Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
Noelia, el 3 de Junio de 2020 a las 22:46

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hola gente, tengo un problemon.... E aplazado la boda por culpa de los acontecimientos.... Me casaba el 24 de octubre... Y me iba el 1 de noviembre a Disney de Orlando y a México..... Todos los proveedores no me an puesto pegas pero el viaje de novios si.... 😱 El corte inglés me dice que para...
Hola gente, tengo un problemon.... E aplazado la boda por culpa de los acontecimientos.... Me casaba el 24 de octubre... Y me iba el 1 de noviembre a Disney de Orlando y a México..... Todos los proveedores no me an puesto pegas pero el viaje de novios si.... 😱 El corte inglés me dice que para noviembre está solucionado el tema del virus y si está las fronteras abiertas el viaje sigue adelante y sino pues si que me devolverían el dinero.... Estoy desesperada.... Irme tan lejos y con un bebé de 1 añito.... Que me aconsejais, pongo una reclamación al corte inglés? Cogí un seguro de anulación pero solo me entra por tema de salud....

41 Respuestas

• Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el seguro que cogiste no te cubre la cancelación de la boda? Esa sería la mejor opción que tienes, y te lo cubriría si o si. Sino, casi todos los seguros cubren por pérdida de empleo o contratación en uno nuevo, a malas busca algo a donde puedas agarrarte!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el seguro no te cubre y los billetes de avión no se cancelan me temo que poco puedes hacer.... has preguntado si en lugar de cancelar puedes cambiarlo de fechas aunque sea pagando una pequeña penalización? Mejor eso que perderlo todo no?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico lo que te dice El Corte Inglés...... seguramente para la fecha ya se pueda viajar, lo que no entiendo es porque dices que con el bebé no quieres viajar, si antes ya lo tenías....
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porqué no quieres ir de luna de miel igualmente? Ibas a ir aunque tenías una bebe. Es que si ya no hay problemas para viajar y tu seguro solo es de salud no creo que puedan hacer mucho, porque la razón de la cancelación solo es que ya no quieres.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casabas el mismo día que yo y lo has aplazado al mismo día que yo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta poner una reclamación , a ver qué solución puedes tener o si te dan otras opciones .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso creo que puedes hacer poco si no tienes un buen seguro de cancelación que te permita cancelar porque no quieres ir.
    Busca en el contrato cualquier cosa a la que te puedas agarrar para intentar que te lo devuelvan.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna cláusula del seguro que te permita cancelar el viaje y úsala. Por ser un viaje de luna miel no cuenta el aplazamiento de la boda como una de ellas?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alega que al no casarte no tienes los días libres, y por lo tanto no podéis viajar. Intenta negociar y sino pues al OCU.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración