Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina

Boda atipica

Cristina, el 4 de Noviembre de 2022 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenas!!

Soy de Valencia y me gustaría celebrar mi banquete por la zona de El Puig. Sin embargo, cualquier zona es buena porque me está costando encontrar sitios que se adapten a lo que yo busco. A ver si alguien me puede ayudar...

Mi pareja y yo queremos celebrar el banquete de la boda de la forma que se suele hacer pero en cuanto a la comida queremos que sea tipo buffet en vez del típico menú soso de siempre. Es por esto, que nos gustaría una masía, finca, espacio, etc donde se permita este tipo de caterings de buffet libre temático con puesto de paellas, puesto de barbacoa, puesto de sushi, puesto de burgers o pizzas.

Esa es la idea que llevamos y sé que no es fácil porque parece que todos los sitios suelen tener un menú cerrado y más "pijo".

¿Alguna idea o sugerencia? Todo ayuda será bien recibida.


Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Muriel, el 10 de Noviembre de 2022 a las 15:55
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bodaspequenas.com les puedes consultar de forma gratuita y aunque se dedican a bodas íntimas, conocen muy bien todos los sitios, especialmente los menos convencionales.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Masía Santarrita que está en la Albufera cuando fuimos a verlo nos dieron un desglose de tipicos corners (croquetas, quesos, ostras...) pero nos dijeron que se podía poner cualquier cosa.
    Tema menú pese a que tienen los tradicionales es cocina propia y quizá podrían adaptarse a lo que buscáis.
    Ya nos contarás, tengo muchísima curiosidad por ver tu idea hecha realidad ✨🥰
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he casado en el Huerto de Santa María que está en el Puig y no creo que tengan problema de hacer un menú como el que dices. Tienen mucha experiencia y seguro que alguna boda así han hecho ya. Prueba a hablar con ellos😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedan ayudarte, yo no soy de Valencia♥️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores fincas para boda en Valencia

    Los 24 mejores caterings para boda en Valencia

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la Masía de Lacy (Museros) tienen también menús cocktail y de barbacoa, para otro tipo de bodas!
    • Responder
  • Eduardo
    Novia Novata Junio 2024 Valencia
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En el Puig está Masia la Tanca, es muy chula, la visitamos con Alexandra de Salsia catering, nosotros también vamos a hacer la boda tipo coctail con buffets y ella es una experta en ese tipo de bodas, y un encanto.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No conozco en valencia ninguno así, nosotros lo haremos en el mirador de Sagunto, pero creo que no tienen esa opción. Podéis preguntar por si acaso 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Valencia para que puedan ayudarte 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración