Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Septiembre 2021

Boda Ana Guerra y Elias

Raquel, el 6 de Noviembre de 2024 a las 10:38 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 1 38
Lo prometido es deuda. Han salido algunas de las fotos. Hicieron dos ceremonias, una religiosa y otra civil. Me gusta mucho el vestido de ella y como le queda, el de él no me gusta ese estilo ni el color, pero bueno le tiene q gustar a él 🙂 Opiniones? Boda Ana Guerra y Elias 1

Boda Ana Guerra y Elias 2

38 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 7 de Noviembre de 2024 a las 15:46
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, opino igual
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero como dice Marta igual no son ellos sino la revista que prefiere esperar porque sabe que ahora no tendría la misma cantidad de ventas
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, bueno. Si era por eso tampoco es tan mala idea... Así los dos consiguen lo que quieren y ceden un poco... Aunque no es para mí, no está mal pensado🙂🙂
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero si tú te casas antes de ese día o ese mismo día, parece q tienes q tener miedo a publicar tus fotos, es a lo que me refiero. Y en gh supongo que se lo dirían por si alguien tenía alguna conocido ahí, aunque no fuera su familia directa.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagino que quieren que en todos los medios se hable de lo que está pasando para hacer presión mediática y conseguir más ayuda, es normal que no quieran que se les deje olvidados. Y dirás? Y una revista de cotilleo que tiene que ver? Pues parece que si porque hasta en gran hermano han hablado de ello y no tiene nada informativo
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, no te digo q no. Los q han dicho eso es la revista, los novios no se han pronunciado
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, al final ellos no tienen la culpa…. No se en que afecta a los de allí que ellos saquen las fotos de su bods
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me fijé en el reloj jajaj
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de rosa clara me parece una joya, con todos los detalles que tiene es un look en sí. Lo que me parece que le falta es un poco más de vida en el maquillaje, es natural pero se pasa de “plano” ¿puede ser?
    El look de él no me encanta, personalmente me gusta más lo clásico, hasta el reloj inteligente que lleva puesto me chirría 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se amparan en decir que es por “solidaridad” seguramente. Al final en la conciencia de cada uno quedan sus actos.
    Yo sabia que se habían casado y que había exclusiva pero poco más la verdad, teniendo la tele de fondo me he ido enterando sobre la marcha
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no digo que no sea decisión de la revista (de hecho ella cobrará por la exclusiva un precio cerrado independientemente de si se vende o no). Simplemente que me parece rastrero que digan públicamente que es por la dana, sabiendo que esta semana no iban a vender
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Raquel igual la decisión ha sido de la revista y no de ellos, sea como sea criticas siempre caen hagan lo que hagan.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Críticas llueven siempre, si haces algo malo, si no lo haces malo, es tan difícil acertar.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí le has dado. Está semana nadie iba a comprar la revista. Me parece un poco de sinvergüenza la decisión. Le había quedado mejor no dar explicaciones y listo
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, opino igual
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ha sido decisión de la revista no se…. O para evitar críticas, porque la gente ya sabes cómo es…. Todo lo critican
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q he leído es porq cada uno quería una cosa y supongo que será para q cada uno tenga su momento… pero es verdad q ya de hacerlo así la “ceremonia civil” sobraba, pero ellos sabrán
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Retrasar el reportaje por la DANA, como si la semana que viene ya no hubiese pasado nada…en fin, que creo que es porque esta semana nadie iba a estar pendiente de eso más que de lo que está pasando.
    Es que ella es muy natural, no es una famosa de estas que se le han ido los pies de la tierra
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A saber, puede ser pero se le ve de todas formas así que si es por eso, la intención no ha sido bien ejecutada

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy yo es que a tanto no llego jajajja solo me he fijado en el cuello y el color, ya fijarme más es tontería por que no entiendo de nada

• Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos colores, ella no me entusiasma pero va guapa (además que la chica es guapa en si) pero él lo siento mucho entre el corte del traje y el color parece el chófer de una telenovela mexicana de los 90.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que igual la intención era que no destacara tanto el tatuaje del cuello…. O que le gusta ese estilo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el artículo pone que por lo de la Dana y eso retrasaban el reportaje de la fiesta a la siguiente semana. A mí también me gusta mucho como va ella, y mira que es raro, porque no me suele gustar la ropa q llevan las novias “famosas” jajja
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho su vestido y cómo la queda!!!!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el de ella me parece bien, quizás con algo en el pelo o recogido hubiera lucido más. Pero él coincido que no me gusta nada, de hecho cuando vi la primera foto me parecía un poco sotana de cura.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te me has adelantado jajaa no me da tiempo por las mañanas a mirar nada con el trabajo.
    Pues mira pensaba que iba a ir más clásica porque decían que era princesa y la veo muy mona. Tampoco sabía que habían tenido dos ceremonias, igual en la otra lleva otro vestido más princesita que este. El pelo muy sencillo pero bueno mejor verse natural que una extraña.
    El look de él no me acaba de convencer pero bueno lo importante es que le gustara al novio que es quien lo llevaba
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el traje de el es como una mezcla de cosas que no termina de encaramarse. El cuello Mao a mi me encanta, el color sin más, pero el tejido parece algo similar al lino, que suele utilizarse en prendas informales y sin embargo el largo es corte chaqué (me acabo de fijar): vamos un popurri de todo un poco
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es precioso, a mi me encanta, lo unico que veo soso el pelo, pero bueno es que ha optado por un look sencillo para la ceremonia religiosa, no lo veo nada mal, la verdad y además imagino que el look de la ceremonia civil será diferente, igual ahi ha metido más detalle. creo que he leído que esas fotos salen la semana que viene.

Respecto al traje de Víctor Elías es que el color es feo, pero el cuello no lo veo mal la verdad, lo único que me da como agobio ver al pobre chiquillo con todos los botones abrochados

• Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ella me parece que va muy guapa. No es en absoluto mi estilo (la sobrefalda no es lo mío, y para mí quizá sí va demasiado sencilla, y eso que a mí no me gustan las novias demasiado recargadas) pero si es el suyo, me parece perfecto. Respecto a él, me parece un look arriesgado, pero original. No me disgusta, la verdad, y el color del traje me encanta. Lo que no entiendo es esa moda de las celebrities de hacer "doble boda" (religiosa y civil). Para mí o haces una o haces otra... Pero quizás les interesa porque así tienen doble exclusiva... En cualquier caso, si eso les hace felices, que hagan lo que quieran...
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno supongo que es a gusto del consumidor jajaja 😆
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí la onda me gusta pero no para el día de mi boda. Se puede ir sencilla pero sin que parezca que te lo has hecho tú en casa 5 minutos antes de salir por la puerta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración