Buenas, no he escrito nunca aquí, pero necesito hablar con alguien que entienda como nos sentimos tanto mi pareja como yo.
Nos casamos el 5 de septiembre en el ayuntamiento de Tarragona, y ayer nos llamaron para decirnos que en la ceremonia podrán estar sólo 24 personas contando al fotógrafo, o sea que nos quedan en neto 23 invitados.
Vamos, que de 40 invitados tendremos que elegir a 16 que se van a quedar esperando en la plaza de enfrente.
También nos han dicho que es obligatoria la mascarilla en todo momento y para todos, lo que supongo que quiere decir que ni siquiera nos vamos a poder dar el beso ni vernos la cara del todo...
Ademas nos han adelantado la hora de las 11.30 a las 11.00, con todo el follón que conlleva con los invitados y las peluquerías y todo.
Sentimos que, en vez de disfrutar de estos momentos de preparativos, lo que estamos haciendo es ponernos cada día mas tristes y tensos. No queremos aplazar la boda, porque la mayoría de invitados vienen o de fuera de Cataluña o de otros países y ya tienen vuelos y hoteles y todo eso, además este, irónicamente, es un año importante para nosotros.
Quedan 50 días para la boda y sentimos que van a ser muy duros, porque nuestro peor miedo es que días antes no se pueda celebrar la boda por lo que todos sabemos.
Si hay novias de tarragona en esta pagina que estén pasando por lo mismo, agradecería que me hablasen y así sentirnos un poco más acompañadas.
Gracias por leerme.