Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Septiembre 2021

Boda Ana Guerra y Elias

Raquel, el 6 de Noviembre de 2024 a las 10:38

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 38

Lo prometido es deuda. Han salido algunas de las fotos. Hicieron dos ceremonias, una religiosa y otra civil. Me gusta mucho el vestido de ella y como le queda, el de él no me gusta ese estilo ni el color, pero bueno le tiene q gustar a él 🙂 Opiniones?
Lo prometido es deuda. Han salido algunas de las fotos. Hicieron dos ceremonias, una religiosa y otra civil. Me gusta mucho el vestido de ella y como le queda, el de él no me gusta ese estilo ni el color, pero bueno le tiene q gustar a él 🙂 Opiniones? cfb_1817271.jpg

cfb_1817273.jpg

38 Respuestas

• María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el traje de el no me gusta, el cuello mal siempre me encanta, pero en este caso la forma no favorece. Ella va guapa
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar también q era la ceremonia religiosa, la fiesta y la ceremonia civil era al día siguiente, igual ahí iba distinta
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que exigentes sois!!! Jajjajaja hay novias que nos gusta ir sencillas 🤣
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta como van en general. Creo que ella se ve con la onda muy despeinada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto demasiado austero el look de ella. Yo habría puesto algo en el pelo o alguna gargantilla sencilla no se. Cuando se quite el velo se queda en nada.
    En la segunda foto el protagonismo se lo lleva el tatuaje de él en el cuello 😱
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! El vestido de ella es super bonito!! Lo del cuello Mao de él y ese color marrón me matan!!! 😅😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración