Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Boda años 50 y 60

Patricia, el 5 de Abril de 2017 a las 11:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

¡Hola novias y novios! ¿Alguno por aquí que vaya a celebrar su boda con temática VELVET? ¿O que hayan asistido a una boda de este estilo? Estilos años 50/60, ya me entendéis jejej. Estoy barajando la posibilidad de hacerlo así, pero es algo complicado.

¡Hola novias y novios!

¿Alguno por aquí que vaya a celebrar su boda con temática VELVET? ¿O que hayan asistido a una boda de este estilo? Estilos años 50/60, ya me entendéis jejej. Estoy barajando la posibilidad de hacerlo así, pero es algo complicado.

Estilo Velvet

Estilo Velvet 2

Estilo Velvet 3

51 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo que tú, Oreves. Aunque me encante, es bastante complicado que se puede efectuar. Si no lo puedo hacer (que será lo más seguro), al menos su toque tendrá jeje.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, tú fiel a ti misma, di que si.... A mi tambien me gustan más epocas pasadas. Idealmente, yo buscaba una vestido años 20. El que tengo no es exactamente así, ya que no lo encontré, pero me encanta tambien!!

    Un beso Patricia. Nos seguimos por aqui guapaSmiley kiss

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Julio 2018 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres han hecho una fiesta de años 80 y los trajes se los han confeccionado wllos mismos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me encanta Alicia ejej, si mi estilo de vestir es así. Pero claro, que haya colaboración de todos no es tan sencillo. Lo de la música si podría hacerlo, seguro que queda bonito. Pero bueno, aunque no lo haga al final, su toque tendrá jeje. Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sí jjej esa época era tan... elegante! Para mí la más elegante. Smiley love

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encantada de conocerte Cristina, me has caído genial. Smiley xd Muy poca gente hay hoy en día amante de esa época y de ese estilo. Yo la mayoría de vestidos que tengo son así, tipo años 50/60, me encanta. A veces pienso que he nacido en la época equivocada y todo... jajajaj. El vestido de novia que llevaré es muy de esos años. Mi vestido. Pero claro, es difícil que los invitados vengan así vestidos. Aunque me guste no creo que lo podamos hacer, se necesita muchísima colaboración. Pero igualmente su toque lo tendrá eeh jejej Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo, una boda al más puro estilo años 50 y 60 sería preciosa, pero claro es complicado... Los vestidos medievales es que hay sitios especializados en esa temática y que te los alquilan (y super bien de precio además). Pero no sé yo si hay sitios de alquiler con ropa al estilo VELVET y en caso de que los haya a qué precio €. Si no se puede da igual, la haré de cuento de hadas sino. (Mi vestido sí que es años 50 y 60). Mi vestido

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau tiene que ser algo estupendo! Me encanta esa temática
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2018 Alicante
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originial! Pues la verdad tiene que tener mucho curro y que la gente se implique. Ya nos iras contando!

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    of course

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena genial, poned las fotos después!

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueva, nosotros hacemos boda tematica rockabilly, que es esa epoca pero distinto contexto, y la gente se ha motivado mucho, sobretodo la gente joven y mas concretamente las chicas, pero si alguno viene vestido "normal" tampoco pasa nada, la foto con todos los "disfrazados" sera epica.

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa temática pero veo un poco complicado que los invitados se impliquen y que vayan todos de acuerdo a esta época. pero la verdad es que me encanta!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta ese estilo Smiley smile Y puede ser muy sencillo, solo avisa a los invitados de que va a ser así para que se vistan acordes, y pon algo de música de la época, aunque sea en el cóctel y la cena (luego ya en la barra libre puedes poner cosas más actuales)

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial! Además para las chicas el estilo está de vuelta y los chicos sería ir casi normal!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy, a mi me encantaria...Me gusta mucho ese look. Tendrás que pedir a los invitados que te acompañen con sus vestidos, claro. Si solo vais vosotros, no se va a ver.... Pero tampoco creo que tenga que ser complicado, la verdad.... Si finalmente lo haces, tendras que mandar fotos! Yo sería tu fan jajajajSmiley laugh

    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría way pero por tema ropa no sé,aunque una xica ha hecho boda medieval y me encanto las fotos cuando la vi.Todos de la misma temática me encanto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, básicamente ambientada en esos años. Estilo de vestidos, forma de arreglarse... que parezca que has retrocedido a esa época.

    Velvet

    Velvet 1

    Velvet 3

    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea de como son esas bodas, me explicas porfi??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración