encantan...asi que veremos!!ire informando!Gracias de nuevo!cualqier cosa te digo Smiley kiss
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena te he respondido en el foro para q le sirva a todos.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena el Sansui tiene varios salones . Entras por la entrada y se bifurca hacia distintas fincas más pequeña (que son los distintos salones) para 90 personas nos ofrecieron el salon sauce y otro que se llama olivos. Los salones palmeras y el del lago son para más gente. Miralos en la web sansui.es. Nosotros cogimos el sauce que es para 120 personas y no nos cobran recargo. Creo que en ninguno cobran porque en el palacio Larrinaga q es del grupo cachirulo no cobran tampoco. Además si alquilas algo muy grande quedará muy desangelado. La gente debe estar cómoda y amplio pero tampoco que se pierda. Te comento porque nos decidimos por el sauce. El cóctel se hace en el jardin, luego la cena en el salon acristalado de las lucecitas en el techo y el baile en otro salon que tienen tambien techado, la ceremonia civil si la haces en la finca se hace en la parte de atras q hay una pergola q tendras que decorarla tu y es semicubierto. Hay una casa que ahi se pueden cambiar los novios o dejar cosas y sacarse fotos pues el hall de entrada es precioso. Me gusto q tuviese varios espacios. Si entras con el coche la novia el coche para al pie de unas escalinatas q tienen delante de la casa y el novio la espera arriba queda muy bonito. Dentro del precio entra el menú que elijas, el DJ y sonido durante todo el evento, decoración de mesas q hay varios manteles a elegir, centros de mesas q los cambian todos los años y las tarjetas con el menú y la ubicación de las mesas, la barra libre no la puedes llevar tú pero la bebida es de primeras marcas. En cuanto al catering el del cachirulo es de los mejores de Zaragoza por eso no te preocupes lo digo por experiencia y conozco mucho de hosteleria. El candy bar nos lo montamos nosotros. Para fotomaton no piden nada pero si quieres llevar alguien q cante para la cena u otra cosa pregunta porque piden papeles q este en la seg social y un seguro. Y si para la recena la puedes llevar tu pero te piden q donde compres las cosas tengan ciertos papeles por Sanidad. La barra libre ya te daran precio pero comparando con otros sitios no nos parecio caro. Si te casas en sabado y el viernes no hay boda puedes ir a llevar cosas o poner decoración el viernes sino tendras q ir el sabado por la mañana. Pero el lugar es muy bonito de noche hay farolas por toda la finca y la fuente iluminada, no hace falta más. El horario es desde las 19.30 aproximadamente hasta las 4 pero nosotros pagamos un plus que era poco y hasta las 5 lo contratamos. Si vas a averiguar lleva una lista con todo lo que quieras preguntar pues la comercial que nos toco Raquel es muy maja pero las cosas se las tuvimos q preguntar y si no se te ocurre en el momento la llamas y te lo dice pero no sale de ella informarte sin que le preguntes. Espero que te sirva la información cualquier cosa me preguntas. Suerte guapa y a pensar que hay q pensar mucho jeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!he visto que te casas en Sansui y que sois 90 invitados no?Te han pedido recargo o algo?es que a mi me encanta ese sitio y queria info...ya les he pedido asi que a ver!si me orientas tu un poco favorazo que me haces Smiley winkingMi boda es en 2017, en septiembre, asi que voy con tiempo.
    Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 -10-16 en La Quinta monzalbarba es comida y podemos estar hasta las 11 con posibilidad de ampliación, A mi las fincas de la bastilla las flores y sobre todo tierra bella me encantaron pero no llegamos a los 150 invitados y la penalización de 22€ hasta llegar nos tiro para atrás
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en Sansui es una finca en villanueva de gallego tiene varios salones dependiendo de la cantidad de personas que sean, es del grupo cachirulo, el cual tiene varias fincas las del cachirulo que estan en la carretera de logroño, finca las hiedras (preciosa pero cara), el palacio larrinaga, sansui con varios salones.

Tambien busca grupo la bastilla que tiene tambien muchas fincas (yo particularmente estas ni las miré porque mi experiencia con el catering de la bastilla no es buena)

Hay un lugar precioso que se llama viñedos rhey cerca de cuarte yo no lo pude contratar porque eramos solo 90 personas y tiene un minimo.

lo bueno de hacerlo en el centro de zaragoza es que no tienes que desplazar a los invitados ni gastar en autobus.

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva!

Te paso aquí la lista de banquetes que tienes en Zaragoza, seguro que encuentras un espacio ideal para celebrar la boda al aire libre Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/zaragoza

También te dejo una guía con la que podrás organizar todo paso a paso y aclararte con el tema de las horas Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

¿Ya tenéis claro dónde será la ceremonia?

Un abrazo!

• Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el convite en "torre del pino". Tiene unos jardines preciosos y un espacio ideal para la celebración de ceremonias civiles. En cuanto a la hora del baile, nosotros tenemos hasta las 4 de la mañana. Échale un ojo en su web.
    Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el palacio de los Duques de Villahermosa, esta genial lo puedes ver por aquí. Un besico
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, a ver si alguien os va diciendo y sino ve mirando en el buscador de debates poniendo el nombre de cada sitio y asi puedes ver si hay un debate ya abierto de alguien que lo haya celebrado alli.

• Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hay una finca muy chula y bonita, lleva poco tiempo pero se ve super elegante, lo lleva el catering del gra hotel y la finca villa santa, se llama soto de bruil y es super elegante! En las fotos se ve que hacen banquetes en los jsrdines como en el salon. La que tambien la veo super chula es la de villa santa ana es muy bonita y moderna. Nosotros nos casanos en zaragoza pero el banquete la hacemos en almudevar en los jardines del canal, nos encanto esta finca la vemos alegante y juvenil...y el catering es jose fernandez que para mi parecer es el mejor catering de aragon. Un saludo y si tienes dudas m dices!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Curiosa Junio 2017 Zaragoza
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que he visto unos cuantos, pero no se muy bien queria opiniones de la gente que han hecho bodas al aire libre.

yo me enamore de MARGAS HOTEL & GOLF en Latas, Huesca, pero claro esta un poco mas lejos

Saludos

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva!

Podrán ayudarte mejor en este foro, de tu ciudad Smiley smile : http://www.revistagq.com/actualidad/cultura/articulos/como-sera-tu-vida-en-pareja-segun-la-cancion-de-la-boda/20554

¡Suerte con la búsqueda, ya nos cuentas!

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración