Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2022 Alicante

Boda aplazada un Año y notificación a los invitados

Raquel, el 17 de Abril de 2020 a las 14:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Hola gente!!!! Paso por aquí para cambiar mi contador, y menudo cambio... pasamos de estar a 70 días a volver a 400 y pico..... surrealista todo!!
Nos casabamos sabado 27 de junio y debido a las circunstancias hemos decidido aplazarla al sabado 26 de junio pero de 2021....
En nuestra finca solo tenían disponibilidad un viernes de octubre y todo diciembre, no nos cuadraban los proveedores y no queremos una boda de otoño. La familia mas cercana tenia ya la ropa de verano comprada y nosotros también! Lo cual lo mejor es pasarla a la misma estación pero un año mas tarde...seguimos manteniendo todos los proveedores y nadie nos ha puesto ningún problema!!Es un palazo duro, pero hemos decidido que es lo mejor para todos, es algo que se prepara con ganas e ilusión y no vamos a poder celebrarlo como realmente queremos... por lo cual hemos tomado la decisión.Esta es la tarjeta con la cual hemos avisado a los invitados, lo hemos echo vía digital, por WhatsApp y la verdad esque los invitados nos lo han agradecido...Boda aplazada un Año y notificación a los invitados 1
Como bien pone en el texto.. disfrutaremos más y mejor!!!!!!! Ahora sólo hay que esperar, pero no niego que esto me desespera..🥵 me lo dicen y no me lo creo... alguien más ha tomado esta decisión ? Besos y animo a todos

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Abril de 2020 a las 22:48
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho por vosotros... Ya verás como lo celebraréis en la nueva fecha sin preocupaciones😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo bodas en agosto y en septiembre y espero y deseo que se puedan celebrar con toda normalidad...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... esperemos que la espera sea corta, que seguro que si!😋


    No veo mal que te cases un viernes, así luego tus invitados podrán descansar todo el finde y darlo todo ese día🙅‍♀️👰
    Muchísimo animo bonita!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos bodas este año,una en junio y otra en julio. Las han movido solo un par de meses,una en agosto y otra en septiembre y sinceramente lo veo una verdadera locura,mucho me tendría que equivocar para decir que este año pocos actos con aglomeración de gente va a haber,es una pena pero es la pura verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 21 de Marzo de 2020 y estamos pensando en dejarla para último de agosto primero de septiembre ya que nosotros pagamos la mitad del banquete, y mi primo que se casa en septiembre le han dicho que no la aplace hasta nueva orden , yo estaba derrumbada , pero quiero ser positiva y pensar que esto para junio estará la situación mejor y en agosto esperemos que hayamos vuelto a la normalidad, has hecho bien en aplazarla para 2021 pero yo no quiero esperar otro año más , espero y creo que esto se va a solucionar un abrazo y ánimo a todas 😘💪🏻!
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos tu misma fecha, y por los mismos motivos movemos a 2021, además que me parece una locura la gente que tiene bodas de junio y julio y las están pasando a agosto y septiembre de este mismo 2020, ya que yo sinceramente veo la situación y por más que la controlen, no creo que las boda se normalicen tan facilmente hasta dentro de unos pocos meses.

    Además me seria un palo aun más grande tener que cancelar por segunda vez la misma boda, sin contar el poco tiempo para poder terminar de organizar todo lo que quedaba.

    Ahora tenemos el 21 de agosto de 2021.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casabamos en la misma fecha y hemos aplazado, a falta de confirmarlo lo aplazaremos al 26/06/2020, es duro pero vamos a tener la boda de nuestros sueños. Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración