Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo

Boda al estilo Bollywood

Nathaly, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola mis bellas novias! Estaba pensando decorar el salón de mi boda con temática hindu pero al estilo bollywood....con brilli brilli jaja pero elegante. Es que soy fan de esas pelis y la India. Y quería recrear un poco de eso en mi boda pero de manera un poco sutil y más refinada. No quiero cortinas verdes naranjas y fucsia...para que me entiendan...jejeje y quería saber si alquien me puede dar algunas ideas o si alguna ya lo ha hecho para que me digan provedores o salones que se ajusten a esa temática.

Gracias!!! Buen dia para todas.

10 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 5 de Febrero de 2020 a las 14:02
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho para preguntaros....alguna sabe como se llama este salón y donde está? Es que es el salón de mis sueños...lo encontré en una pág que hablaba de salones de boda exótico en España....y está la foto pero no el nombre. Y busqué incluso...si era La verea pero nada...Boda al estilo Bollywood 1


    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esque somos pocos. Es una boda intima pero de todas maneras aunque seamos solo 30 me gustaría que ese día quede marcado porque es mi día especial. Y es que he visto salones pero ninguno se ajusta a lo que quiero en cuanto a estructura y distribución...soy una pesada la verdad. Estaba buscando un salón circular con columnas y arcos....pero bueno si no lo encuentro me tocará recrearlo. Muchad gracias por responder!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima Smiley smile

    Puedes echar un vistazo a estas ideas deco tan chulas 💗

    Decoración para bodas Toledo

    Y te comparto unos debates de los que te puedes inspirar:

    Inspiracion bollywood en la boda

    Tatuaje henna

    ¿Cuántos invitados tendréis? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Yo fui a una boda en Bangalore (India) y la decoración floral durante los 3 dias era impresionante (en España costaria un dineral) pero si tu te lo puedes permitir hazlo porque queda precioso! Muy buena idea!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda, aunque todo lo original ya sabes que a veces es difícil de llevar a cabo.
    ¿Como puedes hacer que tenga un toque Bollywood? Pues para mí ni pueden faltar elefantes con la trompa hacia arriba, tatuajes de henna, coronas de flores, alfombras de flores, velas, decoraciones doradas... Todo eso me inspira mucho ese estilo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más chula!! Me encanta 😍!! Soy una apasionada de los musicales y oigo hindú y me viene a la mente Bollywood!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaa ¡que chulada! Me parece súper originalSmiley love

    Te dejo por aquí un enlace que creo que te va a ayudar mucho:

    https://innovias.wordpress.com/2017/11/27/inspiracion-innovias-boda-al-estilo-bollywood/

    ¡Un besito guapa!Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que ideal, podrías poner las mesas luego para la barra libre estilo cogines en el suelo y mesas bajas, sería algo distinto y quedaría way. Un saludo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original! Qué tipo de salón tienes? Tienes foto? Para poder aportar ideas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh!! seguro que te queda un ambiente chulísimo!! a ver si entre todas podemos darte ideas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración