Hola guapas, soy nueva por aquí... Mi nombre es María. Me he quedado impresionada por la gran comunidad que hay en este foro, con ganas de participar y de ayudar, y por eso me he decidido a escribir.
Quizá es un poco precipitado, pero quiero casarme este verano, no tengo nada organizado y el presupuesto es muy ajustado (con los tiempos que corren, puf)... La idea es hacer una boda no muy grande (he estado contando y seríamos unos 100 invitados) y alquilar algo para todo el fin de semana. Así aprovechamos que juntamos a la gente importante para nosotros para pasar 3 días y hacer actividades varias, la boda me gustaría que fuese el sábado por la tarde... Estaría bien que el catering se hiciese cargo de las comidas y las cenas de todo el fin de semana y que organizara todo el banquete del sábado noche. También me gustaría poner grifos de cerveza y tinto para que los invitados se hicieran sus cañitas cuando quisieran... Plantearlo como un fin de semana de "todo incluido" con actividades donde disfrutar de familia y amigos... La verdad es que tengo un montón de ideas en la cabeza que se podrían hacer, pero creo que lo primero es encontrar el lugar donde hacerlo todo. Tendría que ser por la zona de Valencia-Alicante-Albacete, tener habitaciones para los 100 invitados, tener espacio para celebrar el banquete al aire libre, estar alejado de cualquier sitio para no molestar... pufffffff, ¡voy a empezar ya!. Ya os iré contando cómo va avanzando la organización.
Cualquier ayuda que me podáis prestar (información, idea, sugerencia...) , os estaré muy agradecida.
Un besito a todas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda low cost: 8 claves para organizarla
Seguro que os estáis preguntando cómo organizar una boda barata sin renunciar a...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...