Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2012 Córdoba

Paella para la boda

Maria, el 19 de Enero de 2012 a las 20:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 42

CHicas, tengo muy poco presupuesto para mi boda, que sera en julio, hemos alquilado un chalet y queremos hacer la celebracion alli, he pensado en hacer canapés y aperitivos y una gran paella, que pensais??? lo veis muy cutre?? Muchisimas gracias!!!

42 Respuestas

Última actividad por Buenos, el 4 de Enero de 2017 a las 00:25
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Uff viendo la fecha de los comentarios no estoy segura de que lo vayais a leer, espero que si! Espero que todo os haya salido estupendamente bien y que haya sido un dia de los que te sacan una sonrisa cada vez que los recuerdas!
    Yo tampoco dispongo de mucho presupuesto, soy de Valencia, y tambien habia barajado la posibilidad de hacer catering con aperitivos tipo coctel y luego paella para todos...
    Soy bastante novata en esto y a penas llevo 3 dias buscando opciones...Pero Maria, me ha encantado como lo has organizado y sobre todo, el presupuesto que te han dado!!
    No se si por ciudad coincidimos o estamos cerca, pero podriais decirme el nombre del catering que contrataste? Te lo agradeceria enormemente!
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien no ??? yo creo que esta muy bien de precio !!! y el menu ...... me apunto jajajaja q rico !!! felicidades wapa una cosita mas !!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! la verdad que ni yo me creo lo del precio!!!! ojala se mantenga hasta el final!! jejejej!!!! besos preciosas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Maria, me alegro un montón, el menú esta genial y a un precio fantástico...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Maria esta genial. Felicidades!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHicas ayer estuve con el hombre encargado del catering!!! nos vamos a quedar con el!!! asi que ya tengo catering!!!! jejeje marina mi menu va a ser muy parecido al tuyo pero un poco mas andaluz, pero mil gracias porque el tuyo me sirvió para saber lo que queria!! al final me ha dicho que no ponga la paella, porque al final va a sobrar demasiada comida, asi que va a haber muchas cositas, una mesa buffet con ensaladas, quesos, patés....y lo demas lo que venga en caliente los camareros lo van pasando, como mi novio es mexicano y estuvimos viviendo en USA, pues va a venir gente de mexico y de USA por eso quiero cosas muy tipicas de aqui y muchas cosas caseras, chorizos, morcillas, flamenquines, salmorejo, gazpacho....... lo que a mi me gusta!!!! jejejejeje!!!! me ha dicho un presupuesto estimado total contando camareros, alquiler de menaje, comida y bebida, maximo 4.000€!!! esta de lujo!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias marina!!!! me encanta todo lo que habeis puesto!!!! voy a pillar ideas sino te importa!!! mañana tengo cita con el hombre del catering a ver que me dice!!!! me alegro que os guste el veestido!!!! a mi me encanta!!! un besote preciosas!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria ya te he dicho en el otro debate que me encanta el vestido!!

    Sobre nuestro menú, aquí lo tienes Smiley smile

    pica pica "bienvenida"

    cóctel bienvenida + refrescos

    hojaldritos salados

    pinchos de sandía y melón

    pica pica "entrante"

    Tabla de embutidos (longaniza, butifarra de huevo, chorizo de pueblo...)

    Tabla de quesos

    Jamón ibérico (esto lo compramos nosotros a parte)

    Pan con tomate

    pica pica "medio"

    Pastel de atún

    Esqueixada de bacallá

    Mini coca de recapta

    Croquetas de queso

    intermedio de chupito de gazpacho

    pica pica "fuerte"

    Montaditos de morcilla

    Montaditos de guarrilla

    Trinxat de la Cerdanya

    Butifarra con judias del ganxet

    Postres

    Buffet de tartas caseras (zanahoria y coco, alemana de manzana, manzana y merengue), cupcakes, vasitos tres chocolates y brownies

    Buffet de chucherías

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es una preciosidad Maria! Me encanta!! Seguro que estaras wapissiiima!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado lo mismo, nuestro menú, que no es de boda, cuesta la mitad que el mismo en "formato boda", y es exactamente igual. La gente enloquece cuando oye "boda". De hecho fue el único restaurante que miramos en serio, porque pensábamos hacer un banquete de pica pica o barbacoa con Cienfuegos, pero en vista del precio y de que nos ahorrábamos tener que contratar cátering, personal, bebidas, local... escogimos restaurante.

    María, enhorabuena. El vestido es una preciosidad. Si váis a alquilar una casa rural para todo el finde ya puedes contar con que va a ser una boda divertidísima!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestido!!!

    Ya he encontrado mi vestido chicas!!!! es justo el estilo que queria!! que me decis os gusta????

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Que tal todo? ¿Has encontrado tu vestido?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas dentro de media hora voy a pronovias!!! estoy super nerviosa!!!! cuando vuelva os cuento!!!!! besos preciosas!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa ..... es una idea genial .... ademas de lo que se trata es de celebrar un dia mravilloso con los tuyos no ?? pues cualquier cosa estara bien !

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cutre una boda con paella! Yo creo que no, si uno no puede porque el dinero no se lo permite y no quieres dejar de invitar a la gente, pues me parece bien. No siempre se puede permitir uno el lujo de pagar un menu de boda al precio que los ponen.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M parece bien.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias marina!!! oye y sino es mucha indiscrepción que pusisteis?? es que esta semana tengo una cita con el hombre que se va a encargar del caterin que es una familia que hace comida casera y tengo que decirle mas o menos lo que queremos, a mi la barbacoa me encanta incluso mas que la paella pero el sitio donde vamos a hacerla no tiene barbacoa asi que no se!! mil gracias por las respuestas!! asi da gusto organizar una boda, con la ayuda de todas vosotras!!! besos preciosas!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! a mi me parece una idea genial. Al final de lo que se trata es de juntarnos con la gente a la que más queremos para celebrar el amor, no? Nosotros hicimos algo parecido, pero en lugar de paella quríamos hacerlo tipo barbacoa. El problema q yo le veía era q salieramos todas ahumados de allí y al final servimos un gran pica pica con diferentes cosas, pero todas muy campechanas, y la gente comió mucho y muy bien Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor lo puedes poner en plan buffet: paella y algunos platos más y que cada uno se ponga de lo que le guste. Pero si no, paella y listo! A mi me parece bien, las bodas de toda la vida se han hecho así.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Maria, a mi me parece perfecto lo de la paella ! De hecho, a mi me gustaria que en el picoteo de la recepción, el catering nos preparara un arroz jejejeje

    No es cutre para nada !! Más cutre es que ahora todas las bodas son clonadas ( la mia entre ellas jejeje ), y cuando te paras a pensar, no sabes si el vestido azul lo llevaste a la boda de tu prima o a la del compañero de trabajo de tu novio, ni si el dia que comiste tan bien fue en la boda de tu amiga de toda la vida o la de otro cualquiera... Me parece una idea súper original , no todas las bodas tienen que ser tan formales ni de tiros largos, yo creo que los invitados agradecerán no tener que ir de gala a la tuya jejeje porque eso supone hoy en dia un dinerito...

    Estoy segura que tu boda será de las que no se olvidan ! Ojalá la mia lo sea también jeje Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias noemi, el chalet lo hemos alquilado de viernes a domingo, para poder ir el viernes y preparalo todo lo que es decoracion que lo vamos a hacer mi novio y yo, el sabado nos quedamos alli a dormir nosotros y todos los amigos que quieran! asi que creo que va a estar muy bien!!! nosotros vamos a hacer la decoración, las invitaciones y los regalitos. Tenemos mucha imaginación y ganas de hacerlo po nosotros mismos, asi es mas personal. Cuando tenga algo os lo pongo para que lo veais!! por lo pronto el ramo ya me lo esta haciendo mi novio con flores de fieltro! y esta quedando precioso!!! Un besote a todas!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, que tal?

    Yo cuando empecé a mirar cositas estaba como tu, que solo por ser boda te astillan... Incluso te digo que el mismo catering que organizó el 25 aniversario de mis suegros les cobro 3000€ (queriamos algo muuuy parecido) y a nosotros no nos lo podia bajar de 40.000€!!!!! no se lo que se habria tomado ese dia aquel hombre... y bueno, buscando mucho muchisimo y pidiendo presupuestos hasta hartarnos hemos encontrado algo que nos gusta.

    La idea de la Paella la estubimos barajando junto con carnes a la brasa

    Te las preparan al momento y si no quereis carnes pueden ser verduras o combinado, ect..

    Ademas estos de las paellas y de las carnes se desplazan a todos sitios y el precio esta genial.

    A me me parece muy bien. y seguro que tus invitados podràn decir que no han ido a otra boda como la tuya y estaran la mar de agusto Smiley smile

    El chalet lo habeis alquilado solo para el dia o pasareis la noche ahi?

    Otra cosa que tienes a tu favor es que siendo un chalet alquilado, puedes encargarte de decorarlo tu i ahorrarte mucho tambien en ese sentido.

    Un beso!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias preciosas!! a todas por contestar y dar vuestra opinión!!! esta semana voy a hablar con el hombre de las paellas, a ver que me dicen!!! ya os cuento que tal va la cosa!! un besote!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi la idea me gusta muchisimo!!todo el mundo o casi todo el mundo lo que verdaderamente come son los piquislabis que se dan!!despues ya no queda ganas de comer nada mas, y opino como algunas que prefiero una paella y picoteo de entrada que gambas con piña!yo soy muy rarita para comer y creo que eso le gusta a todo el mundo!apoyo tu originalidad!

    Ademas como dicen algunas... lo que cuenta es que esten contigo en ese dia tan especial!!y no la comida que se de!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea buenísima. Mi idea inicial era un churrasco para la familia, pero al final vamos a hacerlo con menú de boda. Así que tu idea me encanta!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es nada cutreeee!! Para mí es todo un aciertooo!! Donde esté una buena paellaa... Muchas veces se disfruta más con este tipo de comidas tan tradicionales que con una comida super sofisticada que nadie sabe lo que lleva xDDD

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto!!! Es que hay gente que se piensa que las bodas son un "a ver quién puede más", pero no. Si no se pude, no se puede, y a la boda vas a compartir la felicidad de los novios, no a comer. Es una actitud muy grosera.

    Estoy con Alba en lo de que la paella para muchos es complicado. Si tu marido es mejicano, podéis hacer una boda tipo buffet con platos típicos de los dos sitios, no basarlo nada más en la paella, por si queda blanda. Podéis poner tortillas y boles con ensalada, carne y queso taquero para que la gente las rellene, seguro que a tus invitados españoles les hace gracia. Y la barbacoa, que es algo que gusta a todos y es casi imposible que te quede mal.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje si tortillita de patatas y salmorejo que son mis platos estrella cuando voy a mexico!!! jejejejej!!!! yo voy a contratar como a unos 6 camareros que esten pendiente de todo, sino yo me muero y no disfruto nada!!! conforme vaya teniendo noticias os escribo para contaros, pero yo creo que va a salir algo super original y divertido!!!! llevo 11 damas de honor que son las que me estan ayudando a organizarlo todo!! estoy encantada!!! mi gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, si!! he estado leyendo, todos los comentarios.. y estaba dispuesta a poner lo de la BBQ.. a mi me parece lo mejor, porque no hace falta qeu te sientes a comer.. puedes estar con la gente y demas!! eso si, creo que deberias contratar a alguien, para que te haga esas cosas, para qeu tu no tengas que estar pendiente de ello..

    Bueno y ya que tu novio es mexicano.. se puede hacer comida de las dos nacionalidades..

    Por cierto no puede faltar la TORTILLA DE PATATAS!!!jejejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas!!!! sois de gran ayuda!!! mi futuro marido es mexicano y yo española, a la gente de mexico le gusta mucho la paella porque es lo mas conocido de españa, por eso he pensado en hacer una de marisco y otra de carne, a parte de los entrantes que los pondremos lo mas monos que podamos queremos cosas tipicas de méxico para que haya variedad y diversidad!! tambien he pensado que puede haber una buena barbacoa con carne o algo asi!! nose a ver que tal va la cosa, pero mil gracias por las respuestas y por estar ahi!!! un besote a todas!!!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chica a mi me parece genial!! os quereis os casais e invitais a todo el mundo a comer...que mas da lo que se coma? lo importante es que estais celebrando que os quereis y sinceramente como te dice Maria Jesus una boda como las de antes a mi tambien me encanta!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo pensado que la idea es buena y si fuera arroz con bogavante tb me gusta y si es paella de marisco tb jajaja no me parece para nada cutre, todos sabemos cuando vamos a una boda si los novios pueden o no pueden, y yo prefiero que me den paella y no una tostadita con un huevito frito de codorniz con un pistacho encima!! yo pienso que quedas mucho mejor con los entrantes de toda la vida como el pulpo, las gambas a la gabardina, empanada, tabla de ibericos,etc , es lo que le gusta a la gente y no los nuevos pinchos pijos ( que no quiero dsecir que no esten ricos jeje) que solo los pruebas y nada mas, porque total puedes poner los mejores pinchos, los mejores mariscos la mejor carne y pescado y la boda te puede salir muy bien o fatal, y puedes poner un plato mas sencillo y puede que te salga fenomenal!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración